Ver la Versión Completa : Consulta - Precios Snorkel y Bushwacker para XJ
Cañonero
07-Oct-2009, 21:18
Hola gente, ante todo felicitaciones por el Jamboree, vi algunas fotos y moría de envidia :)
Les consulto por lo siguiente, me han ofrecido traer de afuera unos Bushwacker y Snorkels para Cherokee XJ, son similes a los originales pero fabricados en Oriente, por las muestras parecen de primera.
El tema es que puestos en Argentina salen U$S 450.- dólares los Bushwacker y U$S 320.- el snorkel.
Quisiera saber si son tan amables decirme a que precios puedo conseguirlos en Chile, dado que de ser bueno el precio prefiero hacerme una escapada y comprarlos allá (unos 20 de cada uno). He visto que en general allá se consigue mayor variedad y a mejores precios, de ahí la consulta.
Desde ya muchas gracias.
Slds.
Hola gente, ante todo felicitaciones por el Jamboree, vi algunas fotos y moría de envidia :)
Les consulto por lo siguiente, me han ofrecido traer de afuera unos Bushwacker y Snorkels para Cherokee XJ, son similes a los originales pero fabricados en Oriente, por las muestras parecen de primera.
El tema es que puestos en Argentina salen U$S 450.- dólares los Bushwacker y U$S 320.- el snorkel.
Quisiera saber si son tan amables decirme a que precios puedo conseguirlos en Chile, dado que de ser bueno el precio prefiero hacerme una escapada y comprarlos allá (unos 20 de cada uno). He visto que en general allá se consigue mayor variedad y a mejores precios, de ahí la consulta.
Desde ya muchas gracias.
Slds.
Aca existe un fabricante que los copia, pero en fibra, o se ano es el mismo material que los originales. No se de que material seran los orientales que tu estas viendo.
El Snorkel sale app unos US$ 200 y los Bushwacker unos US$ 320, pero reitero son en fibra o sea con golpes se quiebran, aunque son faciles de reparar.
El fabricante se llama Domingo Vergara, ahora no tengo su fono, pero mañana te lo puedo dar.
Saludos
Cañonero
07-Oct-2009, 23:31
Gracias Marco, te agradecería si me podes pasar un teléfono o mail.
Los que estoy viendo no son de fibra, son inyectados en plástico, pero el dato me sirve igual.
Slds.
Los que estoy viendo no son de fibra, son inyectados en plástico, pero el dato me sirve igual.
Slds.
Pasado el medio dia tengo el dato
Saludos
Slds.
Hola, si son plasticos igual estan baratos, habria que ver que tal son. y si no tienen drama a la hora de montarlos.
saludos
Pasado el medio dia tengo el dato
Saludos
Uf lamentablemente mande a reparar mi celular que era donde tenia el fono de Domingo, pero al final me lo terminaron cambiano por uno nuevo, lo que significa que me quede sin ninguna memoria..
Voy a tener que conseguirme el fono por otro lado.
Saludos
Rodrigo Valenzuela
08-Oct-2009, 15:11
He leido que los de plastico son más resistentes o desforman más en caso de golpes, que vale más la pena? sobre todo en caso de los fenders.
He leido que los de plastico son más resistentes o desforman más en caso de golpes, que vale más la pena? sobre todo en caso de los fenders.
La fibra se quebra, esa es la ventaja del plastico y por eso la diferencia de precio
Saludos
Uf lamentablemente mande a reparar mi celular que era donde tenia el fono de Domingo, pero al final me lo terminaron cambiano por uno nuevo, lo que significa que me quede sin ninguna memoria..
Voy a tener que conseguirme el fono por otro lado.
Saludos
El correo de Domingo Vergara es domane73@hotmail.com
El membrillo tiene fabricados por Domingo y no los rompio cuando volcó en ritoque ahora si uno vuelca en cerro lo menos que me preocuparía seria de los fender jaja.
A todo esto vi en un foro gringo uno que eran de goma.
saludos
Rodrigo Valenzuela
08-Oct-2009, 15:50
El correo de Domingo Vergara es domane73@hotmail.com
El membrillo tiene fabricados por Domingo y no los rompio cuando volcó en ritoque ahora si uno vuelca en cerro lo menos que me preocuparía seria de los fender jaja.
A todo esto vi en un foro gringo uno que eran de goma.
saludos
Ernesto puedes poner el link pliss
Como experiencia, los de Domingo, son bien buenos para el precio.
Le he pegado algunos golpes y ahi están.
Sólo quebré uno porque le pegué un golpe feo. Pero nada que un poco de fibra y pintura arreglen.
Saludos
Claudiokee
08-Oct-2009, 17:57
ernesto puedes poner el link pliss
el cherokee que era de pato suarez tiene esos fender, el sabado andaba en las dunas.
Saludos.
Cañonero
10-Oct-2009, 17:50
Gracias por los datos, el martes veré de llamarlo.
El snorkel en fibra creo que puede ir bien, para los buschwacker creo que prefiero el plástico inyectado, lo veo mas resistente que la fibra.
Slds
Claudiokee
11-Oct-2009, 18:55
Gracias por los datos, el martes veré de llamarlo.
El snorkel en fibra creo que puede ir bien, para los buschwacker creo que prefiero el plástico inyectado, lo veo mas resistente que la fibra.
Slds
yo me voy a fabricar un snorkel de PVC, apenas lo haga subo fotos.
saludos.
proyecto_4x4
11-Oct-2009, 19:11
saludos.
y pork no mejor de un tubo doblado perrin??, se va a ver re lindo de naranjo o azul, jajaj
SAINZPRO
12-Oct-2009, 00:10
saludos.
Mejor que lo fabriques de acero inox calidad 316.
Claudiokee
12-Oct-2009, 00:12
y pork no mejor de un tubo doblado perrin??, se va a ver re lindo de naranjo o azul, jajaj
voy a moldear el pvc y luego a pintar.
saludos.
SAINZPRO
12-Oct-2009, 00:16
Y un riciador en la punta para los vidrios...:D
Saludos,
Claudiokee
12-Oct-2009, 00:30
Y un riciador en la punta para los vidrios...:D
Saludos,
jajajaj, no me molesten el invento, dejenme hacerlo y despues me wevean.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com