Ver la Versión Completa : El Jamboree, un poco de historia
Me voy a tomar la patudez de abrir un Thread para relatar mi experiencia particular con este Jamboree.
Como todos saben Cherokee Owners nace en marzo de este año.
Hace un tiempo ya, Hakuna creo en el foro General de TA, un topic llamado "Cherokee Owners" debido a su fanatismo por este modelo de JEEP. Esto llevo a que lentamente se fueran sumando otros usuarios y fanaticos. En marzo de este año nacio la idea de realizar algunas juntas para conocernos en persona y compartir experiencias. Es asi como un dia nos reunimos en una shoperia de Bilbao con Latadia en Las Condes, nuestra primeroa reunion, no eramos mas de 20 y solo algunos nos conociamos en persona.
Dias antes, me habia llamado nuestro amigo Pacer y me dice, "Mac, voy a comprar el dominio de www.cherokeeowners.cl (http://www.cherokeeowners.cl), que te parece" - "yo no tengo dramas en hacerme cargo de la administracion de un foro, pero necesito tu ayuda para juntar las lukas para el Hosting". Asi que el dia de la reunion, nos pusimos todos con un par de lukas mas en la cuenta y se hizo la vaca.
Nacia Cherokee Owners Chile.
A los dias ya teniamos foro. No eramos mas de 20 usuarios, pero sentiamos que esta familia iba a crecer.
Seguimos reuniendonos, karting, mas shop's y el foro seguia creciendo. Participamos en el Raid de Amistrack por primera vez como grupo y hasta competimos junto a Rola y Javier Stroker en la navegacion nocturna. Ya empezabamos a dar que hablar.
Y un dia, hablando con Cote Camus, le digo "viejo, quiero hacer un Jamboree de puros Cherokee's" y de inmediato obtengo todo el apoyo de él a mi idea.
Salio la primera reunion para organizar el Jamboree, fue en mi departamento y lo que recuerdo que asistieron fueron Esteban, Cote, Rodrigo Valenzuela, Pato Power.........Nacia el Jamboree.
Yo por problemas personales me desapareci por un rato, pero fue lindo ver que a pesar de no estar presente, la idea seguia y ya estaba encaminada a concretarse.
Cuando volvi a aparecer, espere un rato y de a poco me fui sumando al Staff. Ya eramos mas, se nos habian sumado Jorge Daza, Marcos, Chago, Woody, Hakuna, Pacer, Pajarito, etc y otros seguirian sumandose.
Empezaron las reuniones de todos los martes, las asignaciones de responsabilidades, etc
¿cuando lo lanzamos?, ¿el afiche?, ¿que auspiciadores?, etc eran preguntas que saltaban a todo minuto.
2 o 3 idas a Ritoque para realizar la ruta, ver el tema de las competencias, donde ubicar a la gente, a los auspiciadores, las cabañas, la cena, etc
Y llego la ultima semana, cuadrar las platas, ver cuanto teniamos y que podiamos definitivamente entregar, mandar a hacer autoadhesivos, jockey's, pendones, etc. Coordinar la logistica, cuando se va el camion, que lleva, quien lleva esto o lo otro, hasta el mas minimo detalle, ya que lo que mas nos propusimos fue que, mas que cantidad de personas, queriamos calidad.
Mas encima varios de nosotros con los jeep's aun en los talleres.
Llego el viernes, por mi parte queria salir de la pega e irme de una a Viña, pero como siempre no podia ser asi. Termine saliendo a las 12 AM del sabado y llegue como las 2 AM a las cabañas y no a dormir, a trabajar, a armar las bolsas que se entregarian en la entraga con el numero, a coordinar las listas de inscritos, etc
Al final 5:15 AM y a la cama, para salir de ella a las 6:10 y a las 7 AM ya estabamos armando el campamento.
10 AM y cominezan a llegar, salimos a ruta, yo como estaba coordinado iria junto a Marcos cerrando, etc
Por ultimo, ya en el campamento y todos camino a la cena, pero yo volviendo a las dunas al rescate de Invunche y con menos de un cuarto de estanque de bencina. Por suerte todo salio bien.
Al final solo siento una satisfaccion tremenda de ver que una loca idea llego a realizarse de tan buena manera, que todos los participantes terminasen felices. No saben lo lindo que se siente el recibir su apoyo y felicitaciones, pero como lo dije ese dia en la cena, las felicitaciones y las gracias son para ustedes.
Hay 3 fotos que reflejan totalmente lo orgulloso que me siento en este momento
El evento
http://img24.imageshack.us/img24/4277/chicas2a.jpg
Ustedes
http://img24.imageshack.us/img24/4932/dsc03167q.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/1307/jamboree2.jpg
Y los que lo hicimos posible
http://img24.imageshack.us/img24/3778/dsc04223mediumc.jpg
GRACIAS TOTALES
Aldo_Sentis
06-Oct-2009, 10:02
Felicidades!!!!!
Fue la raja. Me encanto.
Yo soy fanatico de Jeep, desde chico.
Como idea, para una proxima, llevar bencina en algun camion o tener estanques extras para todos o los que necesiten.
donbiankote
06-Oct-2009, 10:25
wena mac...
Eso, simplemente los felicito como grupo humano y virtual. la página en si es un éxito y de gran ayuda tanto para asistencia técnica como pra compartir experiencias.
Lamento profundamente no haber podido asistir pero para la próxima ahí estaremos.
Saludos y una vez más congratulations .
Chagoman_XJ
06-Oct-2009, 10:40
Estimado , de verdad que algunos de los detalles los tenía super claros y otros que de verdad que es re choro saberlos cumpa.
Como sea el origen de todo esto , foro , grupo , evento es super lindo y lúdico . Quizás por eso es que ha prendido todo tan rápido y ha andado como avión todo lo que nos hemos propuesto.
Saludos y felicitaciones.:beer:
Emocionantes palabras Mac.
La verdad es que todos los del staff de alguna u otra manera cooperamos para que esto saliera de la mejor forma, el día sábado, me perdí de varios hitos importantes en ruta, porque me quedé cerrando y traté de ser el último en irme de cada punto.
Anduve harto rato con la gente de toscanini, que por su nula experiencia en dunas, corrían peligro casi por cada pasada, además que se enterraban y quedaban colgados a cada rato.
Luego en las tres trepadas, que quedé con 4 jeeps que no sabían como llegar al campamento base entre ellos Emilio del cherokee turbo que tuvo que hacer unas reparaciones de emergencia, un rubicon negro, un ZJ muy lindo , compartimos un pequeño refrigerio y partimos de vuelta.
No fué muy estelar mi participación, pero fue entretenida, luego estaba de "loro" del animador en la pista, fue muy entretenido también.
Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo organizador y orgulloso y agradecido de todos ustedes cherokee owners por haberlo hecho posible :beer:
Estimados,
aprovecho esta oportunidad para Felicitarlos nuevamente por este jamboree muy bien realizado. Personalmente me dedico a la organizacion de eventos deportivos masivos y se lo dificil que es lograr un evento de esta magnitud y que todo salga perfecto. Por supuesto hay detalles que afinar como en todo 1er evento, pero el esfuerzo, ganas y compromiso de Ustedes hacia con nosotros los miembros de cherokee owners son para mi persona impagables.
Gracias a todo el Staff por entregarnos este tipo de evento ayudandonos a unir a un grupo de personas y amigos con algo en comun...nuestros Jeep.
Espero para la proxima poder ofrecerles mi ayuda en todo lo que pueda.
Quiero hacer una mencion especial de mi parte para Alexis Perez que aparte de gozar trabajo como loko sacando panas (incluyendo el mio) para que todos disfrutaramos de este Jamboree.
Gracias nuevamente a todos y que venga el proximo !!!
Saludos
Foldon
Manuel Rodriguez B.
Cote Camus
06-Oct-2009, 12:47
Me voy a tomar la patudez de abrir un Thread para relatar mi experiencia particular con este Jamboree.
Como todos saben Cherokee Owners nace en marzo de este año.
Hace un tiempo ya, Hakuna creo en el foro General de TA, un topic llamado "Cherokee Owners" debido a su fanatismo por este modelo de JEEP. Esto llevo a que lentamente se fueran sumando otros usuarios y fanaticos. En marzo de este año nacio la idea de realizar algunas juntas para conocernos en persona y compartir experiencias. Es asi como un dia nos reunimos en una shoperia de Bilbao con Latadia en Las Condes, nuestra primeroa reunion, no eramos mas de 20 y solo algunos nos conociamos en persona.
Dias antes, me habia llamado nuestro amigo Pacer y me dice, "Mac, voy a comprar el dominio de www.cherokeeowners.cl (http://www.cherokeeowners.cl), que te parece" - "yo no tengo dramas en hacerme cargo de la administracion de un foro, pero necesito tu ayuda para juntar las lukas para el Hosting". Asi que el dia de la reunion, nos pusimos todos con un par de lukas mas en la cuenta y se hizo la vaca.
Nacia Cherokee Owners Chile.
A los dias ya teniamos foro. No eramos mas de 20 usuarios, pero sentiamos que esta familia iba a crecer.
Seguimos reuniendonos, karting, mas shop's y el foro seguia creciendo. Participamos en el Raid de Amistrack por primera vez como grupo y hasta competimos junto a Rola y Javier Stroker en la navegacion nocturna. Ya empezabamos a dar que hablar.
Y un dia, hablando con Cote Camus, le digo "viejo, quiero hacer un Jamboree de puros Cherokee's" y de inmediato obtengo todo el apoyo de él a mi idea.
Salio la primera reunion para organizar el Jamboree, fue en mi departamento y lo que recuerdo que asistieron fueron Esteban, Cote, Rodrigo Valenzuela, Pato Power.........Nacia el Jamboree.
Yo por problemas personales me desapareci por un rato, pero fue lindo ver que a pesar de no estar presente, la idea seguia y ya estaba encaminada a concretarse.
Cuando volvi a aparecer, espere un rato y de a poco me fui sumando al Staff. Ya eramos mas, se nos habian sumado Jorge Daza, Marcos, Chago, Woody, Hakuna, Pacer, Pajarito, etc y otros seguirian sumandose.
Empezaron las reuniones de todos los martes, las asignaciones de responsabilidades, etc
¿cuando lo lanzamos?, ¿el afiche?, ¿que auspiciadores?, etc eran preguntas que saltaban a todo minuto.
2 o 3 idas a Ritoque para realizar la ruta, ver el tema de las competencias, donde ubicar a la gente, a los auspiciadores, las cabañas, la cena, etc
Y llego la ultima semana, cuadrar las platas, ver cuanto teniamos y que podiamos definitivamente entregar, mandar a hacer autoadhesivos, jockey's, pendones, etc. Coordinar la logistica, cuando se va el camion, que lleva, quien lleva esto o lo otro, hasta el mas minimo detalle, ya que lo que mas nos propusimos fue que, mas que cantidad de personas, queriamos calidad.
Mas encima varios de nosotros con los jeep's aun en los talleres.
Llego el viernes, por mi parte queria salir de la pega e irme de una a Viña, pero como siempre no podia ser asi. Termine saliendo a las 12 AM del sabado y llegue como las 2 AM a las cabañas y no a dormir, a trabajar, a armar las bolsas que se entregarian en la entraga con el numero, a coordinar las listas de inscritos, etc
Al final 5:15 AM y a la cama, para salir de ella a las 6:10 y a las 7 AM ya estabamos armando el campamento.
10 AM y cominezan a llegar, salimos a ruta, yo como estaba coordinado iria junto a Marcos cerrando, etc
Por ultimo, ya en el campamento y todos camino a la cena, pero yo volviendo a las dunas al rescate de Invunche y con menos de un cuarto de estanque de bencina. Por suerte todo salio bien.
Al final solo siento una satisfaccion tremenda de ver que una loca idea llego a realizarse de tan buena manera, que todos los participantes terminasen felices. No saben lo lindo que se siente el recibir su apoyo y felicitaciones, pero como lo dije ese dia en la cena, las felicitaciones y las gracias son para ustedes.
Hay 3 fotos que reflejan totalmente lo orgulloso que me siento en este momento
El evento
http://img24.imageshack.us/img24/4277/chicas2a.jpg
Ustedes
http://img24.imageshack.us/img24/4932/dsc03167q.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/1307/jamboree2.jpg
Y los que lo hicimos posible
http://img24.imageshack.us/img24/3778/dsc04223mediumc.jpg
GRACIAS TOTALES
Ta buena la historia cumpa, pero hay detalles que no me queda tan claro que ocurrieran así, pero puede ser por la cantidad extra de cervezas o Rones jajjajajajja :beer::beer::beer:
Muy buen relato....es lindo cuando resultan las cosas tan bien.
Ahora a pensar en un jamboree 2010!!!
Saludos
Felicidades Mac, que riko que te sientas asi de emocionado y agradecido, se nota que por tu sangre solo corre nuestra marca favorita "Jeep", de verdad te felicito a ti y a todas las personas que hicieron posible este gran evento, solo nos quedan saldos positivos y lo mas importante para mi, ya no somos un simple grupo de fanaticos, hoy somos "La Gran Familia Cherokeeowners".-
Nuevamente Felicitaciones y vamos por el Jamboree 2010.-
Saludos a toda esta gran y hermosa Familia
Claudiokee
08-Oct-2009, 17:24
Felicidades Mac, que riko que te sientas asi de emocionado y agradecido, se nota que por tu sangre solo corre nuestra marca favorita "Jeep", de verdad te felicito a ti y a todas las personas que hicieron posible este gran evento, solo nos quedan saldos positivos y lo mas importante para mi, ya no somos un simple grupo de fanaticos, hoy somos "La Gran Familia Cherokeeowners".-
Nuevamente Felicitaciones y vamos por el Jamboree 2010.-
Saludos a toda esta gran y hermosa Familia
eso es cierto, corre ATF+4. - Mopar.
saludos.
P.D. si a Mac no se le ocurre no estariamos tan felices........haaaaa me emocione.
eso es cierto, corre ATF+4. - Mopar.
saludos.
P.D. si a Mac no se le ocurre no estariamos tan felices........haaaaa me emocione.
La idea no fue solo mia, el Cote tambien la tenia, solo que ese dia yo le dije lo que le dije y por eso el me la compro tan facil.
Sinceramente el Cote si que se merece un aplauso........peleo por que saliera, aposto mucho, sacrifico horas y sistema nervioso, mantuvo la idea mas alla de que yo me desapareciera, etc y mas encima es bajo perfil, no como yo jajajajaja y ademas me gano la apuesta jajajajaja
GRANDE COTE CAMUS
(Ojo no es marikoneo, para que no empiecenlos weones jajajajajaja)
Saludos
Claudiokee
08-Oct-2009, 17:49
la idea no fue solo mia, el cote tambien la tenia, solo que ese dia yo le dije lo que le dije y por eso el me la compro tan facil.
Sinceramente el cote si que se merece un aplauso........peleo por que saliera, aposto mucho, sacrifico horas y sistema nervioso, mantuvo la idea mas alla de que yo me desapareciera, etc y mas encima es bajo perfil, no como yo jajajajaja y ademas me gano la apuesta jajajajaja
grande cote camus
(ojo no es marikoneo, para que no empiecenlos weones jajajajajaja)
saludos
jajajajajaj, a ti se te sueltan rapidito las trenzas flaquita........
SIBERIANO4X4
08-Oct-2009, 19:58
Buen relato Mac:cool: ,emocionante y perseverante......el ùltimo comentario es su vidaaaa,jajajaja,Felicitaciones por todo lo que entregan en esta pàgina y sus eventos ,espero poder participar pronto!!
Rodrigo Valenzuela
08-Oct-2009, 21:31
Uta, estaba tan bueno el relato ( concuerdo con Cote que hay puntos que no me acordaba que fueran asi, pero da lo mismo), ahora lo del mariconeo es "sus vidas", el secreto de la duna!!!
jjajajajajajajaj:D
tamarugo
08-Oct-2009, 22:11
Buen relato Mac y felicitaciones a todos..no es nada facil organizar algo así, lamentablemente por pega estamos demasiado lejos de stgo en estos dias..pa la proxima será.. o nos vemos en alguna salida mas adelante...
slds
Cote Camus
09-Oct-2009, 10:30
La idea no fue solo mia, el Cote tambien la tenia, solo que ese dia yo le dije lo que le dije y por eso el me la compro tan facil.
Sinceramente el Cote si que se merece un aplauso........peleo por que saliera, aposto mucho, sacrifico horas y sistema nervioso, mantuvo la idea mas alla de que yo me desapareciera, etc y mas encima es bajo perfil, no como yo jajajajaja y ademas me gano la apuesta jajajajaja
GRANDE COTE CAMUS
(Ojo no es marikoneo, para que no empiecenlos weones jajajajajaja)
Saludos
Gracias Cumpa, la verdad ya no importa a quien se le ocurrio, lo importante es que resulto y que tiene para rato, y no pesquemos a esta manga de gays encubiertos, uta que les guataria el secreto de la duna a los wnsitos jajajajaja:mrgreen:
Saludos
Claudiokee
09-Oct-2009, 10:31
Gracias Cumpa, la verdad ya no importa a quien se le ocurrio, lo importante es que resulto y que tiene para rato, y no pesquemos a esta manga de gays encubiertos, uta que les guataria el secreto de la duna a los wnsitos jajajajaja:mrgreen:
Saludos
jajajajajajaj, hay varios por hay............
Saludos
Ahora vamos por el 2010
Saludos
Ahora vamos por el 2010
Saludos
Desde ya Servicold y TotalHome comprometidos para el Jamboree 2010.-
Saludos
Desde ya Servicold y TotalHome comprometidos para el Jamboree 2010.-
Saludos
Ejale TotalHome, weeeeena esa es la nueva??
Habrete un post en general para que explique un poco sus servicios, puede que a alguno de la familia le interesen.
Saludos
proyecto_4x4
09-Oct-2009, 22:25
Ejale TotalHome, weeeeena esa es la nueva??
Habrete un post en general para que explique un poco sus servicios, puede que a alguno de la familia le interesen.
Saludos
concuerdo con mac, a mas de alguno nos puede interezar
Claudiokee
10-Oct-2009, 10:35
concuerdo con mac, a mas de alguno nos puede interezar
eso, para saber de que se trata.
saludos.
cheRODkee
11-Oct-2009, 18:18
Saludos
x2 x3 perrin...el evento se organizó como equipo y se felicita como equipo, saludos a todos..el que quiera le puedo prestar el mantel ajjaja
Chau
Aldo_Sentis
11-Oct-2009, 18:28
No importa quien, como y cuando, lo importante es que se hizo y fue la raja.
Otro, otro, otro!!!!!
Que viene ahora, ¿formar un club?
proyecto_4x4
11-Oct-2009, 18:52
No importa quien, como y cuando, lo importante es que se hizo y fue la raja.
Otro, otro, otro!!!!!
Que viene ahora, ¿formar un club?
podria ser buena idea igual un club, con reuniones y todo eso, se escucha entrete
Aldo_Sentis
11-Oct-2009, 20:26
podria ser buena idea igual un club, con reuniones y todo eso, se escucha entrete
Yo me siento super con ser un "Cherokee Owners", pero es solo un foro en internet o ¿ya no?
Despues del Jamboree.... ¿Que somos?:confused:
Con eso se demostro que existe una organición y se agrupo en torno a una idea.:D:D
Con esas mismas ganas con que se realizo el jamboree, debiera ser un Club o agrupacion de alguna especie.:beer::beer:
Para que la compren de recuerdo:
http://img442.imageshack.us/img442/1785/portada51.jpg
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com