Ver la Versión Completa : Manual de partes de jeep
Diablo Rojas
14-Apr-2009, 20:59
Navegando par la net encontré este catalogo de partes de los siguientes modelos de la marca jeep con mas de 1000 pag.en formato pdf....:beer::beer:
WRANGLER - YJ
CHEROKEE - XJ
GRAND CHEROKEE - ZJ
desde el año 1991 al 1993.....Espero que les sirve mi aporte Aquí el link
http://rapidshare.com/files/221455954/1991-1993parts-catalog.pdf.html
Señores:
Primero saludarlos y felicitarlos por el foro, seriedad y simpleza con una gran cuota de camaraderia solidaria.
Les cueento que soy miemblo nuevo ya que recien hace 1 semana cambie un fiel vitara por un cherokee laredo 4.0 1988.
El vitara muy bueno pero cada vez estoy encontrando mejores cualidades y prestaciones al cherokee que aunque simpre me habia gustado nunca me habia atrevido. Y creo que no me arrepentire.
Cuando pueda pondre unas fotos aunque no tiene nada de extraordinario (bastante estandar).
Saludos y nuevamente mis felicitaciones y gratitud
Yo tengo manual de partes del 1988 al 1990, pero no puedo subirlos
momr
Señores:
Primero saludarlos y felicitarlos por el foro, seriedad y simpleza con una gran cuota de camaraderia solidaria.
Les cueento que soy miemblo nuevo ya que recien hace 1 semana cambie un fiel vitara por un cherokee laredo 4.0 1988.
El vitara muy bueno pero cada vez estoy encontrando mejores cualidades y prestaciones al cherokee que aunque simpre me habia gustado nunca me habia atrevido. Y creo que no me arrepentire.
Cuando pueda pondre unas fotos aunque no tiene nada de extraordinario (bastante estandar).
Saludos y nuevamente mis felicitaciones y gratitud
Yo tengo manual de partes del 1988 al 1990, pero no puedo subirlos
momr
Envialos a cherokeeowners@cherokeeowners.cl y los subimos a la pagina principal
Eugenio, otro usuario del foro me envio un link con mucha informacion que estoy bajando para subirla a nuestra pagina......
Esto esta funcionando de lujo señores, sigamos asi......
Saludos
Varelaf
01-May-2009, 21:46
Envialos a cherokeeowners@cherokeeowners.cl y los subimos a la pagina principal
Eugenio, otro usuario del foro me envio un link con mucha informacion que estoy bajando para subirla a nuestra pagina......
Esto esta funcionando de lujo señores, sigamos asi......
Saludos
Hola a todos,
Primero que todo, felicidades por tan buen foro. Creo que sera muy provechoso para todos. Por mi parte, tengo el manual de partes y de reparación de los XJ de 1997 en adelante. Los voy a buscar y los subiré.
Saludos
Hola a todos,
Primero que todo, felicidades por tan buen foro. Creo que sera muy provechoso para todos. Por mi parte, tengo el manual de partes y de reparación de los XJ de 1997 en adelante. Los voy a buscar y los subiré.
Saludos
Gracias, los puedes enviar a la dirección que puso Mac, ahi vemos si se dispone de espacio necesario para ponerlo en el servidor.
Saludos
Navegando par la net encontré este catalogo de partes de los siguientes modelos de la marca jeep con mas de 1000 pag.en formato pdf....:beer::beer:
WRANGLER - YJ
CHEROKEE - XJ
GRAND CHEROKEE - ZJ
desde el año 1991 al 1993.....Espero que les sirve mi aporte Aquí el link
http://rapidshare.com/files/221455954/1991-1993parts-catalog.pdf.html
hola me podrias dar la direccion para bajar el manual del xj.
saludos
donbiankote
09-Jun-2009, 22:49
holanda ... un novato een el foro...
esta re weno su foro... intruseando podre ayudar a mi sport 2.5 ... que no anda tan mal... solo tiene problema en el embriague ..mucho rato pisado keda el cambio pegado y debo apagarlo para ke vuelva a enganchar ..no tiene problemas de nivel de likido ni fugas... de ir a un taller aka en osorno no kacho ni 1 con experiencia en estas bestias
asi ke esta es mi primera consulta ..a ver ke pasa
si alguien me hecha un empujon
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com