Ver la Versión Completa : Caravana
Aldo_Sentis
21-Sep-2009, 14:29
Hola a todos:
¿Es posible que para el Jamboree, nos reunamos para ir en carava?
Pongan lugar y hora.
Hola a todos:
¿Es posible que para el Jamboree, nos reunamos para ir en carava?
Pongan lugar y hora.
Normalmente para salidas a Ritoque las reuniones son en la Shell de la ruta 68.
Ahora recuerden que tiene que ser temprano para que lleguen no mas alla de las 10 AM a Ritoque, ya que a esa hora comienzan las actividades y les pedimos que sean lo mas puntuales posible.
8 AM seria buena hora.
Saludos
Aldo_Sentis
21-Sep-2009, 14:44
Ya poh, yo estoy a esa hora... :-)
Cote Camus
21-Sep-2009, 16:06
Ya poh, yo estoy a esa hora... :-)
Aldo, Rodrigo Alfaro (CheRODkee), parte del staff, va a partir el sabado, durante la semana informaremos hora y lugar, para que se vengan en caravana jajaja
Saludos
Aldo_Sentis
21-Sep-2009, 16:43
Excelente....
A la espera.
buena idea..asi nos vamos tirando pinta para alla..jaja
Aldo_Sentis
21-Sep-2009, 17:44
buena idea..asi nos vamos tirando pinta para alla..jaja
De eso se trata......
Tirar pinta.
De eso se trata......
Tirar pinta.
Cuando fuimos a ver el terreno en ritoque fuimos 4 jeeps preparaditos y pucha que tirabamos pinta en la carretera :beer: (los jeep, obvio)
Rodrigo Valenzuela
21-Sep-2009, 21:46
Recuerden sacar fotos de la caravana, para luego postearlas.
Fsalinas
22-Sep-2009, 07:43
Cuando fuimos a ver el terreno en ritoque fuimos 4 jeeps preparaditos y pucha que tirabamos pinta en la carretera :beer: (los jeep, obvio)
Jajaja me sacaste las palabras de la boca.:mrgreen:
Jajaja me sacaste las palabras de la boca.:mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
sumando???
Saludos
(ya sume otro jejejeje)
Aldo_Sentis
22-Sep-2009, 09:33
Al final, ¿a que hora queda?
De ahi somos. 8 en punto tirando pinta
Al final, ¿a que hora queda?
Aldo_Sentis
22-Sep-2009, 10:19
¿8 inglesa u 8 a la chilena?
¿8 inglesa u 8 a la chilena?
Tiene que ser 8 inglesa ya que trataremos, y les pedimos su cooperacion, de ser lo mas puntuales posibles con los horarios del Jamboree y este comienza a las 10 AM
Asi que a hacer un esfuerzo ya que este evento es de ustedes y para ustedes (uta que me salio linda la frase jajajajaja)
Saludos
Aldo_Sentis
22-Sep-2009, 11:00
Ahhhhh caspita, me tendre que levantar al alba ese dia!!!!!!!!!!
Claudiokee
22-Sep-2009, 12:27
Tiene que ser 8 inglesa ya que trataremos, y les pedimos su cooperacion, de ser lo mas puntuales posibles con los horarios del Jamboree y este comienza a las 10 AM
Asi que a hacer un esfuerzo ya que este evento es de ustedes y para ustedes (uta que me salio linda la frase jajajajaja)
Saludos
jajajaja, buena MAC.
saludos.
jajajaja, buena MAC.
saludos.
es que ando poetico jajajaja debe ser por que ya tengo mi bloqueo y mañana comienza la instalacion jejejejeje
Saludos
Claudiokee
22-Sep-2009, 15:50
es que ando poetico jajajaja debe ser por que ya tengo mi bloqueo y mañana comienza la instalacion jejejejeje
saludos
pero pone fotos po`.......
pero pone fotos po`.......
jajajaja uta el wn catete, si no tengo el cable de la camaraaaaaa
Saludos
Claudiokee
22-Sep-2009, 16:24
pero pone foto po´............
pero pone foto po´............
jajajajajajajaja :mrgreen::mrgreen:
Saludos
(igual aprovecho de sumar jajajajaja)
Aldo_Sentis
22-Sep-2009, 16:46
A juntarse entonces en la......
¿donde era la cosa?
En la shell ruta 68 (Justo después de la salida a Laguna Caren)
A juntarse entonces en la......
¿donde era la cosa?
Aldo_Sentis
22-Sep-2009, 17:24
En la shell ruta 68 (Justo después de la salida a Laguna Caren)
¿Eso queda cerca de Las Lomas de lo Aguirre ?
¿Donde queda lomas de lo aguirre?.... Ja, creo que por ahi. Saliendo de costanera norte, avanzas un poco, luego hay una salida a la laguna Caren y justo despues aparece la Shell... De la costanera (o cruzando por abajo si ya vienes por la 68) a la Shell un par de minutos, es ahi mismo.
¿Eso queda cerca de Las Lomas de lo Aguirre ?
Aldo_Sentis
22-Sep-2009, 17:51
Las Lomas de lo Aguirre, son unas casas que estan a la izquierda, llendo hacia el tunel.
Creo saber cual es esa estacion de bencina.
Tranquilo, no hay otro shell ahí, no te vas a equivocar. Sólo recuerda que es shell llegarás.
A proposito... debieramos pedir auspicio de la shell... jeje.
Las Lomas de lo Aguirre, son unas casas que estan a la izquierda, llendo hacia el tunel.
Creo saber cual es esa estacion de bencina.
Yo los espero en ruta
A que hora mas menos estarian pasando por curacavi????
Saludos
Aldo_Sentis
22-Sep-2009, 18:18
Tranquilo, no hay otro shell ahí, no te vas a equivocar. Sólo recuerda que es shell llegarás.
A proposito... debieramos pedir auspicio de la shell... jeje.
jajaja :D:D
Sip
proyecto_4x4
22-Sep-2009, 18:52
wena idea, asi los que tienen los papeles atrazados o diversos problemas tienen menos posibilidades de pasar aprietos
Aldo_Sentis
23-Sep-2009, 07:50
wena idea, asi los que tienen los papeles atrazados o diversos problemas tienen menos posibilidades de pasar aprietos
Esa es la idea, esa es la idea....:)
Cuanto es de la shell a curacavi? 15 minutos puede ser? Imagino que como a las 8.30 en ese caso. Te podemos llamar al partir
Yo los espero en ruta
A que hora mas menos estarian pasando por curacavi????
Saludos
Aldo_Sentis
23-Sep-2009, 08:08
Como dijo Humbertito: "Me asalta una duda..."
Yo soy nuevo en el foro y supongo que el resto ya se conoce, ¿habra alguna identificacion con sus nick?
Cuanto es de la shell a curacavi? 15 minutos puede ser? Imagino que como a las 8.30 en ese caso. Te podemos llamar al partir
Okis Rola, me parece muy bien.-
Saludos y nos vemos
Como dijo Humbertito: "Me asalta una duda..."
Yo soy nuevo en el foro y supongo que el resto ya se conoce, ¿habra alguna identificacion con sus nick?
Tranquilo amigo, sera muy facil identificarse, asi que llegue tranquilo a la Shell y ahi nos presentamos.-
Saludos
Aldo_Sentis
23-Sep-2009, 08:45
Tranquilo amigo, sera muy facil identificarse, asi que llegue tranquilo a la Shell y ahi nos presentamos.-
Saludos
No me refiero para llegar, sino para identificarse, para saber quienes son, por ejemplo Mac, rola_, etc.
Claudiokee
23-Sep-2009, 09:25
No me refiero para llegar, sino para identificarse, para saber quienes son, por ejemplo Mac, rola_, etc.
yo creo que un " Hola, soy Claudio y posteo como Claudiokee " con eso me imagino que basta....
saludos.
Aldo_Sentis
23-Sep-2009, 09:51
yo creo que un " Hola, soy Claudio y posteo como Claudiokee " con eso me imagino que basta....
saludos.
O podria ser al reves, soy Claudiokee y me llamo Claudio .....
Creo que el mio es bastante obvio.....
Claudiokee
23-Sep-2009, 09:53
o podria ser al reves, soy claudiokee y me llamo claudio .....
Creo que el mio es bastante obvio.....
jajaja, el orden no altera el producto.
Pero es un detalle.
Saludos aldo
Aldo_Sentis
23-Sep-2009, 09:54
jajaja, el orden no altera el producto.
Pero es un detalle.
Saludos aldo
:d:d:d:d:d
The Chicken Team
27-Sep-2009, 21:39
los que llegamos de otros lugares a con cón... a que hora pasará la caravana por con cón ???
los que llegamos de otros lugares a con cón... a que hora pasará la caravana por con cón ???
La caravana pasara por la Copec que esta cercana a la rotonda de la refineria y eso yo calculo que sera tipo 9:45 am
En todo caso y para hacerlo mas facil voy a coordinar que alguno de los que estemos desde el viernes en Ritoque vayamos a la copec a esperar los que vienen de otros lados.
Aviso la hora de eso.
Saludos
5 dias y contando !!!!! :beer::beer::beer::beer:
Hoy fin de las inscripciones!!!!!...............recuerden NO HABRA INSCRIPCIONES EN RITOQUE, solo entrega de numeros
Saludos
Los voy a esperar en curauma para filmar la Caravana a si que traten de venir juntitos. jaja
saludos
PD, si me llega la cuenta para depositar??
Los voy a esperar en curauma para filmar la Caravana a si que traten de venir juntitos. jaja
saludos
PD, si me llega la cuenta para depositar??
Tranquilo, te va a llegar.
Saludos
4 dias y contando !!!! :beer::beer::beer:
Recuerden que ya no hay mas inscripciones y que en Ritoque solo se entregaran los numeros
Sean puntuales, esto permitira ocupar mejor el dia y que el evento resulte de acuerdo a lo planificado.
Saludos
La caravana que viene de Santiasgo por donde va entrar a viña, por las palmas o por agua santa?????
Que frecuencia (VHF)
La caravana que viene de Santiasgo por donde va entrar a viña, por las palmas o por agua santa?????
Que frecuencia (VHF)
Las Palmas directo a Concon
Frecuencia 153.710
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com