Ver la Versión Completa : Proxima Salida Grupal
Como se hablo por ahi, les parece que sea para el 02 de mayo.
Puenden ser 2 alternativas.
Shangri-La por el dia
o
Ritoque con quedada para los que quieran
Yo voto por la segunda para aprovechar que aun nos queda clima para disfrutar de Ritoque y aun no hay barro para disfrutar bien de Shangri-La.
¿que opinan?
Saludos
Voto por el dia sabado 9 de Mayo y Shangri-La (no conosco).-
Saludos
javier stroker
14-Apr-2009, 09:57
Como se hablo por ahi, les parece que sea para el 02 de mayo.
Puenden ser 2 alternativas.
Shangri-La por el dia
o
Ritoque con quedada para los que quieran
Yo voto por la segunda para aprovechar que aun nos queda clima para disfrutar de Ritoque y aun no hay barro para disfrutar bien de Shangri-La.
¿que opinan?
Saludos
creo que no estas siendo del todo sincero....... tienes intereses creados con ir a la V region...........................
dile que se tome un bus..... vamos a shangri-la.....
jajaja
Chagoman_XJ
14-Apr-2009, 10:02
creo que no estas siendo del todo sincero....... tienes intereses creados con ir a la V region...........................
jajaja
Jua jua jua jua
Saludos
Jajaja, Mac, tendrás que abstenerte de proponer lugares o te pasaremos a comisión ética.
jajaja
jajaja
jajajajaja y a vos quien te tiro mani jajajajaja.....en todo caso jajajajaja
No, en serio, o sea todos se daran cuenta para que esta hecho mi jeep y que es lo que mas me gusta ..... la arena. Asi que siempre he tenido intereses creados en la V Region jejejejej.
Y de que se tome un bus, lo mas probable, es que lo haga antes de esa fecha jejejejejeje :D:mrgreen:, asi que igual no mas
Jeansito, demas que puede ser el 09, pero encuentro que falta caleta y para el 02 tenemos tiempo para programarnos......ahoras si la jefa te tiene programado otro panorama mmmmm no es mi tema jajajajaja
Por ejemplo Cote Camus, esta verde por salir y su jeep demas que debiera estar para esa fecha. Pacer lo mismo, Esteban lo mismo, etc, o sea no los hagamos esperar tanto jajajajajaj
(ni a mi tampoco jajajajajaj)
Saludos
JORGE DAZA
14-Apr-2009, 14:26
entonses : 2 DE MAYO PASEO A SHANGRI LA ..
LA LISTA :
-- JORGE DAZA
--CHAGOMAN XJ
--MAC
--JAVIER STROKER
-- .........
Rodrigo Valenzuela
14-Apr-2009, 15:53
Yo tb voy
LA LISTA :
-- JORGE DAZA
--CHAGOMAN XJ
--MAC
--JAVIER STROKER
--Rodrigo Valenzuela
-- .........
Yo tb voy
hagamos lo mismo pero en Ritoqueeeee jajajajaj y nos quedamos en grupo donde Margas
Saludos
Yo también voy
LA LISTA :
-- JORGE DAZA
--CHAGOMAN XJ
--MAC
--JAVIER STROKER
-- Rodrigo Valenzuela
-- Juan Pablo Durán
Si no salgo de Talagantito tambien me sumaria a Shangri-La.-
Saludos
JORGE DAZA
15-Apr-2009, 15:14
LA LISTA :
-- JORGE DAZA
--CHAGOMAN XJ
--MAC
--JAVIER STROKER
-- .........
mañana en el asado donde el marcos concretamos si vamos a shagri la o ritoque ??????
proyecto_4x4
15-Apr-2009, 15:25
tambien me gustaria ir pa shangri la, no lo conosco, y ese dia me toca turno de noche en el hospital...
Juan-Ka®
15-Apr-2009, 15:29
Este Fin de semana se esta programando una salida al Sector de CANDIA...alomejor los que esten entusiasmados se podria hacer algo el fin de semana.
Saludos.
proyecto_4x4
15-Apr-2009, 15:50
Este Fin de semana se esta programando una salida al Sector de CANDIA...alomejor los que esten entusiasmados se podria hacer algo el fin de semana.
Saludos.
no es malo.....
mac.... encontraste el foko por casuela??
Y si hacen un doblete: ¿ritoque el 2 y shangrila el 9?.
(si se arma, me anoto para el 9)
mañana en el asado donde el marcos concretamos si vamos a shagri la o ritoque ??????
JORGE DAZA
17-Apr-2009, 15:24
se esta concretando para el 1 de mayo ..
ritoque ...
3 dias de dunas
el desafio mac v/s oyadener..:mad::mad:
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com