PDA

Ver la Versión Completa : problema inyeccion

proyecto_4x4
18-Sep-2009, 19:40
resulta que arme lo que me faltaba del jeep, pero tengo un problema, no parte el muy %$·%&/>&%$.
Sintoma: no parte, jejej, tiene chispa y le llega bencina al riel de inyeccion, pero creo k el problema es que no habre los inyectores, no se si esto podria ser problema con la alarma por ejem??, o con algun sensor por ahi, no kiero desarmar denuevo toda la admision para llegar a nada, asi que si alguien le a pasado esto que me de una manopla porfa, saludos!!!

dagg39
19-Sep-2009, 00:42
resulta que arme lo que me faltaba del jeep, pero tengo un problema, no parte el muy %$·%&/>&%$.
Sintoma: no parte, jejej, tiene chispa y le llega bencina al riel de inyeccion, pero creo k el problema es que no habre los inyectores, no se si esto podria ser problema con la alarma por ejem??, o con algun sensor por ahi, no kiero desarmar denuevo toda la admision para llegar a nada, asi que si alguien le a pasado esto que me de una manopla porfa, saludos!!!
Hola proyecto, me gustaria ayudar con tu problema, pero necesito que expliques con mayor detalle la secuencia de lo que se desarmó y lo que se armó, generalmente se comienza con el chequeo de todos los sensores, revisa el manual RENIX donde se explica en detalle el chequeo de cada sensor. Suerte.

proyecto_4x4
19-Sep-2009, 01:35
gracias dagg por brindar tu ayuda, te comento que priemro que todo checare la presion de la bomba de bencina para descartar por ahi, una ves medida comento los resultados, saludos!!