PDA

Ver la Versión Completa : SEGURO para CHEROKEE

Rodrigo TALAGANTE
06-Oct-2009, 21:49
http://img5.imageshack.us/img5/5024/grupovida.jpg

Estimados amigos, les cuento que nuestra Corredora de Seguros, GRUPOVIDA, les quiere ofrecer un SEGURO para sus queridos Cherokee's.
En principio desde el año 94 en adelante...pero si reunimos una cantidad superior a 30 vehículos, es posible considerar vehículos más antiguos.

http://img5.imageshack.us/img5/7637/rsa.jpg En que consiste el seguro;

La compañía aseguradora es Royal Sun Alliance, y nos ofrece la cobertura de ;
- Pérdida Total. Es decir robo del vehículo y deterioro sobre un 75%.
- Responsabilidad Civil. Cuya cobertura implica daño moral, daño emergente y lucro cesante. (a terceros)

Para los interesados, por favor enviar su nombre completo, rut y modelo/ año del vehículo, a nuestro mail ventas@grupovida.cl

Semanalmente estaré posteando la cantidad que llevamos y si existen novedades de parte de ROYAL.
Saludos,

Jean
06-Oct-2009, 22:06
Excelente aporte Rodrigo, que riko que se la jugaron por ofrecer un buen seguro que nos permita cuidar nuestra inversión, muchas gracias por las gestiones relizadas.-

Podrias enviar un monto aproximado de la prima, entiendo que es complicado dado que no todos los modelos son iguales, ademas que el equipamiento es muy diferente de un jeep a otro, pero dale para ver que resulta.-

Saludos Vecino y nuevamente Gracias

TRAGA TRAGA
07-Oct-2009, 08:17
Rodrigo , cubriria daños fuera de carretera , o jeepiando ? que es cuando estamos mas expuestos a algun siniestro.

Daños materiales a terceros ?

Saludos

Mac
07-Oct-2009, 08:36
Eso....como es el tema con el equipamiento, ya que muchas veces nuestros bicho valen mas como piezas que como vehiculo, o sea tienen mas plata en quipamiento que el valor comercial del vehiculo estandar.

Por ejemplo, mi jeep cuasta app 4 palos en el mercado ESTANDAR, pero yo he invertido en él mas de el doble, ¿esta inversion la cubre el seguro en caso de robo o perdida total?. Yo tengo bloqueo de diferencial, pero claramente no es una pieza visible para una inspeccion visual del vehiculo, que es lo tipico que hacen en una aseguradora, ¿como se inspecciona?, ¿lo cubre el seguro?

En todo caso muy buena iniciativa.

Saludos

Fsalinas
07-Oct-2009, 09:10
X2 a la pregunta de MAC.
Te mando mis datos..

Cote Camus
07-Oct-2009, 11:26
X3, se puede asegurar por un valor y respecto a eso que sea la prima, el caso mio es similar al de mac, mi jeep tiene a lo menos tres o cuatro veces lo que vale en equipo

Saludos

Rodrigo TALAGANTE
07-Oct-2009, 11:30
http://img5.imageshack.us/img5/5024/grupovida.jpg

Respondo las consultas;

1.- Jean consulta; ¿Podrias enviar un monto aproximado de la prima?

Resp. El monto varìa dependiendo principalmente de los siniestros que ha tenido el "angelito". También del "tipo de seguro" que tomará. Estamos en búsqueda de 2, más adelante los nombro.

2.- Rafael Morales consulta; ¿Cubriria daños fuera de carretera , o jeepiando ? ¿Daños materiales a terceros ?

Resp. El seguro de RSA (Royal Sun), es por cobertura TOTAL; off-on road. Siempre y cuando no sea una "Competencia", registrada y reconocida como tal. (Rally, etc)
Además cubre;
Daño emergente = cobertura de daños a terceros. (chocar otro auto, casa, etc.)
Lucro Cesante = Cobertura por pérdida de días trabajados. (chocar un taxi, colectivo, o cualquiera de esa "especie")
Daño Moral = Cubre atención médica y psicológica a los terceros involucrados.

3.- MAC consulta; ¿como es el tema con el equipamiento, ya que muchas veces nuestros bicho valen mas como piezas que como vehiculo, o sea tienen mas plata en equipamiento que el valor comercial del vehiculo estandar.?

Resp. En lo seguros para vehículos ofrecidos por las compañias de forma NORMAL, se puede agregar una cobertura adicional por "Accesorios", y con esto superar el valor Comercial. El pero, es que estos "adicionales" se aplican sobre vehículos con antiguedad máxima de 10 y 12 años en algunas marcas. (1997-99) Es el caso de MAC, si el jeep es 2000, podemos agregar las coberturas sin problemas. ( Claro que después de Ritoke, Yo creo que el problema será el RUT.....ja,ja)

Grupovida está ofreciendo 2 seguros para vehículos de colección, viejos en otras palabras, UNO que cubre PERDIDA TOTAL por robo o daño >75%, que es el más económico, más RC. Un SEGUNDO seguro que es para los mismos vehículos de colección pero que podamos agregar los accesorios. Este último aún por confirmar, ya que las modificaciones aumentan el % de Riesgo, y las compañías están reticentes por los años de antiguedad....pero estamos trabajando para conseguirlo.

Sin embargo el 1er seguro está aprobado, y solamente requiere de los 30 Jeeperos interesados. Por mi parte soy el primero, porque como dice el refrán; "Más vale $$ en la mano, que 100 volando". (Con el valor comercial me conformo, más cubrir daños a terceros) Les recuerdo que deben enviar su Nombre completo, RUT, año /modelo del Jeep a nuestro correo ventas@grupovida.cl

SALUDOS,

Claudiokee
07-Oct-2009, 11:59
que buena, podrias poner un valor referencial ???? si es que se puede.

saludos.

Fsalinas
07-Oct-2009, 12:01
datos enviados

Rodrigo TALAGANTE
07-Oct-2009, 12:14
Como valor referencial puede ser menor a UF 1. (Perdida Total + RC. Al inicio està el detalle)
Envía tus datos para llegar a los 30.....llevamos 3.
1.- Rodrigo Talagante,
2.- Jean Gomez,
3.- F.Salinas,
4.- . . .

Claudiokee
07-Oct-2009, 12:16
Como valor referencial puede ser menor a UF 1. (Perdida Total + RC. Al inicio està el detalle)
Envía tus datos para llegar a los 30.....llevamos 3.
1.- Rodrigo Talagante,
2.- Jean Gomez,
3.- F.Salinas,
4.- . . .

ese precio esta bueno. ojala se pueda para los ams tatitas, como el mio por ejemplo.

saludos.

Rodrigo TALAGANTE
07-Oct-2009, 14:07
Claudio, si estás interesado, envía tus datos al correo ventas@grupovida.cl
Necesitamos ser varios (30) para acceder al seguro, de lo contrario la compañía no nos asegurará. Saludos,

Cote Camus
07-Oct-2009, 14:26
Rodrigo, te mande un PM, para ver si mi chero se puede asegurar como vehiculo de colección

Saludos

Claudiokee
07-Oct-2009, 14:47
Rodrigo, te mande un PM, para ver si mi chero se puede asegurar como vehiculo de colección

Saludos

ejale, eso me gusto.

saludos.

Rodrigo TALAGANTE
07-Oct-2009, 22:22
Envía tus datos para llegar a los 30.....llevamos 5.

1.- Rodrigo Talagante,
2.- Jean Gomez,
3.- F.Salinas,
4.- Cote Camus
5.- Pampa,
6.-

Enviar nombre completo, Rut, año y modelo del jeep, a ventas@grupovida.cl

JP XTREM
08-Oct-2009, 08:41
Rodrigo, te envié mis datos para que me incluyas...

Un saludo,

Rodrigo TALAGANTE
08-Oct-2009, 16:34
Envía tus datos para llegar a los 30.....llevamos 6.

1.- Rodrigo Talagante,
2.- Jean Gomez,
3.- F.Salinas,
4.- Cote Camus
5.- Pampa,
6.- JP XTREM,
7.-

Foldon
09-Oct-2009, 11:35
Hola a todos,

Sorry Rodrigo no es por hacer la competencia ni nada, pero para los que tienen jeeps tatitas como yo desde el 87 en adelante creo, hay un seguro piola...yo pago 13 lukas mensuales y me cubre:
Perdida total
Robo
Responsabilidad Civil
Daños a terceros
Y asistencia en ruta 24 horas...
(si estas jeepeando es util ya que los sacas a la carretera no mas y dices que quedaste en pana y te mandan la grua gratis jejej comprobado)

Si alguien le interesa le mando el dato de mi corredora para no sabotear el post del amigo rodrigo...

saludos

invunche
09-Oct-2009, 12:01
Rodrigo TALAGANTE Envía tus datos para llegar a los 30.....llevamos 6.

1.- Rodrigo Talagante,
2.- Jean Gomez,
3.- F.Salinas,
4.- Cote Camus
5.- Pampa,
6.- JP XTREM,
7.- Invunche
8.-

Rodrigo TALAGANTE
13-Oct-2009, 09:44
Ya pues !!!! anímense que nos beneficia a todos cuidando la inversión / Diversión.

Envía tus datos para llegar a los 30.....llevamos 7.

1.- Rodrigo Talagante,
2.- Jean Gomez,
3.- F.Salinas,
4.- Cote Camus
5.- Pampa,
6.- JP XTREM,
7.- Invunche
8.-

rola_
13-Oct-2009, 09:55
Iteresante, pero el mio es 91

Rodrigo TALAGANTE
13-Oct-2009, 11:26
ROLA, igual sirve....si lo que queremos es que nos den un seguro para vehículos "Clásicos"....o sea desde el más antiguo en adelante.....
Envía tus datos al correo ventas@grupovida.cl