Ver la Versión Completa : Video Oficial...?
CronoNauta
06-Oct-2009, 08:03
Amigos del Staf , a modo de idea quizás sea posible contar con un video oficial el cual se pueda distribuir por Internet y que su costo se financie con la adhesión de cada uno de los interesados por adquirirlo, creo que un video oficial es un buen recuerdo para muchos. :D
Amigos del Staf , a modo de idea quizás sea posible contar con un video oficial el cual se pueda distribuir por Internet y que su costo se financie con la adhesión de cada uno de los interesados por adquirirlo, creo que un video oficial es un buen recuerdo para muchos. :D
Alejandro muy buena idea, ahora la analizaremos ya que dependera de las imagenes que consigamos, ya que mdel Staff no habia un camarografo oficial.
Tenemos lo que grabo Aventura 4x4, pero debemos conversarlo.
Aca igual les dejo un videito mio jugando en la Pared el dia domingo como anticipo. Soltando el estres jejejejej
FK_t5nW7sWY
Saludos
Cote Camus
06-Oct-2009, 12:58
Con el material de Aventura, se podra hacer algo, en cuanto lo tenga lo subo
Saludos
Con el material de Aventura, se podra hacer algo, en cuanto lo tenga lo subo
Saludos
Excelente!! Esperamos que los subas o puedes copiar un par VCD o DVD y luego le damos a la pirateria.
Claudiokee
06-Oct-2009, 18:06
excelente!! Esperamos que los subas o puedes copiar un par vcd o dvd y luego le damos a la pirateria.
jajajaja, demas que yes..........
SIBERIANO4X4
06-Oct-2009, 19:27
Que buena toma.........jugueton el hombre
Excelente!! Esperamos que los subas o puedes copiar un par VCD o DVD y luego le damos a la pirateria.
Excelente Rola Pirata, anotame con una copia
Saludos
FRoGGy*Jeep
06-Oct-2009, 20:27
ajuajuaau el medio drifff en el cerro
buen video
[quote=Mac;20299]Alejandro muy buena idea, ahora la analizaremos ya que dependera de las imagenes que consigamos, ya que mdel Staff no habia un camarografo oficial.
Aca igual les dejo un videito mio jugando en la Pared el dia domingo como anticipo. Soltando el estres jejejejej
Mac,
Tengo unos videitos de algunos piques y demases, si te sirven me avisas
Saludos
[quote=Mac;20299]Alejandro muy buena idea, ahora la analizaremos ya que dependera de las imagenes que consigamos, ya que mdel Staff no habia un camarografo oficial.
Mac,
Tengo unos videitos de algunos piques y demases, si te sirven me avisas
Saludos
Todo sirve....
Los que tengan grafica o videos los necesito en la mejor calidad posible, si pesan mucho grabenlos en algun CD y yo los retiro.
Saludos
[quote=Fexs;20419]
Todo sirve....
Los que tengan grafica o videos los necesito en la mejor calidad posible, si pesan mucho grabenlos en algun CD y yo los retiro.
Saludos
Mac pasa a retirar las fotos por estos lados, te espero con agua mineral aqui en Talagantito.-
jajajaja
Saludos
[quote=Mac;20456]
Mac pasa a retirar las fotos por estos lados, te espero con agua mineral aqui en Talagantito.-
jajajaja
Saludos
Ufff temendo pique pohhh, busquemos la forma de que se acerquen un poquito......
Hablemos
Saludos
[quote=Fexs;20419]
Todo sirve....
Saludos
Mac
Avisame cuando y nos juntamos donde el gordo
Saludos
[quote=Mac;20456]
Mac
Avisame cuando y nos juntamos donde el gordo
Saludos
Hoy voy para alla
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com