PDA

Ver la Versión Completa : Urgente ayuda

TACTICO
14-Apr-2009, 17:23
Amigos, alguien tiene por ahi, 2 bielas usadas buenas para un cherokee pioner año 90, 4.0 en linea, un piston standar con anillos, agradeceré me ayuden,
muchas gracias

JORGE DAZA
14-Apr-2009, 17:54
llama a este amigo mio dile que yo te di su fono 09-8706686 alexis el es mecanico se dedica mucho a las cherokee yo creo que el debe tener ..

TACTICO
14-Apr-2009, 18:21
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa, te pasaste amigo, aun tengo el buen recuerdo cuando fuí por primera vez a naltahua y hablamos mucho por radio para que yo llegara,

una vez mas demaciado agradecido,

estas son las personas que hacen que valga la pena pertenecer a un grupo en específico,

te pasaste

Pacer
14-Apr-2009, 18:38
Franklin: Me quedaron pistones, bielas y una serie de cachureos de mi jeep, ahi estan, pensaba hacerlas trofeos en un futuro raid :D

Mandame un pm para saber si hay algo standard, voy a llamar para preguntar.

Saludos

TACTICO
14-Apr-2009, 18:59
te envié un PM, espero te llege,

muchas gracias
Hector,

Franklin: Me quedaron pistones, bielas y una serie de cachureos de mi jeep, ahi estan, pensaba hacerlas trofeos en un futuro raid :D

Mandame un pm para saber si hay algo standard, voy a llamar para preguntar.

Saludos

Mac
14-Apr-2009, 20:02
Que mala socio.......

Mas cuidado con los piqueros pohhhhh, ese estero es traicionero. No fuiste el unico en todo caso, empezando el raid un XL7 nuevesito murio de una por no medir la velocidad en la entrada al estero.

CronoNauta comento el otro dia que tiene un motor completo, evalua ya que los ajustes de 242 no son baratos y puede que un motor y llegar y montar te sea mas facil y economico.

Saludos

SAINZPRO
14-Apr-2009, 22:26
Amigos, alguien tiene por ahi, 2 bielas usadas buenas para un cherokee pioner año 90, 4.0 en linea, un piston standar con anillos, agradeceré me ayuden,
muchas gracias

Si no la encuentras , te contacto con felipe varela , el tiene pistones y bielas.
suerte,

Pacer
14-Apr-2009, 23:48
Franklin, estuve viendo y mis bielas no estan para nada buenas, todas mordidas, al final le compre un cigueñal y un par de bielas a Pato Suarez a buen precio, me imagino tiene las otras 4, ya que eran de un cherokee que le hicieron un stroker.