PDA

Ver la Versión Completa : luz "security" en tablero

vodska
24-Sep-2009, 17:52
mi zj viene con una luz testigo en el tablero que dice security, esta desde hace un tiempo que empezo a encenderse y derrepente o luego de un rato andando esta se apaga, aveces pasa encendida todo el rato y aveces no prende nunca.
consultando por aqui y por alla me dicen que probablemente es la luz acoplada al sistema original de larma, ocea de fabrica que incluyen estos modelos.

el problema es que tambien hace tiempo me sucede que voy a encender el motor y no arranca. y aveces solo parte al toke, pensando no sera que el sistema original de la alarma trae incorporado un cortacorriente el cual no se esta desactivando???
como testear el sistema security????
o como desactivarlo de por vida, ya que tengo otro sistema de alarma instalado en mi 4x4

Rodrigo Valenzuela
26-Sep-2009, 00:20
Preguntale al Chago, por lo que comentas pareciera que es alarma.

vodska
30-Sep-2009, 16:40
Preguntale al Chago, por lo que comentas pareciera que es alarma.
gracias por el comentario. la verdad es que ya partio, solo estaba blockeada, como me mencionaron en twistedandes, 3 movimientos de chapa al portalos y listo, partio al toque!!!

Emiliokee
02-Oct-2009, 21:20
Hola... en mi zj psa que cuando llueve con la humedad no puedo desactivar la alarma (security) y suena y suena... pero colocandole WD-40 a la chapa de la puerta problema resuelto.-... ojala te sirva de algo..

saludos

JCTOTAL4X4
11-Oct-2009, 23:23
Bateria nueva y solucionado el problema no molesto mas el security tenia buen voltage pero bajo amperes cumplio su etapa util