Ver la Versión Completa : Para comprar repuestos
TACTICO
13-Apr-2009, 10:03
Amigos, en ningún catalogo de cherokee aparece el modelo pioner, como lo hago para comprar repuestos, en un Cherokee Pioner año 1990 automatico,4.0 en linea,
Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 11:04
Amigos, en ningún catalogo de cherokee aparece el modelo pioner, como lo hago para comprar repuestos, en un Cherokee Pioner año 1990 automatico,4.0 en linea,
Buscas algo en especial? La verdad que salvo un poco de equipamiento los fierros son mas menos los mismos.
Saludos
cherokiento90
13-Apr-2009, 11:40
Buscas algo en especial? La verdad que salvo un poco de equipamiento los fierros son mas menos los mismos.
Saludos
Trabajas en repuestos para Jeep????
Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 12:08
Trabajas en repuestos para Jeep????
No precisamente en repuestos ;) pero acceso a información tengo jejejeje.
Saludos.
cherokiento90
13-Apr-2009, 12:51
No precisamente en repuestos ;) pero acceso a información tengo jejejeje.
Saludos.
Necesito esto......pero original, ya que e comprado 3 en un año, y capota
la tapa, según los gringos los envases plásticos son malos, ya que el envase
plástico, el hilo plástico y la tapa plastica son una mala combinación.
Segun jeeperos .com, es la calidad del producto, el original es
otra cosa.
el VIM de la camio es 1J4FJ37U3KL630432, POR SI POR SI, pero lo que mas necesito es la tapa...el bidón esta bueno, pero como estamos en Chilito
solo venden el envase completo, con tapa y todo, en gringolandia
venden la tapa sola.
http://www.autopartswarehouse.com/popup.php?type=more&image=aHR0cDovL3d3dy5hdXRvcGFydHN3YXJlaG91c2UuY29t L2ltYWdlcy9wcm9kdWN0X2ltYWdlcy9pbWFnZXMvY3Jvd24vQ0 9PTEFOVF9CT1RUTEUuanBn&title=Q3Jvd24gRXhwYW5zaW9uIFRhbms=&text=Q1JPV04gQ09PTEFOVCBSRVNFUlZFIEJPVFRMRSAtLSBBI GhpZ2ggcXVhbGl0eSwgZGlyZWN0IGZpdCBPRSByZXBsYWNlbWV udCBjb29sYW50IHJlc2VydmUgYm90dGxlLg==
Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 13:17
Necesito esto......pero original, ya que e comprado 3 en un año, y capota
la tapa, según los gringos los envases plásticos son malos, ya que el envase
plástico, el hilo plástico y la tapa plastica son una mala combinación.
Segun en jeeperos .com, es la calidad del producto, el original es
otra cosa.
el VIM de la camio es 1J4FJ37U3KL630432, POR SI POR SI, pero lo que mas necesito es la tapa...el bidón esta bueno, pero como estamos en Chilito
solo venden el envase completo, con tapa y todo, en gringolandia
venden la tapa sola.
http://www.autopartswarehouse.com/popup.php?type=more&image=aHR0cDovL3d3dy5hdXRvcGFydHN3YXJlaG91c2UuY29t L2ltYWdlcy9wcm9kdWN0X2ltYWdlcy9pbWFnZXMvY3Jvd24vQ0 9PTEFOVF9CT1RUTEUuanBn&title=Q3Jvd24gRXhwYW5zaW9uIFRhbms=&text=Q1JPV04gQ09PTEFOVCBSRVNFUlZFIEJPVFRMRSAtLSBBI GhpZ2ggcXVhbGl0eSwgZGlyZWN0IGZpdCBPRSByZXBsYWNlbWV udCBjb29sYW50IHJlc2VydmUgYm90dGxlLg==
Eugenio , pn 52006707 corresponde sólo a la tapa. Cómprala en rptos Express , hay a lo menos 11 en stock en bodega central.
Saludos.
cherokiento90
13-Apr-2009, 13:23
Eugenio , pn 52006707 corresponde sólo a la tapa. Cómprala en rptos Express , hay a lo menos 11 en stock en bodega central.
Saludos.
Ya poh, gracias, voy a llamar de inmediato....Gracias.
cherokiento90
13-Apr-2009, 13:39
Llame a RE, y efectivamente tienen en stock, asi que un rato mas voy
a comprar un par....$ 10.000 cu.
Gracias por la gestión.....;)
Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 14:19
Llame a RE, y efectivamente tienen en stock, asi que un rato mas voy
a comprar un par....$ 10.000 cu.
Gracias por la gestión.....;)
Anda al local de 10 de Julio , pide hablar con Tito Garrido, le dices que vas de parte de Santiago Morán de Comercial Chrysler y que te haga un buen dcto.
Saludos.
cherokiento90
13-Apr-2009, 14:22
Anda al local de 10 de Julio , pide hablar con Tito Garrido, le dices que vas de parte de Santiago Morán de Comercial Chrysler y que te haga un buen dcto.
Saludos.
Ok...Gracias, te debo una:beer:
Chagoman_XJ
13-Apr-2009, 14:28
Ok...Gracias, te debo una:beer:
Eso sin duda cumpa jajajaaja
Suerte.:beer:
Señores:
Primero saludarlos y felicitarlos por el foro, seriedad y simpleza con una gran cuota de camaraderia solidaria.
Les cueento que soy miemblo nuevo ya que recien hace 1 semana cambie un fiel vitara por un cherokee laredo 4.0 1988.
El vitara muy bueno pero cada vez estoy encontrando mejores cualidades y prestaciones al cherokee que aunque simpre me habia gustado nunca me habia atrevido. Y creo que no me arrepentire.
Cuando pueda pondre unas fotos aunque no tiene nada de extraordinario (bastante estandar).
Esoy buscando algunas refacciones para reparar unos detallitos. uno de ellos es este deposito de agua.
Si me pudieran dar una dirección email o teléfono para contactar al sr. Tito Garrido y ver si me puede enviar uno a Concepción, se los agradeceria.
Saludos y nuevamente mis felicitaciones y gratitud
Mauricio momr
Chagoman_XJ
14-Apr-2009, 07:41
Señores:
Primero saludarlos y felicitarlos por el foro, seriedad y simpleza con una gran cuota de camaraderia solidaria.
Les cueento que soy miemblo nuevo ya que recien hace 1 semana cambie un fiel vitara por un cherokee laredo 4.0 1988.
El vitara muy bueno pero cada vez estoy encontrando mejores cualidades y prestaciones al cherokee que aunque simpre me habia gustado nunca me habia atrevido. Y creo que no me arrepentire.
Cuando pueda pondre unas fotos aunque no tiene nada de extraordinario (bastante estandar).
Esoy buscando algunas refacciones para reparar unos detallitos. uno de ellos es este deposito de agua.
Si me pudieran dar una dirección email o teléfono para contactar al sr. Tito Garrido y ver si me puede enviar uno a Concepción, se los agradeceria.
Saludos y nuevamente mis felicitaciones y gratitud
Mauricio momr
Tito Garrido lo enuentras en local de Repuestos Express de 10 de Julio www.repuestosexpress.cl (http://www.repuestosexpress.cl) .
Saludos
Muchas gracias, me contactare en cuanto pueda
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com