PDA

Ver la Versión Completa : Manual de partes de jeep

Diablo Rojas
14-Apr-2009, 20:59
Navegando par la net encontré este catalogo de partes de los siguientes modelos de la marca jeep con mas de 1000 pag.en formato pdf....:beer::beer:
WRANGLER - YJ
CHEROKEE - XJ
GRAND CHEROKEE - ZJ

desde el año 1991 al 1993.....Espero que les sirve mi aporte Aquí el link

http://rapidshare.com/files/221455954/1991-1993parts-catalog.pdf.html

momr
14-Apr-2009, 21:35
Señores:

Primero saludarlos y felicitarlos por el foro, seriedad y simpleza con una gran cuota de camaraderia solidaria.
Les cueento que soy miemblo nuevo ya que recien hace 1 semana cambie un fiel vitara por un cherokee laredo 4.0 1988.

El vitara muy bueno pero cada vez estoy encontrando mejores cualidades y prestaciones al cherokee que aunque simpre me habia gustado nunca me habia atrevido. Y creo que no me arrepentire.

Cuando pueda pondre unas fotos aunque no tiene nada de extraordinario (bastante estandar).

Saludos y nuevamente mis felicitaciones y gratitud

Yo tengo manual de partes del 1988 al 1990, pero no puedo subirlos
momr

Mac
14-Apr-2009, 22:04
Señores:

Primero saludarlos y felicitarlos por el foro, seriedad y simpleza con una gran cuota de camaraderia solidaria.
Les cueento que soy miemblo nuevo ya que recien hace 1 semana cambie un fiel vitara por un cherokee laredo 4.0 1988.

El vitara muy bueno pero cada vez estoy encontrando mejores cualidades y prestaciones al cherokee que aunque simpre me habia gustado nunca me habia atrevido. Y creo que no me arrepentire.

Cuando pueda pondre unas fotos aunque no tiene nada de extraordinario (bastante estandar).

Saludos y nuevamente mis felicitaciones y gratitud

Yo tengo manual de partes del 1988 al 1990, pero no puedo subirlos
momr

Envialos a cherokeeowners@cherokeeowners.cl y los subimos a la pagina principal

Eugenio, otro usuario del foro me envio un link con mucha informacion que estoy bajando para subirla a nuestra pagina......

Esto esta funcionando de lujo señores, sigamos asi......

Saludos

Varelaf
01-May-2009, 21:46
Envialos a cherokeeowners@cherokeeowners.cl y los subimos a la pagina principal

Eugenio, otro usuario del foro me envio un link con mucha informacion que estoy bajando para subirla a nuestra pagina......

Esto esta funcionando de lujo señores, sigamos asi......

Saludos

Hola a todos,

Primero que todo, felicidades por tan buen foro. Creo que sera muy provechoso para todos. Por mi parte, tengo el manual de partes y de reparación de los XJ de 1997 en adelante. Los voy a buscar y los subiré.

Saludos

Pacer
01-May-2009, 22:00
Hola a todos,

Primero que todo, felicidades por tan buen foro. Creo que sera muy provechoso para todos. Por mi parte, tengo el manual de partes y de reparación de los XJ de 1997 en adelante. Los voy a buscar y los subiré.

Saludos

Gracias, los puedes enviar a la dirección que puso Mac, ahi vemos si se dispone de espacio necesario para ponerlo en el servidor.

Saludos

Nasty
04-May-2009, 18:43
Navegando par la net encontré este catalogo de partes de los siguientes modelos de la marca jeep con mas de 1000 pag.en formato pdf....:beer::beer:
WRANGLER - YJ
CHEROKEE - XJ
GRAND CHEROKEE - ZJ

desde el año 1991 al 1993.....Espero que les sirve mi aporte Aquí el link

http://rapidshare.com/files/221455954/1991-1993parts-catalog.pdf.html
hola me podrias dar la direccion para bajar el manual del xj.

saludos

donbiankote
09-Jun-2009, 22:49
holanda ... un novato een el foro...
esta re weno su foro... intruseando podre ayudar a mi sport 2.5 ... que no anda tan mal... solo tiene problema en el embriague ..mucho rato pisado keda el cambio pegado y debo apagarlo para ke vuelva a enganchar ..no tiene problemas de nivel de likido ni fugas... de ir a un taller aka en osorno no kacho ni 1 con experiencia en estas bestias
asi ke esta es mi primera consulta ..a ver ke pasa
si alguien me hecha un empujon