PDA

Ver la Versión Completa : ZJ con diferencial 9"

Cañonero
05-Oct-2009, 16:41
Buenas gente,

Los molesto con una consulta, tengo ganas de empezar con las modificaciones en mi ZJ para hacerla un poco mas trialera, que es la actividad que mas me gusta.

Empezando a ver como encarar el proyecto y temas de articulaciones me recomendaron un 9" para el eje trasero y un Mitsu Dakar o Dana 60 para el delantero, buscando un poco encontré una americana del 94 con estas reformas:

http://comahue4x4.com/galeria/files/page7-1001-full.jpg
Se ve en la foto el dife 9" colorado.

Quisiera conocer su opinión respecto de este diferencial (9") y saber si alguno ya lo probó en su XJ/ZJ, la idea es tener una buena articulación y un rodado 33 o 35, todavía no lo definí.
Los bloqueos en ambos casos serían Detroit Lockers. Dejo el link de la chata de la foto: http://www.jpmagazine.com/featuredvehicles/154_0709_1994_jeep_grand_cherokee/index.html

Slds y gracias !

:beer:

Fsalinas
05-Oct-2009, 16:47
Pero la Katana no viene con IFS?

Cañonero
05-Oct-2009, 16:55
El mitsu quedó descartado, olvidé mencionarlo, sería el 9" atrás y un Dana adelante, un 60 es lo que prefiero pero bien podría ser un 44.

Slds.

Claudiokee
05-Oct-2009, 17:01
ufff, quieres hacer algo grande ¡¡¡

saludos.

Cañonero
05-Oct-2009, 18:09
La idea está, veremos si el dinero acompaña :(

Mi intención en lograr la mayor rotulación posible dandole altura con neumáticos mas que con kits, no quiero en la medida de lo posible perder estabilidad.

Por donde vivo no hay casi camionetas trialeras, las únicas están por Córdoba o Tandil, así que no tengo nada cerca como para tomar de referencia, he visto sin embargo muy lindos proyectos en este foro, de ahí el motivo de la consulta.

Slds.

SAINZPRO
06-Oct-2009, 00:24
La idea está, veremos si el dinero acompaña :(

Mi intención en lograr la mayor rotulación posible dandole altura con neumáticos mas que con kits, no quiero en la medida de lo posible perder estabilidad.

Por donde vivo no hay casi camionetas trialeras, las únicas están por Córdoba o Tandil, así que no tengo nada cerca como para tomar de referencia, he visto sin embargo muy lindos proyectos en este foro, de ahí el motivo de la consulta.

Slds.

hOLA cAÑONERO.

Yo estoy preparando mí XJ con esa configuración.

Dana 44 de Gran Wagoner , salida cardán lado piloto. Atras Ford 9" . Apernadura 5x5.5
Excelente configuración.
Para neumático 37"

El dana 60 aperna con 8 pernos.

Saludos.