PDA

Ver la Versión Completa : SABADO 12 . . . donde Los Candia .

Rodrigo TALAGANTE
11-Sep-2009, 14:39
Este sábado 12 en la mañana iré a darme una vuelta al sector Lo Candia, por si alguien se anima. Se que algunos van a Ritoque, yo no puedo porque mi XJ todavía parece Juguera cuando pasa los 80 km/hr......el maldito Tiritón de la Muerte !!!! :beer: 2. (=Saludos):rolleyes:

Mac
11-Sep-2009, 15:16
Este sábado 12 en la mañana iré a darme una vuelta al sector Lo Candia, por si alguien se anima. Se que algunos van a Ritoque, yo no puedo porque mi XJ todavía parece Juguera cuando pasa los 80 km/hr......el maldito Tiritón de la Muerte !!!! :beer: 2. (=Saludos):rolleyes:

A revisar la geometria del tren delantero entonces, ademas de ver tema de rotilas y bujes, especialmente de la Track Bar o barra Panhard, ya que tiene que estar impeke para el Jamboree, no hay excusas.

Tu vecino ya esta casi andando, segun me conto, la otra semana tiene su ECU aca !!!!! :D:D

Saludos

FABIAN MORALES
11-Sep-2009, 15:48

Viejo, revisaste el amortiguador de direccion??

Tu jeep es el de la foto? si es asi no creo que tenga problemas de geometria por que se ve Standar de suspension, a lo mas podrias regular el caster o avanze, por que en estos jeep´s eso es regualble, y con eso podrias dar las medidas originales del jeep independiente que este levantado 3".

Saludos, Fabian M.

Mac
11-Sep-2009, 15:56
Viejo, revisaste el amortiguador de direccion??

Tu jeep es el de la foto? si es asi no creo que tenga problemas de geometria por que se ve Standar de suspension, a lo mas podrias regular el caster o avanze, por que en estos jeep´s eso es regualble, y con eso podrias dar las medidas originales del jeep independiente que este levantado 3".

Saludos, Fabian M.

Esta con un levante de 3" custom made si no me equivoco

http://www.cherokeeowners.cl/foro/showthread.php?t=665&page=3

A mi en todo caso me huele mas a rotula de Panhard en mal estado.

Saludos

Pacer
11-Sep-2009, 17:12
También voto por los bujes de las barras, cambie amortiguador de dirección y pahnard y el 90% de las vibraciones se fueron, solo tengo espirales largos, todo lo demas es standar, lo que me queda es balancear las llantas y neumáticos. El tiritón era de miedo

Rodrigo TALAGANTE
11-Sep-2009, 18:45
No lo he enviado a revisar todavía, pero debo dejarlo funcionando antes del Jamboree, sino llegaré cuando ustedes vengan de regreso....ja,ja,ja.
Ahora está con 3" y el neumático original. (235/75 R15) Cuando fuimos al Renkazo tomamos la Autopista del Sol con Jean, quien venía en otro vehículo. Sin querer, queriendo...pasé los 80 km/hr, y se transformó en Moulinex !!!! casi aparezco en las noticias haciendo propaganda a Cherokee Owners...todos los vehículos que venian atrás comenzaron a esquivarme como estampida !!!!. De ahí en adelante....nadie se atrevió a ADELANTARME.....QUE IMPONENTE MI XJ, ME DIJE...JA,JA,JA.
De todas formas, mañana iré a dar una vuelta a Lo Candia, a orillas del Maipo...por si se animan. Saludos,

Rodrigo TALAGANTE
11-Sep-2009, 18:48
Sobre Jean...hoy in the morning....salió de USA-Miami su CPU....esperamos tenerla the next week.

Claudiokee
11-Sep-2009, 21:26
No lo he enviado a revisar todavía, pero debo dejarlo funcionando antes del Jamboree, sino llegaré cuando ustedes vengan de regreso....ja,ja,ja.
Ahora está con 3" y el neumático original. (235/75 R15) Cuando fuimos al Renkazo tomamos la Autopista del Sol con Jean, quien venía en otro vehículo. Sin querer, queriendo...pasé los 80 km/hr, y se transformó en Moulinex !!!! casi aparezco en las noticias haciendo propaganda a Cherokee Owners...todos los vehículos que venian atrás comenzaron a esquivarme como estampida !!!!. De ahí en adelante....nadie se atrevió a ADELANTARME.....QUE IMPONENTE MI XJ, ME DIJE...JA,JA,JA.
De todas formas, mañana iré a dar una vuelta a Lo Candia, a orillas del Maipo...por si se animan. Saludos,

Hola, si usas a diario tu jeep, te recomiendo que veas lo de la direccion, con los frenos y la direccion no se juega.

saludos.

Rodrigo Valenzuela
11-Sep-2009, 21:50
Revisa amortiguador de dirección, barra y angulos del tren delantero.

Rodrigo TALAGANTE
13-Sep-2009, 20:33
Ayer fui a embarrar el jeep a Lo Candia. Cuando venía de regreso con el jeep lleno de barro....comenzo a tiritar.....ufff el Tiritón de la muerte !!!!...pero, se me encendió la ampolleta. ¿¿Podrá ser que el jeep se sacude el barro???. Bueno lo lave, y no volvió a sacudirse....eso era todo.!! PLOP!! (mentira, por si caen)