Ver la Versión Completa : Santiago - Mendoza Cherokee cuando????
Rodrigo TALAGANTE
20-Oct-2009, 21:39
Creo que debemos agendar una salida como la que hicieron el team Bloqueados/pikados. "Santiago - Mendoza en 3 días". Por favor entren a la dirección siguiente, y emitan sus comentarios.....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62853&page=2
Creo que debemos agendar una salida como la que hicieron el team Bloqueados/pikados. "Santiago - Mendoza en 3 días". Por favor entren a la dirección siguiente, y emitan sus comentarios.....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62853&page=2
Muy interesante, es cosa de organizar algo
Rodrigo TALAGANTE
21-Oct-2009, 10:10
Grande MANUEL...así se habla.....CUANDO ???
Pero el tema es que tiene que ser "Cuando" y "Cuantos"....para que armemos un grupo grande...además sería bueno formar una comisión organizadora, para que todo ande tan bien como el JAMBOREE...
Yo estoy full motivado con empezar a hacer algo de travesias off-road, habia estado mirando el post ayer creo, esta buenisimo. Habria que ver el cuando (estas salidas requieren más tiempo de preparación), pero cuentenme como interesado.
Yo estoy full motivado con empezar a hacer algo de travesias off-road, habia estado mirando el post ayer creo, esta buenisimo. Habria que ver el cuando (estas salidas requieren más tiempo de preparación), pero cuentenme como interesado.
Interesado, Rodrigo usted podria ser el organizador de este entretenida Travesia
Vamos Vecino usted es capaz, de lo contrario piense en un city car
jajajajajaja
Interesado, Rodrigo usted podria ser el organizador de este entretenida Travesia
jajajajajaja
Eso...no esperen que el Staff del Jamboree o algun staff los organize, ustedes son capaces, asi que ordenense y a viajar se a dicho
Aclaro que el foro no es un club con directiva, si no que simplemente un foro, el Staff se formo solo para organizar el JAMBOREE. Ahora, para que el tema del foro este mas ordenado, algunos seguiremos organizados. El tema es que el foro sea capaz de solventarse solo, por lo que se mantendra un tipo de organizacion, pero, recalco, que no es una directiva de club.
Saludos
Aldo_Sentis
21-Oct-2009, 11:51
Me gusta la idea.
Eso...no esperen que el Staff del Jamboree o algun staff los organize, ustedes son capaces, asi que ordenense y a viajar se a dicho
Aclaro que el foro no es un club con directiva, si no que simplemente un foro, el Staff se formo solo para organizar el JAMBOREE. Ahora, para que el tema del foro este mas ordenado, algunos seguiremos organizados. El tema es que el foro sea capaz de solventarse solo, por lo que se mantendra un tipo de organizacion, pero, recalco, que no es una directiva de club.
Saludos
..¿y cuando va ser un club?:confused::confused:
Claudiokee
21-Oct-2009, 11:52
Saludos
me parece !!!
Saludos.
Saludos
mas claro que el agua...
jajajajajaja
Entonces... pongale fecha no más, ahi nos vamos sumando
Rodrigo TALAGANTE
26-Oct-2009, 11:35
Rola tengo un montón de ganas de partir a Mendoza en caravana, pero tu pregunta no la puedo responder...¿cuando?? Creo que debiera ser en Diciembre.....el 14-15 tenemos salida, el 7-8 igual. En diciembre no sé que otra cosa hay....creo que Ritoke con "las banderas negras".....
A lo mejor sería bueno planificarlo para Enero. Me gustaría hacer contacto con Hugo de Filipi, Che-"cherokeeowners" que vive en Mendoza, para que nos asesore con la ruta y alojamiento. ¿ te parece que formemos una comisión organizadora??.....mi casa es la sede. (sino la del vecino....ja,ja,ja)
¿quien se ofrece para la comisión, creo que con 5 estamos???
Yo tengo progarmado un viaje por estos lados en febrero (del 4 en adelante).
saludos
Rola tengo un montón de ganas de partir a Mendoza en caravana, pero tu pregunta no la puedo responder...¿cuando?? Creo que debiera ser en Diciembre.....el 14-15 tenemos salida, el 7-8 igual. En diciembre no sé que otra cosa hay....creo que Ritoke con "las banderas negras".....
A lo mejor sería bueno planificarlo para Enero. Me gustaría hacer contacto con Hugo de Filipi, Che-"cherokeeowners" que vive en Mendoza, para que nos asesore con la ruta y alojamiento. ¿ te parece que formemos una comisión organizadora??.....mi casa es la sede. (sino la del vecino....ja,ja,ja)
¿quien se ofrece para la comisión, creo que con 5 estamos???
Ojo que en Enero es el Atacama. Vemos fechas, dame un rato.
invunche
29-Oct-2009, 08:21
Yo tambien voy a Mendoza, lo que si depende de la fecha y de algun imponderable. Pero me gusta la idea. Si se necesita ayuda para la organizacion , tambien puedo, aunque mi tiempo es medio escaso para comprometerme.
Invunche
Rodrigo Valenzuela
04-Nov-2009, 22:52
Ya muchachos armen el paseo, será un evento atr, propongan una fecha y se va afinando, Febrero no es mala idea pensando que ya es fin de año y en enero es Atacama, últimos días de Enero, quisas 2ª quincena de febrero sería buena idea para juntar lukas.
invunche
13-Nov-2009, 14:33
Podria ser el fin de semana largo del 5 al 8 de diciembre.
Invunche
Rodrigo TALAGANTE
17-Nov-2009, 09:35
Alejandro por mi parte cierro las transmisiones hasta enero 2010...... tengo la agenda copada !!!
Tal vez sería bueno algo "Soft", como reunirnos en casa con un asadito a ver el video del Jamboree....!!! ¿que opinan????
BARON ROJO
20-Nov-2009, 13:40
¿Es con Jeepeo ?
En San Rafael tienen unas muy buenas Dunas o Médanos cono dicen por ashá.
Sería una gran oportunidad de conocer.
C.
BETO-POWERFUL
24-Nov-2009, 01:30
Que buena idea , yo soy de Los Andes.
Rodrigo TALAGANTE
24-Nov-2009, 21:17
Jamboree en MENDOZA
Les cuento que nuestro amigo Hugo, está organizando para abril del 2010 un Jamboree de 2 dias. En el primer dia harán una salida Mendoza-Uspallata donde podriamos encontrarnos con ellos. Luego volvemos a Mendoza todos juntos para incorporarnos al evento de los amigos Argentinos.
El segundo dia hacemos una salida al Desierto de Lavalle (por donde pasa el Dakar camino a San Rafael), con visita a bodegas para degustar vinos, tipo la Ruta del Vino. (ellos tienen Malbec, una cepa característica de allá y que se da muy poco en Chile). Están evaluando si hacen un tercer dia para ir a las Dunas del Nihuil. Esto no esta confirmado porque no es tan sencillo llegar allí, pero puede ocurrir.
Por ahora los días serán el 2 y 3 de abril (viernes y sábado) de Semana Santa.
Estaria muy bueno que comenzáramos a organizar la participación de nuestro "equipo" o Grupo de amigos. Nos podemos unir desde el inicio del evento en Mendoza o en Uspallata. ¿¿¿ Quien me acompaña ???
SAINZPRO
24-Nov-2009, 23:50
Jamboree en MENDOZA
Les cuento que nuestro amigo Hugo, está organizando para abril del 2010 un Jamboree de 2 dias. En el primer dia harán una salida Mendoza-Uspallata donde podriamos encontrarnos con ellos. Luego volvemos a Mendoza todos juntos para incorporarnos al evento de los amigos Argentinos.
El segundo dia hacemos una salida al Desierto de Lavalle (por donde pasa el Dakar camino a San Rafael), con visita a bodegas para degustar vinos, tipo la Ruta del Vino. (ellos tienen Malbec, una cepa característica de allá y que se da muy poco en Chile). Están evaluando si hacen un tercer dia para ir a las Dunas del Nihuil. Esto no esta confirmado porque no es tan sencillo llegar allí, pero puede ocurrir.
Estaria muy bueno que comenzáramos a organizar la participación de nuestro "equipo" o Grupo de amigos. Nos podemos unir desde el inicio del evento en Mendoza o en Uspallata. ¿¿¿ Quien me acompaña ???
Hola Rodrigo. Muy buena gestión.
Yo me anoto desde ya, lo encuentro muy entretenido y distinto. Sin duda nuestro Team Nitro Racing asistirá en patota. Yo puedo cooperar en la organización.
Saludos.
Saludos.
Yo me anoto desde ya, lo encuentro muy entretenido y distinto. Sin duda nuestro Team Nitro Racing asistirá en patota. Yo puedo cooperar en la organización.
Saludos.
Saludos.
Dale me anoto, excelente gestión.-
Saludos Vecino
Saludos.
Saludos.
Dale me anoto, excelente gestión.-
Saludos Vecino
X3 FELICITACIONES RODRIGO!! Gran gestiòn. Tambièn me anoto.
Salvaje Off-Road
30-Nov-2009, 19:51
Jamboree en MENDOZA
Hola Rodrigo nosotros con Hugo participamos asiduamente en www.cherokeros .com.ar él vive en Mendoza y fué sugererencia mía que miren un poquito como habian organizado su Jamboree , me pone contento y me reconforta saber que ademas van a estar participando en el semana santa de Mendoza (ARG.) Yo mientras tanto intento poder ir , solo es cuestion de presupuesto por que estoy muy al sur del país , aparte no conozco esas latitudes y tengo algunos amigos , desde ya todo el entusiasmo y las pilas.....
Rodrigo TALAGANTE
02-Dec-2009, 10:19
Nosotros seguro estaremos en Mendoza para semana santa, así que esperamos verte, aunque Comodoro Rivadavia está bastante lejos.....pero por la web todo es cerca.
Si tienen pensado subir al Norte a través de Chile, nos avisan para poder coordinar y ayudarlos. Un gran abrazo !!!
SAINZPRO
05-Dec-2009, 00:22
Estoy a la espera de nuevas noticias.
Saludos,
Salvaje Off-Road
05-Dec-2009, 19:26
Nosotros seguro estaremos en Mendoza para semana santa, así que esperamos verte, aunque Comodoro Rivadavia está bastante lejos.....pero por la web todo es cerca.
Si tienen pensado subir al Norte a través de Chile, nos avisan para poder coordinar y ayudarlos. Un gran abrazo !!!
Hola Rodrigo , seria bueno entrar por Chile desde el sur , andube por Temuco y Pucon hace años , pero te comento que puede ser posible hasta ahora que me acompañen 2 vehiculos mas , un Wrangler 2010 4 puertas y una chero 4.0 mas viejita,estamos en eso .Igualmente no conozco Mendoza , cosa que me gustaria hacer.
Tambien cruzar a Santiago al taller de transformaciones , que no recuerdo el nombre, para averiguar algunos presupuestos.
SAINZPRO
07-Dec-2009, 23:29
Hola Rodrigo , seria bueno entrar por Chile desde el sur , andube por Temuco y Pucon hace años , pero te comento que puede ser posible hasta ahora que me acompañen 2 vehiculos mas , un Wrangler 2010 4 puertas y una chero 4.0 mas viejita,estamos en eso .Igualmente no conozco Mendoza , cosa que me gustaria hacer.
Tambien cruzar a Santiago al taller de transformaciones , que no recuerdo el nombre, para averiguar algunos presupuestos.
Excelente. Nos juntamos en Santiago y seguimos hacia Mendoza.;)
Saludos,
Rodrigo TALAGANTE
29-Jan-2010, 13:53
Jamboree en MENDOZA
Esto es para recordar que nuestro amigo Hugo, está organizando para abril del 2010 un Jamboree de 2 dias.
El primer dia harán una salida Mendoza-Uspallata donde podriamos encontrarnos con ellos. Luego volvemos a Mendoza todos juntos para incorporarnos al evento de los amigos Argentinos. El segundo dia hacemos una salida al Desierto de Lavalle (por donde pasa el Dakar camino a San Rafael), con visita a bodegas para degustar vinos, tipo la Ruta del Vino. (ellos tienen Malbec, una cepa característica de allá y que se da muy poco en Chile....nosotros Carmenere para intercambiar). Están evaluando si hacen un tercer dia para ir a las Dunas del Nihuil. Esto no esta confirmado porque no es tan sencillo llegar allí, pero puede ocurrir.
Estaria muy bueno que comenzáramos a organizar la participación de nuestro "equipo" o Grupo de amigos.
Nos podemos unir desde el inicio del evento en Mendoza o en Uspallata.
POR MI PARTE ESTOY CON NUEVO TARRITO Y EN CONDICIONES DE IR...........
Pueden partir por visitar este foro, que habla del tema.
http://sandu4x4.forogratis.es/board/jamboree-2010-semana-santa-en-mendoza-t4140-240.html
SALUDOS,
mmmm
Todo por que tienes maquina nueva
jajajajaja
Claudiokee
29-Jan-2010, 15:07
mmmm
Todo por que tienes maquina nueva
jajajajaja
jajajaja, dijo el picao...............:mrgreen:
Rodrigo Valenzuela
29-Jan-2010, 23:23
Yo tambien me sumo ahi estaremos apoyando a nuestros amigos de Argentina con su Jamboree.
SAINZPRO
30-Jan-2010, 00:22
Anotado desde ya....;)
Rodrigo TALAGANTE
18-Feb-2010, 13:00
Les adjunto el programa y otros.
Estimados amigos.. la cosa quedo armada de la siguiente manera:
http://img269.imageshack.us/img269/3743/jeepjambologo2010versio.th.jpg (http://img269.imageshack.us/i/jeepjambologo2010versio.jpg/)
JEEP JAMBOREE MENDOZA 2010:
2 y 3 de Abril de 2010 – Mendoza - Argentina
Día 1 - Viernes 2 de Abril. USPALLATA
Ruta y Fotos: http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=206376
9.00hs - Punto de encuentro - registracion de camionetas. entrega de calcos, remeras, rutas, etc.
10:00hs - partida en caravana hacia USPALLATA por ruta 13 (camino del ultimo Dakar hacia Chile).
13.00 hs.-Almuerzo en alta montaña con avistamiento de manadas de guanacos, chinchillas, etc.
14.30 hs.-En Pampa de Canota (llanura dentro de la montaña) realizaremos actividades distintas como Busqueda del Tesoro (geocaching) con el uso de GPS y Trepadas. Aqui nos reuniremos con los amigos que vienen de Chile del foro Cherokee Owners armando 2 grupos, uno tranquilo y uno más extremo para los mas osados.
Ambos grupos nos reuniremos en zona de cruz de paramillo / villavicencio para seguir juntos a Uspallata pasando por las Minas abandonadas y cerro de los 7 colores por lechos del rio seco.
19:00 hs. Punto de encuentro en Uspallata para retorno a Mendoza.
El viernes cada uno podra aprovechar para salir con la familia a conocer la ciudad de Mendoza, Shoppings, etc.
Día 2 - Sábado 3 de Abril. TUPUNGATO
Fotos: http://www.tupungato.gov.ar/index.php?id_menu=14#
Ruta: http://www.tupungato.gov.ar/contenido/d ... 09-917.jpg
8:30hs- Punto de encuentro
9.30hs Partida en caravana hacia Tupungato. Visita al Cristo Rey del Valle de Tupungato.
Recorreremos el Valle hacia alta montaña.
12.00 hs.- visita Bodega Salentein y Museo Killka. http://www.bodegasalentein.com/bodega/killka/index.html
13.30 hs -Almuerzo
14.30 hs -Travesía: Zona balcones / Las Carreras /Estancia Palma. Donde haremos distintos recorridos con cruces de rio de alta montaña y una vista increible!.
17 hs Salida por Dique Potrerillos.
Fotos: http://www.potrerillos.com/galeriadefot ... galeria=11 (http://www.potrerillos.com/galeriadefotos.asp?id_galeria=11)
19.00hs. - Regreso a ciudad de Mendoza.
22.00 hs.- Cena de despedida. Entrega de premios, distinciones.
El alojamiento va por parte de cada uno. He hecho algunos acuerdos para que tengamos descuento puntual o beneficio por grupo. El resto es decision de cada uno si quiere ir a hotel, cabaña o camping. En lo que pueda ayudar me preguntan y con gusto los asistire.
La juntada tendra un costo de $120 por vehiculo...que aunque no era el animo cobrar nada, en funcion a la gente que se ha juntado me parece mejor manejarlo asi.
Con estos $ tendremos:
1 remera,
1 gorrita,
1 sticker del evento,
entrada a visita de bodega salentein y museo kilka (para 2 pesonas). Los adicionales me lo van informando asi puedo arreglar con la gente de la bodega ya que todo en grupo es mas economico que si nos cobran a cada uno en forma individual.
Tambien esta incluida la entrada a Patio de los Correa (lugar del almuerzo en tupundato). Aqui cada uno debera pagar su almuerzo. Esta arreglado para que nos salga unos $20 por cabeza para cualquiera de las comidas que tengamos. Esta contratado segun el lugar. De esta forma sera tambien la cena de despedida en un campo de un amigo.
Es mejor esto que ver que cada uno salga a comer por alli o que tengamos que hacer un asado para 150. Ademas no entramos en ningun restaurant salvo que lo "compremos"...jeje
La unica comida que debemos tener en cuenta en forma independiente es la del primer dia, en uspallata, que por el tipo de ruta y el tiempo que tenemos no da para sentarse a comer un asado de 3 horas. Por lo que cada uno debera llevarse lo necesario para su grupo familiar.
Con esa guita por camioneta tenemos cubiertos todos esos gastos mas algunos otros detalles que serán necesarios tener en cuenta.
Les adjunto los datos para depositar:
Banco Regional de Cuyo
Suc 021-Palmares
C.Ahorros Pesos Nro.: 1571/7 -
Titular: Hugo Eduardo De Filippi
DNI: 17118555
CUIT/CUIL: 20171185557
CBU: 0790010510100100157172
Por favor avisenme al hacer la transfer/deposito o si me pueden enviar el comprobante para ir llevando todo registrado como corresponde, mucho mejor. Si no no sabre de quien es cada deposito.
Una buena idea que surgió es que cada uno agregue en los centavos el nro. que le toca en la lista…asi será para mi, mas fácil saber a quien corresponde el deposito/transfer. Ej: $355,02 (mi lugar en la lista)
Es tanto o mas importante que la inscripcion, que me indiquen el tema de las remeras/gorras/stickers/chalecos, porque eso tengo que dejarlo cocinado a mas tardar en los proximos 20 dias...y con las vacaciones mediante (salgo del 1al 20 feb), hasta marzo se nos va a hacer medio dificil a todos y quiero asegurarme de tener todo el material necesario para el evento para que todos tengas su recuerdo.
Hagan el esfuercito porque asi ya podremos tener confirmados quienes vienen y quienes no y sobre todo podre estimar tanto el tema merchandising como entradas y comidas.
MERCHANDISING
Aqui les paso los valores de cada uno de los "souvenirs" (para los que quieran encargar adicionales):
Remeras $25 Talles: S / M/ XL / XXL
Stickers $15 y $10 Tamaños: 15x15 (oficial) y 10x10.
Gorras $ 20
Chalecos $ 70 Talles: S / M / XL / XXL
Por favor, vayan indicando lo que cada uno quiera, para estimar las cantidades de cada cosa que debo encargar. Estos precios me los han cotizado para un minimo de 150 remeras y 100 gorras. Puedo hacer algo más pero solo según me encarguen porque no lucro con esto y la cuentita no es despreciable.
Les adjunto imágenes de las prendas.
http://img96.imageshack.us/img96/1029/jamboremerasgrisoscuro.jpg (http://img96.imageshack.us/i/jamboremerasgrisoscuro.jpg/)
http://img94.imageshack.us/img94/8935/jambochalecoygorras.jpg (http://img94.imageshack.us/i/jambochalecoygorras.jpg/)
Adjunto la última lista de preinscriptos para que se sigan subiendo:
1- Setsero, Vanina y Pedro
2- hdefilippi
3- Pablo G. y Flia.
4- Pepefish y flia
5- cherokedan
6- jramos
7- Fer- grand cherokee
8- Jeque y flia
9- Pablo, Mariela y pioja
10-Susana y Claudio960
11-RRJ y Flia.
12-MAT y CRIS
12B-Ruben y Flia
14-ELIO Y FLIA
15-Fernando JMJ y Anita
16-Gabriel y Familia
17-Guillermo, Sebas y Mariano
18-Ariel y Daniel Nissan
19-Daniel Feroza
20.-Raul y Familia
21.-Alejandro y Familia
22.- cherokee owners chile
23.- cherokee owners chile
24.- cherokee owners chile
25.- cherokee owners chile
26.- cherokee owners chile
27.- cherokee owners chile
28.- cherokee owners chile
29.-Santiago G.
30.-Gonzalo y familia
31.-Mariano y familia
32.-Luis Martinez (mi cuñado . alias el muleto)
33.-Gabriel y flia Mendoza
34.-Lorenzoeditor y Flia
35.-Pablo Matilde y Felipe
36.-ASO y Claudia
37.-Jose luis y flia
38.-Pablo (cherokeeman) ¡ que lindo numero! EL 38 ESTA CARGADO!!!
39.- Rocheman
40.-Maxisport4x4 y flia.
41.- Maxi y Alicia(santiago del estero)
42.- danriv y flia. (Gaby, flor y sebas , si lo deja la novia , ja) GESELL
43.- Sandu y Mabel (no sé en que vehículo,pero voy,jajaja)
44.-Gustavo 4x4 (Comodoro)
45.- GUSTAVO PARERA Y PERLA NEGRA (COMODORO RIV)
46- DANIEL ZAMIT (COMODORO RIV)
47- Goyo (solito)
48- tony chero ( carlos paz )
49- Tormenta y flia
50- hangeloni (Hernán)
51- SALVAJE OFF-ROAD
52- Vincent y Familia
53- ? ...quien sigue?
Aldo_Sentis
20-Feb-2010, 21:56
¿En que quedo esto?
¿Sigue en pie?
Aldo_Sentis
20-Feb-2010, 21:57
¿Quienes van?
Aldo_Sentis
22-Feb-2010, 12:11
Insisto, ¿Quien va?
proyecto_4x4
22-Feb-2010, 17:26
eso, kien va?, en que terreno es?
Yo estoy interesado, ahora que hay fechas lo reviso en serio y confirmo.
Rodrigo ¿estas confirmado?
Aldo_Sentis
22-Feb-2010, 17:36
Yo tambien estoy interesado y quiero saber quienes van....
Cote Camus
22-Feb-2010, 17:53
Yo tambien estoy interesado y quiero saber quienes van....
Aldo, creo que Esteban y Rodrigo Valenzuela estan super interesados en ir, pero probablemente en este momento estan de vacaciones, si es urgente te puedo dar por PM sus telefonos
Saludos
Aldo_Sentis
22-Feb-2010, 18:11
Aldo, creo que Esteban y Rodrigo Valenzuela estan super interesados en ir, pero probablemente en este momento estan de vacaciones, si es urgente te puedo dar por PM sus telefonos
Saludos
Cote, gracias.
He conversado con Rodrigo y la ultima vez no le pregunte sobre el tema. Se me olvido.
Voy a enviar un PM al Rola_ y averigüar mas.
Ademas, espero que vayan mas...por eso pregunto, haber si alguien mas se interesa.
Tengo las ganas de ir por lo menos...:D:D:D:D:D
Rodrigo TALAGANTE
22-Feb-2010, 20:49
1.- Rodrigo Gonzalez + IVA.
2.- ROLA. (x confirmar)
3.- Aldo.
Aldo_Sentis
22-Feb-2010, 22:40
2.- ROLA. (x confirmar)
3.- Aldo.
Gracias Rodrigo.
¿Como es el asunto del pago?
Aldo_Sentis
22-Feb-2010, 22:45
Saludos
Xuxas Cote, se me confundieron los nombres...
Confundi a Rodrigo Valenzuela con Rodrigo Talagante y Esteban con el Rola_:eek::eek::eek::eek:.......(Estaba pensando como en dos cosas mas...:p)
En realidad no es urgente, por ahora.
Si los necesito, te los pido.
SAINZPRO
25-Feb-2010, 00:27
Yo estoy interesado. Cuanto son en pesos Chilenos la inscripción.
Saludos.
Rodrigo TALAGANTE
25-Feb-2010, 22:37
Les comento que me contactó Hugo y me dice que tenemos que enviarle la lista de los que iremos. El valor de la inscripción es de $ 17.500 pesos aprox. por persona (120 pesos argentinos) Aquel que quiera inscribirse me envía un PM por favor.
Hasta ahora la lista va como sigue;
2.- ROLA. (x confirmar)
3.- Aldo.
4.- ......
Rodrigo TALAGANTE
25-Feb-2010, 22:40
Rectifico valor...son $ 16.500 por persona...al día de hoy.
Resultados de Universal Currency Converter ® de XE.com Tipos de cambio en el mercado medio (http://www.xe.com/faq.htm#midmarket),a las del 2010.02.26 02:39:03 UTC. 120.00 ARS
Argentina pesos = 16,493.78 CLP
Chile pesos 1 ARS = 137.448 CLP
1 CLP = 0.00727547 ARS
Resultados de Universal Currency Converter ® de XE.com Tipos de cambio en el mercado medio (http://www.xe.com/faq.htm#midmarket),a las del 2010.02.26 02:39:03 UTC. 120.00 ARS
1 CLP = 0.00727547 ARS
Gracias por la información Rodrigo, a organizar desde ya.-
Saludos Vecino
Rodrigo TALAGANTE
26-Feb-2010, 11:03
Vecino, ANOTESE !!! ó Matricúlese !!!
Aldo_Sentis
26-Feb-2010, 11:37
1 CLP = 0.00727547 ARS
OK.
¿A quien habria que cancelarle?
SAINZPRO
02-Mar-2010, 02:38
Los niños de 7 - 8 y 9 años cuanto pagan.
Grax.
esta bueno este raid.-
para mi son casi 2000 Kmtrs, tendria que mandar el jeep por valija a Stgo.-
TRAGA TRAGA
03-Mar-2010, 17:40
Yo tambien me sumo , pero tengo una duda , Cuando saldrian ? .- No se olviden que es Semana Santa y les encargo el taco en la aduana ( mas menos 2 a 3 hrs en los años anteriores ) .
Se puede cancelar en Mendoza ?
Saludos
SAINZPRO
03-Mar-2010, 20:00
esta bueno este raid.-
para mi son casi 2000 Kmtrs, tendria que mandar el jeep por valija a Stgo.-
Ya po perrito.
Te esperamos para compartir con las familias.
Saludos.
Rodrigo TALAGANTE
15-Mar-2010, 19:58
Los niños de 7 - 8 y 9 años cuanto pagan.
Grax.
Esteban aún no me responden, pero esperemos a mañana.
Finalmente quien se anima ???
Por mi parte pretendo partir el jueves 01 a las 8;00 a.m. desde Talagante.
Los que se animen, escribanme un PM para enviarles los datos del depósito. Son $120 pesos argentinos por persona. Los niños, me confirmarán.
Lista;
1.- Rodrigo Talagante.
2.- Jean vecino....acumulando km. Lan todavía.....(no le alcanzan). ja,ja,ja-:):) :D
TRAGA TRAGA
16-Mar-2010, 06:32
Yo me sumo tambien , no se si viajo el Miercoles 31 en la noche o el Jueves temprano
saludos
Rodrigo TALAGANTE
16-Mar-2010, 14:26
Hola amigos, les confirmo que el valor es de $120 pesos argentinos por JEEP. (aprox. 16800 pesos CLP) Esto considera 2 personas. (Los niños menores....no son problema)
Solo hay 2 cobros adicionales que son en funcion a cuantos vengan por grupo y que son las entradas a la Bodega Salentein y al Patio de los Correas (camping donde almorzaremos) ambos gastos son el segundo dia. y lo arreglamos con Hugo de Fillipi en Mendoza.
Sobre el Merchandising, esto es a parte y publiqué los valores en unas páginas anteriores.....
ASI QUE ANÍMENSE....DEBO ENVIAR MAÑANA LA LISTA DE LOS QUE VAN !!!!!
Aldo_Sentis
16-Mar-2010, 14:31
Hola amigos, les confirmo que el valor es de $120 pesos argentinos por JEEP. (aprox. 16800 pesos CLP) Esto considera 2 personas. (Los niños menores....no son problema)
Solo hay 2 cobros adicionales que son en funcion a cuantos vengan por grupo y que son las entradas a la Bodega Salentein y al Patio de los Correas (camping donde almorzaremos) ambos gastos son el segundo dia. y lo arreglamos con Hugo de Fillipi en Mendoza.
Sobre el Merchandising, esto es a parte y publiqué los valores en unas páginas anteriores.....
ASI QUE ANÍMENSE....DEBO ENVIAR MAÑANA LA LISTA DE LOS QUE VAN !!!!!
No le he sacado la Revision Tecnica a mi Cherokee y por ende, el permiso.
¿Puede haber algun problema?:confused:
Claudiokee
16-Mar-2010, 14:52
en cualquier control de carabineros fronterizo no te dejaran pasar.
saludos.
Si, y muchos
Aldo_Sentis
16-Mar-2010, 14:59
en cualquier control de carabineros fronterizo no te dejaran pasar.
saludos.
Si, y muchos
Bueno, habra que sacarla...
Aunque sea a la mala....:D:D:D
Claudiokee
16-Mar-2010, 15:00
Bueno, habra que sacarla...
Aunque sea a la mala....:D:D:D
que problemas tiene tu jeep, gases ????
Aldo_Sentis
16-Mar-2010, 15:02
que problemas tiene tu jeep, gases ????
No creo, pero como le sale cada sorpresa.....
Puede ser por amortiguadores o frenos, que estan un poco largos...
Rodrigo TALAGANTE
16-Mar-2010, 15:37
ya pues......¿¿¿quien va ????
necesito aventureros /as
Aldo_Sentis
16-Mar-2010, 15:46
ya pues......¿¿¿quien va ????
necesito aventureros /as
Yo quiero ir, pero, tengo solucionar el problema de la Revision Tecnica primero.
Rodrigo TALAGANTE
16-Mar-2010, 21:41
Para recordar y motivar vuelvo a publicar el programa. Por tan sólo $120 pesos arg. x Jeep. (app. 16800 pesos CLP)
Les adjunto el programa y otros.
Estimados amigos.. la cosa quedo armada de la siguiente manera:
http://img269.imageshack.us/img269/3743/jeepjambologo2010versio.th.jpg (http://img269.imageshack.us/i/jeepjambologo2010versio.jpg/)
JEEP JAMBOREE MENDOZA 2010:
2 y 3 de Abril de 2010 – Mendoza - Argentina
Día 1 - Viernes 2 de Abril. USPALLATA
Ruta y Fotos: http://www.everytrail.com/view_trip.php?trip_id=206376
9.00hs - Punto de encuentro - registracion de camionetas. entrega de calcos, remeras, rutas, etc.
10:00hs - partida en caravana hacia USPALLATA por ruta 13 (camino del ultimo Dakar hacia Chile).
13.00 hs.-Almuerzo en alta montaña con avistamiento de manadas de guanacos, chinchillas, etc.
14.30 hs.-En Pampa de Canota (llanura dentro de la montaña) realizaremos actividades distintas como Busqueda del Tesoro (geocaching) con el uso de GPS y Trepadas. Aqui nos reuniremos con los amigos que vienen de Chile del foro Cherokee Owners armando 2 grupos, uno tranquilo y uno más extremo para los mas osados.
Ambos grupos nos reuniremos en zona de cruz de paramillo / villavicencio para seguir juntos a Uspallata pasando por las Minas abandonadas y cerro de los 7 colores por lechos del rio seco.
19:00 hs. Punto de encuentro en Uspallata para retorno a Mendoza.
El viernes cada uno podra aprovechar para salir con la familia a conocer la ciudad de Mendoza, Shoppings, etc.
Día 2 - Sábado 3 de Abril. TUPUNGATO
Fotos: http://www.tupungato.gov.ar/index.php?id_menu=14#
Ruta: http://www.tupungato.gov.ar/contenido/d ... 09-917.jpg
8:30hs- Punto de encuentro
9.30hs Partida en caravana hacia Tupungato. Visita al Cristo Rey del Valle de Tupungato.
Recorreremos el Valle hacia alta montaña.
12.00 hs.- visita Bodega Salentein y Museo Killka. http://www.bodegasalentein.com/bodega/killka/index.html
13.30 hs -Almuerzo
14.30 hs -Travesía: Zona balcones / Las Carreras /Estancia Palma. Donde haremos distintos recorridos con cruces de rio de alta montaña y una vista increible!.
17 hs Salida por Dique Potrerillos.
Fotos: http://www.potrerillos.com/galeriadefot ... galeria=11 (http://www.potrerillos.com/galeriadefotos.asp?id_galeria=11)
19.00hs. - Regreso a ciudad de Mendoza.
22.00 hs.- Cena de despedida. Entrega de premios, distinciones.
El alojamiento va por parte de cada uno. He hecho algunos acuerdos para que tengamos descuento puntual o beneficio por grupo. El resto es decision de cada uno si quiere ir a hotel, cabaña o camping. En lo que pueda ayudar me preguntan y con gusto los asistire.
La juntada tendra un costo de $120 por vehiculo...que aunque no era el animo cobrar nada, en funcion a la gente que se ha juntado me parece mejor manejarlo asi.
Con estos $ tendremos:
1 remera,
1 gorrita,
1 sticker del evento,
entrada a visita de bodega salentein y museo kilka (para 2 pesonas). Los adicionales me lo van informando asi puedo arreglar con la gente de la bodega ya que todo en grupo es mas economico que si nos cobran a cada uno en forma individual.
Tambien esta incluida la entrada a Patio de los Correa (lugar del almuerzo en tupundato). Aqui cada uno debera pagar su almuerzo. Esta arreglado para que nos salga unos $20 por cabeza para cualquiera de las comidas que tengamos. Esta contratado segun el lugar. De esta forma sera tambien la cena de despedida en un campo de un amigo.
Es mejor esto que ver que cada uno salga a comer por alli o que tengamos que hacer un asado para 150. Ademas no entramos en ningun restaurant salvo que lo "compremos"...jeje
La unica comida que debemos tener en cuenta en forma independiente es la del primer dia, en uspallata, que por el tipo de ruta y el tiempo que tenemos no da para sentarse a comer un asado de 3 horas. Por lo que cada uno debera llevarse lo necesario para su grupo familiar.
Con esa guita por camioneta tenemos cubiertos todos esos gastos mas algunos otros detalles que serán necesarios tener en cuenta.
Hagan el esfuercito porque asi ya podremos tener confirmados quienes vienen y quienes no y sobre todo podre estimar tanto el tema merchandising como entradas y comidas.
MERCHANDISING
Aqui les paso los valores de cada uno de los "souvenirs" (para los que quieran encargar adicionales):
Remeras $25 Talles: S / M/ XL / XXL
Stickers $15 y $10 Tamaños: 15x15 (oficial) y 10x10.
Gorras $ 20
Chalecos $ 70 Talles: S / M / XL / XXL
Por favor, vayan indicando lo que cada uno quiera, para estimar las cantidades de cada cosa que debo encargar. Estos precios me los han cotizado para un minimo de 150 remeras y 100 gorras. Puedo hacer algo más pero solo según me encarguen porque no lucro con esto y la cuentita no es despreciable.
Les adjunto imágenes de las prendas.
http://img96.imageshack.us/img96/1029/jamboremerasgrisoscuro.jpg (http://img96.imageshack.us/i/jamboremerasgrisoscuro.jpg/)
http://img94.imageshack.us/img94/8935/jambochalecoygorras.jpg (http://img94.imageshack.us/i/jambochalecoygorras.jpg/)
Rodrigo TALAGANTE
16-Mar-2010, 21:53
Voy a cerrar el tema aquí, para abrirlo en PASEOS.....
BARON ROJO
17-Mar-2010, 10:01
Yo me sumo tambien , no se si viajo el Miercoles 31 en la noche o el Jueves temprano
saludos
Pregunta si te invitan... Juajajajajaja.
(Con los gastos pagados...):D
Pregunta si te invitan... Juajajajajaja.:D
De eso se trata el post, es un mega invitación.
Rodrigo, veo una luz, tenue, pero ya la veo. Entre corto antes del viernes, pero puede ser que vaya, la revisión esta. Voy a ver como van los arrgloa del jeep y el programa de estudios....
Aldo_Sentis
25-Mar-2010, 13:55
De eso se trata el post, es un mega invitación.
Rodrigo, veo una luz, tenue, pero ya la veo. Entre corto antes del viernes, pero puede ser que vaya, la revisión esta. Voy a ver como van los arrgloa del jeep y el programa de estudios....
Yo me fui a negro......:(:(
SAINZPRO
29-Mar-2010, 21:52
Una pena. Pero por pega no puedo viajar....:(
Cote Camus
30-Mar-2010, 15:56
Una pena. Pero por pega no puedo viajar....:(
Uta, cumpa entre las ostras y las jaibas lo van a matar:D
saludos
SAINZPRO
30-Mar-2010, 21:39
Uta, cumpa entre las ostras y las jaibas lo van a matar:D
saludos
Y el Chorito tambien.....:D
y el chorito tambien.....:d
:d:d:d
Cote Camus
31-Mar-2010, 08:47
Por que Esteban , tienes algun problema medico :mrgreen::mrgreen:
Saludos
Claudiokee
31-Mar-2010, 09:34
:eek:........
SAINZPRO
01-Apr-2010, 18:35
Para los seguidores de R. Martin le tenemos picorocos .:eek:
Chagoman_XJ
05-Apr-2010, 15:25
Alguien fue a esto?
Saludos
Alguien fue a esto?
Saludos
Creo que fue Rafael Traga Traga
TRAGA TRAGA
05-Apr-2010, 17:35
Vengo
TRAGA TRAGA
05-Apr-2010, 17:51
Vengo llegando de Mendoza , se reunio un grupo de jeeperos de todas partes de Argentina , Buenos Aires , Cordova , San Juan , San Rafael , etc.etc .-
Eran 53 jeeps de los cuales habian 48 Cherokees . con familias completas .
El primer día ( Viernes ) hicimos la ruta que hizo como enlace el Dakar 2009 entre Mendoza y San Juan subiendo hasta los 3200 metros pero terminando en Uspallata , con unos paisajes espectaculares de los llanos y mesetas Argentinas.
El segundo día se visito una bodega en Tupungato , al sur de Mdza. luego nos reunimos en un camping para el tradicional y famoso asado Argentino .
Luego nos dirigimos hacia la cordillera bordeando los 2200 metros para salir frente al Dique Potrerillos y de ahi a Mdza.
En la noche la cena de termino del Jamboree Argentino de Cherokees .
Demás esta decir que lo pase espectacular con las atenciones brindadas , la buena honda de todos los participantes
También quiero felicitar a los organizadores Hugo De Filipi , Alejandro , Pablo y algún otro que se me olvido.
Espero estar en el próximo y trataré de ir a las Dunas de Nihuil
Saludos
Claudiokee
05-Apr-2010, 17:59
Vengo llegando de Mendoza , se reunio un grupo de jeeperos de todas partes de Argentina , Buenos Aires , Cordova , San Juan , San Rafael , etc.etc .-
Eran 53 jeeps de los cuales habian 48 Cherokees . con familias completas .
El primer día ( Viernes ) hicimos la ruta que hizo como enlace el Dakar 2009 entre Mendoza y San Juan subiendo hasta los 3200 metros pero terminando en Uspallata , con unos paisajes espectaculares de los llanos y mesetas Argentinas.
El segundo día se visito una bodega en Tupungato , al sur de Mdza. luego nos reunimos en un camping para el tradicional y famoso asado Argentino .
Luego nos dirigimos hacia la cordillera bordeando los 2200 metros para salir frente al Dique Potrerillos y de ahi a Mdza.
En la noche la cena de termino del Jamboree Argentino de Cherokees .
Demás esta decir que lo pase espectacular con las atenciones brindadas , la buena honda de todos los participantes
También quiero felicitar a los organizadores Hugo De Filipi , Alejandro , Pablo y algún otro que se me olvido.
Espero estar en el próximo y trataré de ir a las Dunas de Nihuil
Saludos
que buena Rafael, fuiste solo ???
TRAGA TRAGA
05-Apr-2010, 18:02
Fui con mi señora , pero la deje en Mdza. con unos amigos , era la unica Cherokee Chilena .
Saludos
TRAGA TRAGA
05-Apr-2010, 18:06
En cuanto al consumo no fue tanto , de Stgo. a Mdza. gaste medio estanque 26 LKS
en la vuelta fúe casi un estanque por que son 200 kms.- de subida
El litro de bencina de 95 octanos ( no hay de 93 ) vale un dolar .
Saludos
Claudiokee
05-Apr-2010, 18:07
En cuanto al consumo no fue tanto , de Stgo. a Mdza. gaste medio estanque 26 LKS
en la vuelta fúe casi un estanque por que son 200 kms.- de subida
El litro de bencina de 95 octanos ( no hay de 93 ) vale un dolar .
Saludos
muy buen consumo. fue alguien mas del foro ???
TRAGA TRAGA
05-Apr-2010, 18:20
No , solamente yo
No , solamente yo
buena cumpa, suba fotos.-
SAINZPRO
06-Apr-2010, 00:10
buena cumpa, suba fotos.-
x 2
Ponga fotitos cumpa.
Saludos.
BARON ROJO
06-Apr-2010, 08:53
Oh , qué entretenido suena.
Fotos porfa.-:cool:
Atento a las fotitos cumpa.-
saludos
TRAGA TRAGA
08-Apr-2010, 09:05
Un pequeño adelanto , las fotos pronto
http://sandu4x4.mi-web.es/board/cherokee-de-chile-en-el-jambore-t5465.html
saludos
BARON ROJO
08-Apr-2010, 09:23
jAJAJAJA.
Parece que los Mendocinos quedaron muy impresionados con la XJ de Traga Traga.
jAJAJAJA.
Parece que los Mendocinos quedaron muy impresionados con la XJ de Traga Traga.
Jajajaja así se lee.
En general en Argentina es bien caro equipar los jeep, no tienen tantas facilidades como nosotros, porque no creo que sea miedo.
BARON ROJO
08-Apr-2010, 09:48
Jajajaja así se lee.
En general en Argentina es bien caro equipar los jeep, no tienen tantas facilidades como nosotros, porque no creo que sea miedo.
Noooo.
Por lo que supe, al parecer eran todos XJ estándar y el más equipado era el de Rafaél.
Además como "mi Socio" es bueno para buscarle emoción a la ruta, deben haber quedado re-locos.
¿ O no Rafa?:D
TRAGA TRAGA
08-Apr-2010, 09:58
Noooo.
Por lo que supe, al parecer eran todos XJ estandard y el más equipado era el de Rafaél.
Además como "mi Socio" es bueno para buscarle emoción a la ruta, deben haber quedado re-locos.
¿ O no Rafa?:D
Correcto , yo era el mas equipado , en general los Argentinos se preocupan mas de la pinta que de equiparlos tal como dice Hector , les sale muy caro.
En lo de buscarle emocion , es que no podia dejar mal a los Owners Chilenos . Nos llevaron a una trepada que le llaman El Parabrisas por lo inclinado y nos explicaron que nunca nadia habia podido subir .
Basto que me lo dijeran y arriba , como aplaudian y no lo podian creer la Chero se porto un siete hay varias fotos en que esta rodeada por Argentinos mirandola .
En la tarde tratare de subir fotos con la ayuda de Pacer
Saludos
Claudiokee
08-Apr-2010, 09:59
Correcto , yo era el mas equipado , en general los Argentinos se preocupan mas de la pinta que de equiparlos tal como dice Hector , les sale muy caro.
En lo de buscarle emocion , es que no podia dejar mal a los Owners Chilenos . Nos llevaron a una trepada que le llaman El Parabrisas por lo inclinado y nos explicaron que nunca nadia habia podido subir .
Basto que me lo dijeran y arriba , como aplaudian y no lo podian creer la Chero se porto un siete hay varias fotos en que esta rodeada por Argentinos mirandola .
Saludos
felicitaciones Rafael, esperamos las fotos.
saludos.
BARON ROJO
08-Apr-2010, 10:01
Saludos
¿Y como qué trepada nuestra era "El parabrisas" ?
¿Y nadie trató siquiera de seguirte?
Algunas fotos que "me encontré"
http://img41.imageshack.us/img41/4002/dsc02593b.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/1272/dsc02448u.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/6862/dsc02544r.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/5120/dsc02469a.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/3282/dsc02554y.jpg
http://sandu4x4.mi-web.es/board/download/file.php?id=840
http://sandu4x4.mi-web.es/board/download/file.php?id=839
http://sandu4x4.mi-web.es/board/download/file.php?id=843
http://img682.imageshack.us/img682/9265/mendoza042.jpg
Algunas Galerías publicadas
Mis fotos
Viernes - Ruta Dakar 2009
http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/J ... OTPtJHv4QE (http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/Jamboree1?authkey=Gv1sRgCL2UyOTPtJHv4QE)
Sábado - Bodega Salentein
http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/J ... jdvYbk9gE# (http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/Jamboree2?authkey=Gv1sRgCPSrgrjdvYbk9gE#)
Domingo - Cristo Redentor - Puente del Inca
http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/J ... -oH4n9vRKw (http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/Jamboree3?authkey=Gv1sRgCP_2-oH4n9vRKw)
Lunes - caracolesw de Villavicencio
http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/J ... t2NisvQew# (http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/Jamboree4?authkey=Gv1sRgCPSGgt2NisvQew#)
Fotos sacadas por los amigos del grupo mendocino
http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/J ... -7q9bnpfQ# (http://picasaweb.google.com/sandu.4x4/JamborePorLosMendocinos?authkey=Gv1sRgCNvC8-7q9bnpfQ#)
http://lh4.ggpht.com/_bx2XvJv042E/S70AIqz8ynI/AAAAAAAAE9Q/kBorLtE_fgw/s640/DSCN5617.JPG
http://lh3.ggpht.com/_bx2XvJv042E/S7z7vyEHNBI/AAAAAAAAE9Q/D5PfHzCHaUs/s640/DSCN5580.JPG
http://lh4.ggpht.com/_bx2XvJv042E/S7z7pPlXPgI/AAAAAAAAE9Q/gYFcNzjgztg/s640/DSCN5579.JPG
Claudiokee
08-Apr-2010, 10:58
Exelente hector, te las mandaste. :beer:
saludos.
TRAGA TRAGA
08-Apr-2010, 11:01
Hector , gracias por encontrarlas , yo tengo un par mas te las envio a la noche.
Saludos
BARON ROJO
08-Apr-2010, 11:29
Qué pelao !
Yo creía que era en sector de Médanos.
Aldo_Sentis
09-Apr-2010, 13:02
Que buenas fotos!!!!!
Me da lata no poder ido!!!!!!:(:(:mad::mad::mad::mad:
SAINZPRO
12-Apr-2010, 22:56
Muy lindas fotos.
Saludos.
Rodrigo TALAGANTE
09-May-2010, 16:17
De todas formas teníamos un muy buen representante, Felicitaciones...
Lamentablemente el destino me hizo fallar....Pero para la próxima estoy inscrito sin falta...
Saludos,
Aldo_Sentis
15-Jul-2010, 18:36
De todas formas teníamos un muy buen representante, Felicitaciones...
Lamentablemente el destino me hizo fallar....Pero para la próxima estoy inscrito sin falta...
Saludos,
Invita a los Argentinos para el Jamboree 2010!!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com