Ver la Versión Completa : Cherokee de Jean
Estimados me presento, soy Jean el feliz dueño de este maquinon, Cherokee Laredo, año 1991, tube la suerte o raja de comprar este jeep en las condiciones que se encuentra actualmente, hace muy poco y gracias a la gestion de Jose miguel Aranda (Camcor), pude terminar de conocer el equipo con el que cuenta.-
Detalle.-
· Cherokee 4.0 H.O.
· Múltiple de tubo 4 – 2 – 1
· Discos delanteros ventilados.
· Enfriador de Caja de dirección.-
· Enfriador de caja de cambios.-
· Doble amortiguador de dirección.-
· Neumáticos BFG 32/11.5/R15
· Lift Kit. 4” marca Skyjacker con tensoras superiores e inferiores las inferiores con bujes y Jhonny-Joint
· Amortiguadores Rancho 9000 en las 4 ruedas
· Barra panhard más larga con buje y rotula.
· Alargadores de barra estabilizadora desconectable.
· Candados de 2” y tacos de 2” en los espirales.
· Paquetes de resorte skyjacker
Eso por ahora.-
Saludos
Jean
Fotos ni idea de como subirlas.-
Estimados me presento, soy Jean el feliz dueño de este maquinon, Cherokee Laredo, año 1991, tube la suerte o raja de comprar este jeep en las condiciones que se encuentra actualmente, hace muy poco y gracias a la gestion de Jose miguel Aranda (Camcor), pude terminar de conocer el equipo con el que cuenta.-
Detalle.-
· Cherokee 4.0 H.O.
· Múltiple de tubo 4 – 2 – 1
· Discos delanteros ventilados.
· Enfriador de Caja de dirección.-
· Enfriador de caja de cambios.-
· Doble amortiguador de dirección.-
· Neumáticos BFG 32/11.5/R15
· Lift Kit. 4” marca Skyjacker con tensoras superiores e inferiores las inferiores con bujes y Jhonny-Joint
· Amortiguadores Rancho 9000 en las 4 ruedas
· Barra panhard más larga con buje y rotula.
· Alargadores de barra estabilizadora desconectable.
· Candados de 2” y tacos de 2” en los espirales.
· Paquetes de resorte skyjacker
Eso por ahora.-
Saludos
Jean
Fotos ni idea de como subirlas.-
Mandelas a mi correo y se las subo.
Saludos
Aca va el tarro jajajajaj
http://img140.imageshack.us/img140/943/raid2009019.jpg
http://img140.imageshack.us/img140/2582/30062008574v.jpg
Saludos
Juan-Ka®
31-Mar-2009, 11:08
Buena maquina....Felicitaciones..
Rodrigo Valenzuela
04-Apr-2009, 18:10
Linda maquina, bien logrado el look.
Saludos, Rodrigo Valenzuela
Chagoman_XJ
04-Apr-2009, 19:34
Hermoso Cherokee.
Saludos.
SAINZPRO
05-Apr-2009, 23:28
Me gustan con mascara cromada,
Felicitaciones,
Me gustan con mascara cromada,
Felicitaciones,
Hoy me toco hacer al maldito tramite de la revision tecnica, que tramite mas asqueroso, pero como buen Jeep paso a la Primera, sin ninguna Novedad, este si que es un verdadero Jeep
GRANDE CHEROKEE
Saludos
Señores expertos en Cherokee, que nuevas mejoras me recomiendan para mi jeep, por lo pronto espero poder instalar la Jaula si o si.-
Que opinan usted???
Saludos
Rodrigo Valenzuela
10-Aug-2009, 23:14
Hoy me toco hacer al maldito tramite de la revision tecnica, que tramite mas asqueroso, pero como buen Jeep paso a la Primera, sin ninguna Novedad, este si que es un verdadero Jeep
GRANDE CHEROKEE
Saludos
Que agradable, así da gusto.
Rodrigo Valenzuela
10-Aug-2009, 23:15
Señores expertos en Cherokee, que nuevas mejoras me recomiendan para mi jeep, por lo pronto espero poder instalar la Jaula si o si.-
Que opinan usted???
Saludos
Una mejora importante, la jaula de todas maneras.
SAINZPRO
11-Aug-2009, 00:23
Una mejora importante, la jaula de todas maneras.
X2, primero la seguridad y luego la performance.
Jaula, coronas, bloqueo en ese orden me iria yo
Saludos
Jaula, coronas, bloqueo en ese orden me iria yo
Saludos
Ya ahora explicame con la mayor claridad posible que gano al cambiar coronas e instalar bloqueo y mas menos de cuantas lucas estamos hablando.-
La jaula si o si pal Jamboree esta instalada.-
Saludos
Ya ahora explicame con la mayor claridad posible que gano al cambiar coronas e instalar bloqueo y mas menos de cuantas lucas estamos hablando.-
La jaula si o si pal Jamboree esta instalada.-
Saludos
Coronas vuelves al andar del jeep original con neumaticos mas grandes, o sea recuperas prestaciones que se perdieron por el tema de aumentar el diametro (torque especialmente)
Bloqueo, permite que ambas ruedas transmita fuerza en forma pareja al suelo. O sea si tienes una rueda pegada y la otra libre, hoy toda la fuerza se va a la libre, ¿y que pasa si esta está en el aire?, no te mueves o pierdes el eje trascero (pensando en bloqueo atras) como elemento de empuje. Con el bloqueo ambas ruedas se mueven iguales en todas las condiciones.
Precios de bloqueos, ufff miles, pero un 100% de buena calidad como un Detroit anda como en lo 550 dolares mas la importacion, ahora si quieres uno desconectable, lo mas economico es electrico y aca hablamos de 800 hacia arriba.
Las coronas, si las traes de afuera son como 390 dolares ambos juegos, a eso sumales los kits de instalacion (sellos, rodamientos, etc) y la mano de obra, esta ultima es cara y debe hacerla alguien que cache bien ya que hay que calar las coronas nuevas. Ahhh entiendo que adelante para el D30 debes colocar portacoronas nuevo. No son menos de 80 lks por eje.
Por eso te decian que si cambias coronas colocaras el bloqueo de una, para no tener que abrir 2 veces el diferencial.
Y escuchame cuando te hablo, ya que esto te lo he explicado como 3 veces ya!! y si leyeras mi proyecto estn los precios de mis cotizaciones en EEUU.
Ahhh otra alternativa es que te rajes y encuentres las coronas de un TJ 2.5, que son 4.11.....ahora si quieres mas (4.56, 4.88, etc), solo de afuera. En todo caso si no piensas colocar neumaticos mas grandes no se justifican mas grandes, solo quizas unas 4.56.
Saludos
Coronas vuelves al andar del jeep original con neumaticos mas grandes, o sea recuperas prestaciones que se perdieron por el tema de aumentar el diametro (torque especialmente)
Bloqueo, permite que ambas ruedas transmita fuerza en forma pareja al suelo. O sea si tienes una rueda pegada y la otra libre, hoy toda la fuerza se va a la libre, ¿y que pasa si esta está en el aire?, no te mueves o pierdes el eje trascero (pensando en bloqueo atras) como elemento de empuje. Con el bloqueo ambas ruedas se mueven iguales en todas las condiciones.
Precios de bloqueos, ufff miles, pero un 100% de buena calidad como un Detroit anda como en lo 550 dolares mas la importacion, ahora si quieres uno desconectable, lo mas economico es electrico y aca hablamos de 800 hacia arriba.
Las coronas, si las traes de afuera son como 390 dolares ambos juegos, a eso sumales los kits de instalacion (sellos, rodamientos, etc) y la mano de obra, esta ultima es cara y debe hacerla alguien que cache bien ya que hay que calar las coronas nuevas. Ahhh entiendo que adelante para el D30 debes colocar portacoronas nuevo. No son menos de 80 lks por eje.
Por eso te decian que si cambias coronas colocaras el bloqueo de una, para no tener que abrir 2 veces el diferencial.
Y escuchame cuando te hablo, ya que esto te lo he explicado como 3 veces ya!! y si leyeras mi proyecto estn los precios de mis cotizaciones en EEUU.
Ahhh otra alternativa es que te rajes y encuentres las coronas de un TJ 2.5, que son 4.11.....ahora si quieres mas (4.56, 4.88, etc), solo de afuera. En todo caso si no piensas colocar neumaticos mas grandes no se justifican mas grandes, solo quizas unas 4.56.
Saludos
Vale amigo, muchas gracias por tu tiempo y tu aclaración.-
Vere paso a paso las mejoras que pretendo realizar a mi jeep, por ahora si o si la Jaula, luego vere el tema de las coronas, sin embargo aun no me queda claro que modelo es el mas aconsejable en mi casi, no deseo aumentar neumatico creo que los 32" andan re bien y son bien practicos.-
Saludos y gracias
Cote Camus
11-Aug-2009, 09:47
Vere paso a paso las mejoras que pretendo realizar a mi jeep, por ahora si o si la Jaula, luego vere el tema de las coronas, sin embargo aun no me queda claro que modelo es el mas aconsejable en mi casi, no deseo aumentar neumatico creo que los 32" andan re bien y son bien practicos.-
Saludos y gracias
Hola cumpa, si tu jeep es utomatico, con 4,11 estay de sobra más te vay a enrollar mucho, si es mecanico con 3,55 o 3,7 es suficiente, más tambien se enrolla (los datos son para tus neumaticos)
Saludos
Saludos y gracias
Si no vas a poner neumaticos mas grandes, tal como te dice el Cote, coloca 4.11 y nada mas.
Ahora tienes que pensar en una inversion de por lo menos M$1 en puras piezas mas la instalacion de estas.
Saludos
Si no vas a poner neumaticos mas grandes, tal como te dice el Cote, coloca 4.11 y nada mas.
Ahora tienes que pensar en una inversion de por lo menos M$1 en puras piezas mas la instalacion de estas.
Saludos
Creo que tendre que esperar un poco mas de lo pensado, mientras tanto me pongo a juntar las lucas.-
Con respecto a los neumaticos creo que con 32" tengo justo lo que necesito para el tipo de jeepeo que me gusta.-
La jaula si o si ya la tengo considerada, creo que me ire a RZ.-
Saludos y gracias
Creo que tendre que esperar un poco mas de lo pensado, mientras tanto me pongo a juntar las lucas.-
Con respecto a los neumaticos creo que con 32" tengo justo lo que necesito para el tipo de jeepeo que me gusta.-
La jaula si o si ya la tengo considerada, creo que me ire a RZ.-
Saludos y gracias
Junta no mas cabrito que ya te estas quedando atras jajajajaja.
Una consulta......tu jeep con todo lo que traia cuando lo compraste, no traia bloqueo??
Saludos
Junta no mas cabrito que ya te estas quedando atras jajajajaja.
Una consulta......tu jeep con todo lo que traia cuando lo compraste, no traia bloqueo??
Saludos
La verdad nunca me di cuenta de ese accesorio, asi que no tengo idea si traia o no.-
Ahora entiendo que no tiene segun uno de los mecanicos que lo reviso.-
Saludos
La verdad nunca me di cuenta de ese accesorio, asi que no tengo idea si traia o no.-
Ahora entiendo que no tiene segun uno de los mecanicos que lo reviso.-
Saludos
Ahhh verdad, ya recuerdo
(contesta el telefono pohhh)
Saludos
Ahhh verdad, ya recuerdo
(contesta el telefono pohhh)
Saludos
Bueno mi negra, aqui estoy con el telefono disponible para ti
jajajajajaja
Rodrigo TALAGANTE
15-Aug-2009, 14:27
Jean como te fue con el computer????
Saludos,
Rodrigo TALAGANTE
15-Aug-2009, 15:07
Retomé la búsqueda del ECU. (engine control Unit o simplemente Computador)
Así que teniendo algo te aviso JEAN. Saludos,
Retomé la búsqueda del ECU. (engine control Unit o simplemente Computador)
Así que teniendo algo te aviso JEAN. Saludos,
Espero tener respuesta el Lunes, el mecanico se encargara de buscar diferentes alternativas.-
Ademas Mac ya me dio el dato de un Cherokee que esta en desarme, asi que el lunes seguire invesgando.-
Eso si el proximo fin de semana si o si salgo a jeepear aunque sea en el sj410 jajajajajajajaja
Vamos que se puede
Gracias Rodrigo.-
Rodrigo TALAGANTE
18-Aug-2009, 21:44
Pucha, lamentablemente cuando te dan "libre" en tu Comandancia, en la mía me envian de excursiòn a Talca. Asi que vuelvo el Domingo en la tarde....PLOP !!
Ojala tu "Chero COLD" quede bien y podamos salir luego !!!.
Saludos,
Rodrigo TALAGANTE
16-Sep-2009, 16:12
jean ¿ te dieron de alta el jeep?????
jean ¿ te dieron de alta el jeep?????
Estamos listos, mañana deberian dar el alta, asi que para este fin de semana tendre el jeep en casa
jajajajajajaja
Saludos y gracias
Vamos que se puede!!! A afinar para el jamboree
Estamos listos, mañana deberian dar el alta, asi que para este fin de semana tendre el jeep en casa
jajajajajajaja
Saludos y gracias
Vamos que se puede!!! A afinar para el jamboree
Gracias Rola, ya estamos casi listos pal jamboree, ahora vere las $$$ para la jaula y listo.-
Saludos y gracias
Rodrigo TALAGANTE
17-Sep-2009, 09:14
JEAN acuerdate que quedaste encargado del Alojamiento para el Jamboree !!!
Haz la reserva y me avisas...Saludos,
JEAN acuerdate que quedaste encargado del Alojamiento para el Jamboree !!!
Haz la reserva y me avisas...Saludos,
No hay problema perro, vamos a realizar la reserva correspondiente
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com