PDA

Ver la Versión Completa : espaciador de 5 cm...??

jorge avaria
29-Sep-2009, 21:31
hola, alguien ha probado algún espaciador de 5 cm...??
tengo llanta beadlock trailready aleación con 325/60-15.
bloqueado al 100% ambos diferenciales.
tengo mis temores sobre los palieres delanteros.
alguna experiencia..??
son de aluminio.
gracias
saludos
jorge

no me preocupa cambiar cada año o lo que digan las masas. me interesa saber que tanto pueden aguantar ( jeepeando extremo), en octubre voy a las 48 horas y tengo temor a romper.

TALIBAN
30-Sep-2009, 00:18
hola, alguien ha probado algún espaciador de 5 cm...??
tengo llanta beadlock trailready aleación con 325/60-15.
bloqueado al 100% ambos diferenciales.
tengo mis temores sobre los palieres delanteros.
alguna experiencia..??
son de aluminio.
gracias
saludos
jorge

no me preocupa cambiar cada año o lo que digan las masas. me interesa saber que tanto pueden aguantar ( jeepeando extremo), en octubre voy a las 48 horas y tengo temor a romper.

yo no me la jugaria con instalar esos espaciadores pal 48 hrs. nica!!!!

cual es la finalidad de desplazar mas las llantas??....que ganas??...estabilidad??

saludos cordiales

TALIBAN

proyecto_4x4
30-Sep-2009, 09:09
piensa que 5 cm son casi dos pulgadas, lo que encuentro exesivo para espaciadores, ahora si son necesarios, nada que decir, pero si son para k se vean bonitos, preferible que te aguantes la calentura

andres_kike_lopez
30-Sep-2009, 14:19
2"?? eso es lo que la mayoría instala, o bien invertir llantas de fierro, y al hacer esto, queda con el mismo offset de 2" de desplazamiento. Yo anduve asi por mas de 2 años en el Rocky, y no pasa nada, con neumas de 33" y bloqueado, asi que no encuentro nada de loco usar estos espaciadores, y menos de aluminio, no agregan gran peso. Con lo que si debes tener ojo es reforzar el yugo delantero, ya que este tiende a doblarse.

Eso,

jorge avaria
30-Sep-2009, 15:12
mmmmm....pensando que hacer....!!!!

Mac
30-Sep-2009, 15:49
mmmmm....pensando que hacer....!!!!

Pero Jorge muchos andamos con llanta de 10" y 325 y no creo que se necesite mas, ademas para que someter al eje a extremos que, para mi gusto, no son necesarios.

Saludos

jorge avaria
30-Sep-2009, 16:27
Pero Jorge muchos andamos con llanta de 10" y 325 y no creo que se necesite mas, ademas para que someter al eje a extremos que, para mi gusto, no son necesarios.

Saludos

hola mac, sucede que ando harto de lado, por eso, buscaba algo de mayor estabilidad....además que ya los compré....de puro califa.ajajaja
saludos y gracias
jav

Mac
30-Sep-2009, 16:31
hola mac, sucede que ando harto de lado, por eso, buscaba algo de mayor estabilidad....además que ya los compré....de puro califa.ajajaja
saludos y gracias
jav

Perro, yo tb ando mucho de lado, es mas hasta me tiro a bajar lento de lado y con la configuracion sin espaciadores, nunca he pasado un susto. Mejor no hagas tal de colocarlos, despues vas a terminar en ruta sin una masa delantera o con los rodamientos para el pic...

Saludos

TALIBAN
30-Sep-2009, 22:09
saludos y gracias
jav

mejor comprate unos ski`s.... y practicas slalom!!!!!....jajajajajaaj

saludos plumifero!!!

TALIBAN

SAINZPRO
01-Oct-2009, 01:00
Yo los uso . 2" por lado, más llanta de 10" full trocha . Me pego como mosca en los murallones. Ponlos , pero con el yugo reforzado.

http://img30.imageshack.us/img30/4323/atacama08veranofamilia0.jpg (http://img30.imageshack.us/i/atacama08veranofamilia0.jpg/)

Saludos.

jorge avaria
01-Oct-2009, 16:23
Yo los uso . 2" por lado, más llanta de 10" full trocha . Me pego como mosca en los murallones. Ponlos , pero con el yugo reforzado.

http://img30.imageshack.us/img30/4323/atacama08veranofamilia0.jpg (http://img30.imageshack.us/i/atacama08veranofamilia0.jpg/)

Saludos.

y que tipo de refuerzo sería..?
gracias
jav

SAINZPRO
02-Oct-2009, 02:29
y que tipo de refuerzo sería..?
gracias
jav

Maneman por dentro , refuerzo por fuera ,y las orejas.

Santo remedio -