Ver la Versión Completa : tiriton al frenar
proyecto_4x4
22-Oct-2009, 10:32
wena wenas!!, una consulta, resulta que hoy venia subiendo por la piramide a 90 creo, y al dar una curva y tocar el freno empeso a tiritar el jeep, k podra ser?? amortiguador de direccion??, en todoc aso este esta malo, lo cambio durante esta o la otra semana, ojala alguien me pueda orientar mas, saludos!!
Fsalinas
22-Oct-2009, 10:59
Si es solamente al tocar el freno, debes tener los discos torcidos o los tambores de freno ovalados.
proyecto_4x4
22-Oct-2009, 11:04
fue solamente al frenar en la curva que tirito un poco, tampoco fue extremo, pero fue incomodo, ya que no siempre ando lento en el chero
Chagoman_XJ
22-Oct-2009, 12:42
fue solamente al frenar en la curva que tirito un poco, tampoco fue extremo, pero fue incomodo, ya que no siempre ando lento en el chero
Discos de freno alabeados. Agravada la condición por el amortiguador de dirección malo.
Pero es a gusto del consumidor , asi que si querís me creis jajajaa :mrgreen:
proyecto_4x4
22-Oct-2009, 12:45
Discos de freno alabeados. Agravada la condición por el amortiguador de dirección malo.
wajajajaj, oka oka, gracias chaguiño
Claudiokee
22-Oct-2009, 13:10
jajajajajaja, ya quedo como Consumidor, jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com