PDA

Ver la Versión Completa : Como lo pase en el Jamboree....

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 08:06
Yo, lo pase la raja y mis acompañantes tambien..... :D:D:D:D

No tenia idea de nada y ahora se algo mas.

Gracias al Angel de la Guarda MAC por aparecer en los momentos deficiles.

Con quienes nos juntamos para apoyarnos, Chicken Team, Cristian Cubillos y al Jeep plomo con motor petrolero (no alcance a preguntar nombres).

Para el proximo, indispensable una pertiga y radio.

Salir con bototos y bermuda y llegar algo para abrigarse.

Por favor... UN MAPA!!!!!!, aunque sea conceptual para saber por donde ir o tener algun punto de referencia. Señales de referencia.

Con ganas de salir de nuevo. :D:D:D:D:D:D:D:D

Chagoman_XJ
05-Oct-2009, 08:14

Con quienes nos juntamos para apoyarnos, Chicken Team, Cristian Cubillos y al Jeep plomo con motor petrolero (no alcance a preguntar nombres).

Por favor... UN MAPA!!!!!!, aunque sea conceptual para saber por donde ir o tener algun punto de referencia. Señales de referencia.

Que bueno que lo hayan pasado espectacular Aldo.

En cuento a lo de las salidas , equipamiento , etc Tranqui , eso se aprende rapido . Ya saldrá alguna salida nuevamente .

Saludos:beer:

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 08:18
Que bueno que lo hayan pasado espectacular Aldo.

En cuento a lo de las salidas , equipamiento , etc Tranqui , eso se aprende rapido . Ya saldrá alguna salida nuevamente .

Saludos:beer:

Despues de ver las maquinas, minimo una pertiga para que me ubiquen y una radio para pedir referencias.

El muy pajaron no anote ningun celular.....

Chagoman_XJ
05-Oct-2009, 08:19
Despues de ver las maquinas, minimo una pertiga para que me ubiquen y una radio para pedir referencias.

El muy pajaron no anote ningun celular.....

Tranqui cumpa jajajaja. Radio www.toscanini.cl (http://www.toscanini.cl) . Durante octubre habrá un descuento para los participantes del evento.
Celular 9 2189862 el mio si te sirve :D

CronoNauta
05-Oct-2009, 08:24

También lo pase muy bien, supero mis expectativas en muchos aspectos, buenos amigos y gente simpática... soy el del jeep plomo petrolero:D CronoNauta (Alejandro Castillo), buena organización y apoyo del Staf, compartí con varios, ustedes y el grupo pegados4x4 quienes me compartieron sus experiencias en las dunas, Mac siempre cerca por si algo pasaba ... súper bien... espero nos veamos pronto...! :beer:

Jean
05-Oct-2009, 08:30
Gran Jamboree, gracias a todos los que hicieron posible este gran evento, ahora nos espera el 2010.-

Saludos a Todos

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 08:35
También lo pase muy bien, supero mis expectativas en muchos aspectos, buenos amigos y gente simpática... soy el del jeep plomo petrolero:D CronoNauta (Alejandro Castillo), buena organización y apoyo del Staf, compartí con varios, ustedes y el grupo pegados4x4 quienes me compartieron sus experiencias en las dunas, Mac siempre cerca por si algo pasaba ... súper bien... espero nos veamos pronto...! :beer:

Gracias por el dato...

No me voy a olvidar de CronoNauta. Acuerdate que el matrimonio en el Grand Cherokee beige son los chicken team... :D:D:D:D:D

Ahora hay que saber como le fue a Cristian y su termostato.

Al parecer, entre tanto golpe para sacarlo, se abrio. :p

Le voy a enviar un correo para saber como esta.

Circulo 4x4
05-Oct-2009, 08:48
yo lo pase super y mis compañeros tambien , conoimos gente muy linda ( crononauta y señora) y participamos en la competencias solo para ver y nos fue bastante bien , algunos amigos no los vi o no saludos dado el nivel de adrenalina que llevamos que estubimos un poco volados por ratos ,y alos que se me quedaron en ritoque ( ojala que no te pegaron) peor estaremos alli en la proxima junta saludos a todos:mrgreen:

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 09:02
yo lo pase super y mis compañeros tambien , conoimos gente muy linda ( crononauta y señora) y participamos en la competencias solo para ver y nos fue bastante bien , algunos amigos no los vi o no saludos dado el nivel de adrenalina que llevamos que estubimos un poco volados por ratos ,y alos que se me quedaron en ritoque ( ojala que no te pegaron) peor estaremos alli en la proxima junta saludos a todos:mrgreen:

Por la adrenalina, ni hambre me dio.

No lleve agua, ni siquiera destilada.....

Gracias a la señora del ChickenTeam (se me olvido el nombre!!!!!!! ), comimos algo por mientras, hasta la hora de la cena.

rola_
05-Oct-2009, 09:37
Yo lo pasé super, estuvo todo buenísimo, bien la organización, la concurrencia, las competencias.

Nosotros competimos por jugar en un par y en la prueba de orientación nos fue excelente con un 2° lugar, mi copiloto proyecto4x4 primera vez con un gps y se lució. Algo rompí o solté en la línea de escape que hacia que se chupara al salir, asi que estuvo dificl las trepadas de vuelta y de noche, pero le puso adrenalina.

Aldo, mapa de referencia hay aqui mismo en el sitio, esta en rutas. Te copio uno

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=117

http://img12.imageshack.us/img12/1708/ritoqueperspectiva.jpg

Doc
05-Oct-2009, 09:50
Amigos, los felicito y me alegro que todo haya salido bien, suban fotelis en cuanto puedan.....

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 09:53
Yo lo pasé super, estuvo todo buenísimo, bien la organización, la concurrencia, las competencias.

Nosotros competimos por jugar en un par y en la prueba de orientación nos fue excelente con un 2° lugar, mi copiloto proyecto4x4 primera vez con un gps y se lució. Algo rompí o solté en la línea de escape que hacia que se chupara al salir, asi que estuvo dificl las trepadas de vuelta y de noche, pero le puso adrenalina.

Aldo, mapa de referencia hay aqui mismo en el sitio, esta en rutas. Te copio uno

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=117

http://img12.imageshack.us/img12/1708/ritoqueperspectiva.jpg

Eso, el bendito mapa!!!!!!

Lo voy a guarda e imprimir para la proxima.

rola_
05-Oct-2009, 09:55
Eso, el bendito mapa!!!!!!

Lo voy a guarda e imprimir para la proxima.

Entra a http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=117 ahi hay más y están los puntos, si quieres meter los puntos al google earth puedes hacer tu propio mapa.

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 09:58
Entra a http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=117 ahi hay más y están los puntos, si quieres meter los puntos al google earth puedes hacer tu propio mapa.

OK, lo voy a hacer.

Claudiokee
05-Oct-2009, 10:10
Yo, mi señora, y mis 2 hijas lo pasamos muy bien, nos entretuvimos bastante, como llegamos tarde nos perdimos las competencias en las dunas, asi que tuvimos que jugar solos, dificil ya que para nosotros era primera vez que entrabamos a ritoque, le doy la gracias al asistente de CAMCOR que estaba solo a esa hora, me dio instrucciones de como subir por primera vez y no tuvimos dramas, muy pero muy entretenido jugar en las dunas, ( subi con mi hija mayor que practicamente fue ELLA la que me hizo subir, yo estaba nervioso. ) lo que si que es peligroso jugar solo en las dunas cuando eres novato, pero con para la proxima tendre que llegar junto con la carabana.

Nada mas que felicitar por el evento, realmente quedamos facinados con las dunas y sera hasta el proximo paseo.

saludos.

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 10:15
Yo, mi señora, y mis 2 hijas lo pasamos muy bien, nos entretuvimos bastante, como llegamos tarde nos perdimos las competencias en las dunas, asi que tuvimos que jugar solos, dificil ya que para nosotros era primera vez que entrabamos a ritoque, le doy la gracias al asistente de CAMCOR que estaba solo a esa hora, me dio instrucciones de como subir por primera vez y no tuvimos dramas, muy pero muy entretenido jugar en las dunas, ( subi con mi hija mayor que practicamente fue ELLA la que me hizo subir, yo estaba nervioso. ) lo que si que es peligroso jugar solo en las dunas cuando eres novato, pero con para la proxima tendre que llegar junto con la carabana.

Nada mas que felicitar por el evento, realmente quedamos facinados con las dunas y sera hasta el proximo paseo.

saludos.

Nosotros gritamos y maldecimos como chanchos!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

Emiliokee
05-Oct-2009, 10:19
Aguien sabe donde puedo conseguir algo del Jamboree?? jockey, autoadhesivo etc..... ya que no pude ir por lo menos tener algo de recuerdo y asi sentirme en algo parte del equipo......para el 2010 será...
Saludos y muchas congratulations!!!

Claudiokee
05-Oct-2009, 10:20

jajajaja, que lata que no os topamos, pero para la proxima salida espero que nos conoscamos para compartir entre NOVATOS.

fuiste con todo tu family ???

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 10:38
jajajaja, que lata que no os topamos, pero para la proxima salida espero que nos conoscamos para compartir entre NOVATOS.

fuiste con todo tu family ???

No.

Fui con un amigo y su hijo.

Mi señora le tocaba trabajar y mi hija mayor tenia que juntarse en un grupo para un trabajo (despues me dijo que no se juntaron ese dia)

Yo era el Cherokee 058.

Ya vienen las fotos que tome.

Claudiokee
05-Oct-2009, 10:42
No.

Fui con un amigo y su hijo.

Mi señora le tocaba trabajar y mi hija mayor tenia que juntarse en un grupo para un trabajo (despues me dijo que no se juntaron ese dia)

Yo era el Cherokee 058.

Ya vienen las fotos que tome.

que buena, yo era el 57.

saludos.

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 10:52
Me voy a fijar si estas en alguna foto.

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 11:03
Mis fotos en facebook:

http://www.facebook.com/album.php?aid=2042695&id=1239917773

Claudiokee
05-Oct-2009, 11:15
Me voy a fijar si estas en alguna foto.

mi numero me lo entregaron el domingo asi que no me vas a pillar, pero aqui hay una foteli, mi jeep es el tatita de color rojo.

saludos.

http://img203.imageshack.us/img203/7159/dsc04177medium.jpg (http://img203.imageshack.us/i/dsc04177medium.jpg/)

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 11:21
mi numero me lo entregaron el domingo asi que no me vas a pillar, pero aqui hay una foteli, mi jeep es el tatita de color rojo.

saludos.

http://img203.imageshack.us/img203/7159/dsc04177medium.jpg (http://img203.imageshack.us/i/dsc04177medium.jpg/)

Me gusta ese color!!!!

Ya puse las fotos en Facebook.

Fsalinas
05-Oct-2009, 12:20
Yo lo pase espectacular y creo que todo el grupo de Blockeados que andabamos puede decir lo mismo, la organizacion se paso ya de entrada se notaba que todo iba a salir bien, fue bueno encontrarse y conocer la gente del foro. Una vez ya hechos los tramites de registro pude competir en la competencia de trepadas sin vuelo en la cual frente al Jeep del Rulo no habia nada que hacer...Asi seguimos todo el dia de ruta hasta que ya de vuelta a la explanada tuvimos que socorrer un Renegade que estaba en el estero el cual fue rescatado por MON luego de poder levantarlo con una Hilift. Ya pasada la tarde salio la oportunidad de participar como CP en la competencia de GPS, la cual estuvo increible, ya el trayecto hacia los puntos era a fondo lo que lo hizo mas emocionante, ya finalizada la competencia se comunico conmigo Tuntun indicando que tenia problemas en una de sus ruedas y que estaba botado cerca del Pino huacho ademas sabiamos de un Grandcherokee que andaba perdido cerca de las 3 trepadas por lo que nos comunicamos con el mientras ibamos a ver a Tuntuna, al final pudo salir solo y fuimos a ver a Felipe, cuando llegamos vimos el Rubi en el suelo por lo que procedimos a levantarlo y poner la rueda, ya con el Jeep andando vimos que tenia la masa chueca asi que optamos por sacarlo por los Urenda hacia la carretera, en eso ya habia caido la noche y estuvimos dando vueltas como 2 horas hasta que pudimos dar con la salida que nos llevo por la carretera hasta las cabañas.
Sin duda toda una experiencia saliendo de noche y a fondo para que no nos cerraran el porton:mrgreen:.
Agradeciendo a todos los que estuvieron ahi
TITOBAS Y COPILOTOS
MEMBRILLO Y ALVA
RICARDO Y SRA
CHILOTE
JOSELITO

Claudiokee
05-Oct-2009, 12:21
me gusta ese color!!!!

Ya puse las fotos en facebook.

las vi todas, estan buenas las fotos ¡¡¡¡

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 12:24
Estoy tratando de subir videos que tome.

Claudiokee
05-Oct-2009, 12:25
estoy tratando de subir videos que tome.

eso eso, subelos a youtube y despues dejas el link.............

Claudiokee
05-Oct-2009, 12:27
yo lo pase espectacular y creo que todo el grupo de blockeados que andabamos puede decir lo mismo, la organizacion se paso ya de entrada se notaba que todo iba a salir bien, fue bueno encontrarse y conocer la gente del foro. Una vez ya hechos los tramites de registro pude competir en la competencia de trepadas sin vuelo en la cual frente al jeep del rulo no habia nada que hacer...asi seguimos todo el dia de ruta hasta que ya de vuelta a la explanada tuvimos que socorrer un renegade que estaba en el estero el cual fue rescatado por mon luego de poder levantarlo con una hilift. Ya pasada la tarde salio la oportunidad de participar como cp en la competencia de gps, la cual estuvo increible, ya el trayecto hacia los puntos era a fondo lo que lo hizo mas emocionante, ya finalizada la competencia se comunico conmigo tuntun indicando que tenia problemas en una de sus ruedas y que estaba botado cerca del pino huacho ademas sabiamos de un grandcherokee que andaba perdido cerca de las 3 trepadas por lo que nos comunicamos con el mientras ibamos a ver a tuntuna, al final pudo salir solo y fuimos a ver a felipe, cuando llegamos vimos el rubi en el suelo por lo que procedimos a levantarlo y poner la rueda, ya con el jeep andando vimos que tenia la masa chueca asi que optamos por sacarlo por los urenda hacia la carretera, en eso ya habia caido la noche y estuvimos dando vueltas como 2 horas hasta que pudimos dar con la salida que nos llevo por la carretera hasta las cabañas.
Sin duda toda una experiencia saliendo de noche y a fondo para que no nos cerraran el porton:mrgreen:.
titobas y copilotos
membrillo y alva
ricardo y sra
chilote
joselito

que buena experiencia, felicitaciones, toda una odisea.

Saludos.

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 12:28
Yo lo pase espectacular y creo que todo el grupo de Blockeados que andabamos puede decir lo mismo, la organizacion se paso ya de entrada se notaba que todo iba a salir bien, fue bueno encontrarse y conocer la gente del foro. Una vez ya hechos los tramites de registro pude competir en la competencia de trepadas sin vuelo en la cual frente al Jeep del Rulo no habia nada que hacer...Asi seguimos todo el dia de ruta hasta que ya de vuelta a la explanada tuvimos que socorrer un Renegade que estaba en el estero el cual fue rescatado por MON luego de poder levantarlo con una Hilift. Ya pasada la tarde salio la oportunidad de participar como CP en la competencia de GPS, la cual estuvo increible, ya el trayecto hacia los puntos era a fondo lo que lo hizo mas emocionante, ya finalizada la competencia se comunico conmigo Tuntun indicando que tenia problemas en una de sus ruedas y que estaba botado cerca del Pino huacho ademas sabiamos de un Grandcherokee que andaba perdido cerca de las 3 trepadas por lo que nos comunicamos con el mientras ibamos a ver a Tuntuna, al final pudo salir solo y fuimos a ver a Felipe, cuando llegamos vimos el Rubi en el suelo por lo que procedimos a levantarlo y poner la rueda, ya con el Jeep andando vimos que tenia la masa chueca asi que optamos por sacarlo por los Urenda hacia la carretera, en eso ya habia caido la noche y estuvimos dando vueltas como 2 horas hasta que pudimos dar con la salida que nos llevo por la carretera hasta las cabañas.
TITOBAS Y COPILOTOS
MEMBRILLO Y ALVA
RICARDO Y SRA
CHILOTE
JOSELITO

Espero que el daño no se muy grave o costoso....:eek::eek:

rulo
05-Oct-2009, 13:08
TITOBAS Y COPILOTOS
MEMBRILLO Y ALVA
RICARDO Y SRA
CHILOTE
JOSELITO
que buena que pudieron ayudar al tun tun , y chucha que cuesta dar con las salidas de noche saludos ........rulo becerra

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 13:24
Lo que grabe...

http://www.youtube.com/watch?v=VKyo810-ntU

http://www.youtube.com/watch?v=VJW73H_L7cE

http://www.youtube.com/watch?v=3HKXtwhzCaQ

The Chicken Team
05-Oct-2009, 13:42

Seguro que si... ja ja ja, parecía Jeep de minas....:D:D

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 14:08
Seguro que si... ja ja ja, parecía Jeep de minas....:D:D

Gua jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

The Chicken Team
05-Oct-2009, 14:10
Hola soy Vanessa The Chicken Team, ahora ya se me pasaron los nervios y viendo los videos que grabamos me di cuenta que no era tan terrible subir las dunas, tuvimos apoyo de Mac y de Aldo y acompañantes, Cristian Cubillos y crono nauta... y eso nos hizo sentir muy bien, el evento fue muy bueno, independiente de ir a jugar a las dunas y poder conocer gente nueva es impagable, gracias a todos y espero se repita...

A quienes fueron los responsables de crear y llevar este evento a buen termino, sacaron grandes aplausos, muchas gracias todo estuvo genial.

saludos a todos...

Aldo_Sentis
05-Oct-2009, 14:22
Vamos, que todos cuenten sus experiencias

Josef
05-Oct-2009, 16:35
ESPECTACULAR!
Todo de primer nivel!

Lo Unico malo, es que estubo demasiado bueno!
Y no me queria venir :(
Jamboree 2010 que sea Sabado y Domingo!

Felicitaciones a todos, y desde ya, esperando el proximo!

Fexs
05-Oct-2009, 20:57
Muy buena experiencia, no habia tenido la oportunidad de probar mi G.che en la arena y se porto de maravillas. Competi en la navegacion con GPS, expectacular la sensación cumplimos todos los puntos con mi navegante y calló la noche perdiendonos completamente que fue lo malo, afortunadamente llegó mi amigo Gordo aranda al rescate y salimos de esa pesadilla ya que todas las dunas y para donde nos moviamos eran iguales uff.
El Jeepito se llevo su primera cicatris de guerra, parachoque roto y radiador de A/C doblado, pero nada que el seguro no arreglue jaja.
Feliz de haber participado y gracias a todos por el gran trabajo realizado

proyecto_4x4
05-Oct-2009, 21:08
Muy buena experiencia, no habia tenido la oportunidad de probar mi G.che en la arena y se porto de maravillas. Competi en la navegacion con GPS, expectacular la sensación cumplimos todos los puntos con mi navegante y calló la noche perdiendonos completamente que fue lo malo, afortunadamente llegó mi amigo Gordo aranda al rescate y salimos de esa pesadilla ya que todas las dunas y para donde nos moviamos eran iguales uff.
El Jeepito se llevo su primera cicatris de guerra, parachoque roto y radiador de A/C doblado, pero nada que el seguro no arreglue jaja.
weeena, ese es el espiritu perrin, el gran chero no tenia nada al final, te va a salir mas caro el deducible que lo que te van a cobrar por pegarle una buena pintada a esa funda de parachoque, saludos!

HAKUNA
05-Oct-2009, 22:15

que bueno que disfrutastes del evento, ahora tienes una escusa para pensar en hacer un upgrade de parachoques, en estos casos el fierro es mejor opción que el plastico

saludos
hakuna

Foldon
05-Oct-2009, 22:41
Que bueno yo tambien...Aldo soy el del cherokee blanco que estaba perdido en el espacio tambien, junto con alejandro (cherokee gris) y el GPS salvador..
Ahora por lo menos con este mapa sabremos donde estan "las conchitas" jajaja

saludos

Aldo_Sentis
06-Oct-2009, 08:42
Que bueno yo tambien...Aldo soy el del cherokee blanco que estaba perdido en el espacio tambien, junto con alejandro (cherokee gris) y el GPS salvador..
Ahora por lo menos con este mapa sabremos donde estan "las conchitas" jajaja

saludos

Jajaja

Las benditas conchitas....y los samurai.... :D:D:D:D

TITOBAS
06-Oct-2009, 10:35
Yo también lo pase increible, es mi primera vez en un cherokee sport y nada que decir más que "grande cherokee".

Felicitaciones al staff, y en especial a los blockeados que anduvimos muy bien y retornamos sin problema.

Algunos con mas intentos y otros con menos, pero no quedó lugar ni trepada por hacer...jeje

Molotov4x4
08-Oct-2009, 20:52
Lo que es yo la pase genial, me sirvio para que mi hija me acompañara en lo que a su papi le gusta, ademas de conocer unas personas exelentes.
el unico problema fue el calenton del Jeep , pero son detalles.

Rodrigo Valenzuela
08-Oct-2009, 21:16
Que bueno saber que lo pasaron bien en el Jamboree, era la idea compartir, conocerce entre los participantes y compartir más de nuestras makinas.

rulo
08-Oct-2009, 21:28
Que bueno saber que lo pasaron bien en el Jamboree, era la idea compartir, conocerce entre los participantes y compartir más de nuestras makinas.

yo creo que el objetivo se cumplio con creces,,, nuevamente felicitaciones a la organizacion,,,, saludos rulo

Rodrigo Valenzuela
08-Oct-2009, 21:34
yo creo que el objetivo se cumplio con creces,,, nuevamente felicitaciones a la organizacion,,,, saludos rulo

Saludos cumpa, su jeep andubo como cañon.
Y eso que esta " standard ":D.

rulo
08-Oct-2009, 21:41
Saludos cumpa, su jeep andubo como cañon.
Y eso que esta " standard ":D.

si un poquito es que le puse algunos perros del furgon del otro dia......y lamentablemente en la segunda trepada me cai a un hoyo y al quedar la rueda en el aire me corto la cruceta....fusible !....me hubiese gustado haber probado el cherokito en las otras trepadas...bueno para la proxima sera no mas...saludos

proyecto_4x4
08-Oct-2009, 21:54
Lo que es yo la pase genial, me sirvio para que mi hija me acompañara en lo que a su papi le gusta, ademas de conocer unas personas exelentes.
el unico problema fue el calenton del Jeep , pero son detalles.
perrin en el jambore te di la solucion, hacelo y se te van a ir los problemas de calentones de una, saludos!!!

El Alguacil
09-Oct-2009, 16:18
yo lo pase atr.

saludos

cheRODkee
12-Oct-2009, 20:18
Lo que grabe...

http://www.youtube.com/watch?v=VKyo810-ntU

http://www.youtube.com/watch?v=VJW73H_L7cE

http://www.youtube.com/watch?v=3HKXtwhzCaQ

Me falto poco para llegar arriba...bueno consideremos que parte de abajo..

SAINZPRO
13-Oct-2009, 01:19
Amigos , da gusto leer tan buenos comentarios. Para nosotros fué un gran esfuerzo, el cual nos dió muchas satisfacciones. Esto nos motiva el doble pera el 2010. Sin duda nos esforzaremos para tener un nuevo Jamboree recargado 2.0, con muchas más entretenciones y mejorando algunos detalles .

Saludos, y gracias a todos.

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 07:56
Amigos , da gusto leer tan buenos comentarios. Para nosotros fué un gran esfuerzo, el cual nos dió muchas satisfacciones. Esto nos motiva el doble pera el 2010. Sin duda nos esforzaremos para tener un nuevo Jamboree recargado 2.0, con muchas más entretenciones y mejorando algunos detalles .

Saludos, y gracias a todos.

BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:beer::beer::beer::beer :

proyecto_4x4
13-Oct-2009, 08:09
BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:beer::beer::beer::beer :
se organizara algun otro jamboree?? me refiero antes del de ritoke del otro año??

Aldo_Sentis
13-Oct-2009, 08:20
se organizara algun otro jamboree?? me refiero antes del de ritoke del otro año??

Por lo menos alguna junta.... :beer::beer:

SAINZPRO
14-Oct-2009, 00:32
Por lo menos alguna junta.... :beer::beer:

De todas maneras tenemos que hacer una junta, en algún lugar con otro terreno.

saludos,