PDA

Ver la Versión Completa : marcador de temoperatura

proyecto_4x4
26-Oct-2009, 15:57
wenas, resulta que el domiongo llendo a naltahua la temperatura en el chero se subio a rojo por la autopista, pare para revisar que era, pero nada, ni gorgoritos salian, al encenderlo lo aserruche a fondo y la temperatura baja a un cuarto, saco la pata y subio de golpe, volvi a acelerar a amximo y baja denuevo.... k podra ser??? vu,lvo te temperatura que este haciendo algun mal contacto.... a alguien que le aya pasado esto??

JCTOTAL4X4
26-Oct-2009, 23:35
yo creo que te falta refrigerante este es un sistema sellado y si entra aire se produce esto .Con el motor frio destapa el recipiente y ponle refrigerante en forma pausada para sacar las burbujas de aire ( al soltar el acelerador con poco refrigerante no circula por eso la temperatura sube ) saludos

TICO
27-Oct-2009, 09:31
no estara tapado el radiador??

a mi me paso algo similar cuando dejaba de acelerar subia la temp. y cuando lo aceleraba bajaba concideradamente. resultado radiador tapado.

saludos.

proyecto_4x4
27-Oct-2009, 10:53
hoy exploto el radiador, asi que se va de cambio de este, por suerte fue a media cuadra de la pega, asi k alcanse a llegar justito

TICO
28-Oct-2009, 09:46
ya tienes la respuesta jajajaja

saludos. suerte

proyecto_4x4
28-Oct-2009, 10:01
revise bieny exploto una manguera, asi k giual el sabado voy a llevar el radiador para envarillarlo

Claudiokee
28-Oct-2009, 11:48
hoy exploto el radiador, asi que se va de cambio de este, por suerte fue a media cuadra de la pega, asi k alcanse a llegar justito

uuufff, que suerte amigo que estabas cerca de la pega.

saludos.

Pacer
28-Oct-2009, 12:07
revise bieny exploto una manguera, asi k giual el sabado voy a llevar el radiador para envarillarlo

Cambia todas las mangueras por precaución, con los años se craquelan.
Saludos

proyecto_4x4
28-Oct-2009, 16:05
pero sirven las del cherokee del 96 en adelante??? pork pregunte en vigfor y solo tienen las de los xj mas nuevitos...

Sofamix off road
28-Oct-2009, 17:04
pero sirven las del cherokee del 96 en adelante??? pork pregunte en vigfor y solo tienen las de los xj mas nuevitos...
Cuenta cuanto te salen ... para considerar las $$$

proyecto_4x4
29-Oct-2009, 11:33
20 lks cada una mas menos

rola_
29-Oct-2009, 12:00
¿Vas a mantener el sistema cerrado? Después de porfiar su resto, decidi abrirlo, y es lo mejor. Si le mantiene el cerrado, revisa la "T" metalica que hay cerca del estanque, esa permite que salga el aire del sistema. Es "T" típico que se tapa.

Claudiokee
29-Oct-2009, 13:04
¿Vas a mantener el sistema cerrado? Después de porfiar su resto, decidi abrirlo, y es lo mejor. Si le mantiene el cerrado, revisa la "T" metalica que hay cerca del estanque, esa permite que salga el aire del sistema. Es "T" típico que se tapa.

x2, es un muy buen Up Grade.

saludos.

proyecto_4x4
29-Oct-2009, 13:17
el finde lo paso a abierto, asi aprobecho de varillar el radiador y lo mas probable que mande a hacer un radiador de 4 corridas