PDA

Ver la Versión Completa : Embalse El Yeso

rola_
08-Apr-2009, 17:09
Ja, yo me meti una vez en el Palio... se veia firme, pero bueno saber para tener cuidado.

Yo voy el viernes por el dia en paseo familiar a termas del plomo (en el xj + d21 de mi viejo)Solo conosco hasta el embalse. ¿Algun dato relevante del la ruta o el lugar?

Nota: entiendo que tengo que cruzar un rìo, y ver como anda en el agua, asi que tecnicamente no he desviturtuado el post...jeje.

Rola, es la playa del embalse el Yeso, ya acercandose al agua, aunque no necesariamente hay que acercarse mucho al agua. Esa barrito es re vaca, lo ves seco, pero basta con pararse sobre el y comenzar a saltar para que te des cuenta del fenomeno de licuefacción, literalemente, el barro seco, pero abajo a pocos centimetros muy, pero muy mojado...
Asi que mucho ojo y no tentarse a internarse en la playita esa, mejor de lejitos

Pacer
08-Apr-2009, 17:22
Ja, yo me meti una vez en el Palio... se veia firme, pero bueno saber para tener cuidado.

Yo voy el viernes por el dia en paseo familiar a termas del plomo (en el xj + d21 de mi viejo)Solo conosco hasta el embalse. ¿Algun dato relevante del la ruta o el lugar?

Nota: entiendo que tengo que cruzar un rìo, y ver como anda en el agua, asi que tecnicamente no he desviturtuado el post...jeje.

No tiene nada de complejo, van autos hasta las mismas termas del plomo en verano o epoca seca. Ahora se debe poder pasar, pero debe andar mucha gente.

Desde el embalse son como 5 kms hasta llegar a las termas, cuando se acaba el camino llegas al lecho de rio, más de un auto verás a unos metros, hay que pasar el rio.

Suerte

SAINZPRO
08-Apr-2009, 23:17
Estamos en año seco , por lo que no deberías tener problema . El paisaje arriba es muy lindo. LLeva traje de baños ;)

saludos,

rola_
08-Apr-2009, 23:23
Gracias Pacer y SAINZPRO, luego les cuento como estuvo el paseo.

Rodrigo Valenzuela
09-Apr-2009, 18:52
Es una playa de cuidado pero muy entretenida, nosotros lo pasamos muy bien, nos enterramos bastante, pero valio la pena.

Rola, es la playa del embalse el Yeso, ya acercandose al agua, aunque no necesariamente hay que acercarse mucho al agua. Esa barrito es re vaca, lo ves seco, pero basta con pararse sobre el y comenzar a saltar para que te des cuenta del fenomeno de licuefacción, literalemente, el barro seco, pero abajo a pocos centimetros muy, pero muy mojado...
Asi que mucho ojo y no tentarse a internarse en la playita esa, mejor de lejitos

Rodrigo Valenzuela
09-Apr-2009, 18:56
La pasada del rio con cuidado, pero en esta epoca sin lluvias no deberias tener problema, las termas con traje de baño sin duda, y probable mucha gente por el lugar, sin duda la ruta despues del embalse hacia arriba muy bonita.

rola_
10-Apr-2009, 23:17
Gracias Rodrigo. Estuvo bueno, la pasada por el río esta facil (pasaban hasta los maruti sin problema. Bonita la ruta, habia algo de gente, pero menos de lo que imagine.

Lamentablemente como no habia mucha agua, no puedo aportar datos a "cómo son para el agua", pero estuvo bueno el día.

La pasada del rio con cuidado, pero en esta epoca sin lluvias no deberias tener problema, las termas con traje de baño sin duda, y probable mucha gente por el lugar, sin duda la ruta despues del embalse hacia arriba muy bonita.

SAINZPRO
11-Apr-2009, 00:55
Gracias Rodrigo. Estuvo bueno, la pasada por el río esta facil (pasaban hasta los maruti sin problema. Bonita la ruta, habia algo de gente, pero menos de lo que imagine.

Lamentablemente como no habia mucha agua, no puedo aportar datos a "cómo son para el agua", pero estuvo bueno el día.

Alguna foto del paseo.

Saludos,

Rodrigo Valenzuela
12-Apr-2009, 21:05
Que bueno es un paseo muy entretenido, ya organizaremos un paseo con un grupo grande de xj´s.

proyecto_4x4
12-Apr-2009, 21:14
Que bueno es un paseo muy entretenido, ya organizaremos un paseo con un grupo grande de xj´s.
un dia k subi en noviembre pasado fue filete encontrarme como con 5 o 6 cherokees, dos de e4stos, estaban detenidos y haciendo un asado los dueños, y el resto por el camino. ese dia pense, puta k kero mi jeep

SAINZPRO
13-Apr-2009, 00:29
Cuando tengamos un poco de nieve, podríamos subir y hacer un asadito en el refugio.

Saludos,

Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 07:32
Cuando tengamos un poco de nieve, podríamos subir y hacer un asadito en el refugio.

Saludos,

+1 , Barro , Nieve , asado y hueveo jejejeje.

O sea , un buen Jeepeo jejejej.

Saludos

rola_
13-Apr-2009, 07:40
+1 (=3).

Excelente, nunca he manejado en Nieve, tiene que ir alguien con espiritu de profe eso si.

+1 , Barro , Nieve , asado y hueveo jejejeje.

O sea , un buen Jeepeo jejejej.

Saludos

Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 07:53
+1 (=3).

Excelente, nunca he manejado en Nieve, tiene que ir alguien con espiritu de profe eso si.

Perrote , vamos a dar jugo todos igual , pero se pasa ATR.

Saludos jajajajaa.

andres_kike_lopez
13-Apr-2009, 14:37
Con nieve y hielo es otra cosa, pero muy entretenido, de hecho, si no se puede llegar al embalse, estan los refugios a la entrada para poder quedarse.
Una vez hicimos el camino hacia las termas Colina, al otro lado del Yeso, y con nieve y revolucionado, el jeep se escapa, y por ahi uno que sabía mas, se puso a la cabeza y andubo casi en relanti, claro que hay que tener unos buenos MT, sino la patinada no te la quita nadie...

Salu2

SAINZPRO
14-Apr-2009, 00:53
ya....solo falta que llueva ,:( un detalle . Mejor que no. Tengo la casa sin techo.:confused:

Saludos,

JORGE DAZA
14-Apr-2009, 14:08
un dia k subi en noviembre pasado fue filete encontrarme como con 5 o 6 cherokees, dos de e4stos, estaban detenidos y haciendo un asado los dueños, y el resto por el camino. ese dia pense, puta k kero mi jeep
jajajaa era uno verde y el otro era burdeo era yo con un amigo no pudimos llegar a las termas estaba cerrado el camino con deslisamientos de nieve ( avalanch )y bajamos a comer un asadito ..