PDA

Ver la Versión Completa : jamboree 2009 por un mendocino!

hdefilippi
01-Oct-2009, 18:23
Estimados amigos retomo la comunicacion luego de haber intentado en estas 2 semanas por todos los medios de resolver mi problema para poder asistir a este tan deseado evento.
Lamento no poder ir por las causas que ya conocen. Desgraciadamente no consegui a ningun amigo de aqui que se uniera a esta idea como pretendia.
Por favor carguen toda la info y fotos que puedan para poder disfrutar aunque sea a la distancia.
MUCHAS SUERTE!!!...SEGURO QUE SERA UN EXITO!...

Saludos para todos!.

...y ya estoy anotado para version 2010!...
esa si que no se me escapa!

Claudiokee
01-Oct-2009, 18:33
estimados amigos retomo la comunicacion luego de haber intentado en estas 2 semanas por todos los medios de resolver mi problema para poder asistir a este tan deseado evento.
Lamento no poder ir por las causas que ya conocen. Desgraciadamente no consegui a ningun amigo de aqui que se uniera a esta idea como pretendia.
Por favor carguen toda la info y fotos que puedan para poder disfrutar aunque sea a la distancia.
Muchas suerte!!!...seguro que sera un exito!...

Saludos para todos!.

Esa si que no se me escapa!

no te preocupes hugo, habra bastante cobertura de lo que pase este sabdo, apenas tengamos las fotos se ir subiendo, te esperamos el 2010.

Saludos.

Chagoman_XJ
01-Oct-2009, 18:50
Estimados amigos retomo la comunicacion luego de haber intentado en estas 2 semanas por todos los medios de resolver mi problema para poder asistir a este tan deseado evento.

Saludos para todos!.

Grande master!!! es entendible. Habrá harta cobertura , fotos , etc asi que no faltará que mostrarte.

Para el 2010 tienes que venir SI o SI :D

Y cuando vayamos para allá el fogón con su tonto asado nos tendrás que brindar.

Saludos amigo:beer:

Jean
01-Oct-2009, 21:31

Saludos para todos!.

Que lastima amigo, pero bueno te esperamos el proximo año.-

Un abrazo amigo y exito

SAINZPRO
02-Oct-2009, 02:21
Que pena no poder contar con tu presecia . Sin duda te mostraremos mucha información , Pero te esperamos para la versión 2.0 recargada ;)

Saludos,

Mac
02-Oct-2009, 08:39
Esooooo lastima, pero ten por seguro que el 2010 sera mejor aun....

Saludos