PDA

Ver la Versión Completa : Tapabarros Xj son iguales 95 y 01

SAINZPRO
10-Apr-2009, 01:10
Mi duda es si los taparrarros delanteros de la cherokee del 95 cuadrada son iguales a los de las del 2001.

Saludos,

Mac
10-Apr-2009, 01:14
Mi duda es si los taparrarros delanteros de la cherokee del 95 cuadrada son iguales a los de las del 2001.

Saludos,

Entiendo que si

Saludos

HAKUNA
10-Apr-2009, 10:41
todo intercambiable, quizas en las mascaras hay diferencias de posisiones de pernos.. pero de ahí para atrás entiendo que todo es intercambiable ( exepto la puerta maleta )

saludos
hakuna

Mac
10-Apr-2009, 11:21
Entiendo que si cambias frontal, portalon, fenders y molduras, puedes dejar la estetita exterior de un Chero del 90 como un 2001.

Tengo un frontal (ex de mi jeep) que esta quebrado en el lado derecho, teniendo otro igual se puede sacar el molde y reparar ya que es de fibra (domingo Vergara puede hacer la pega), por si a alguien le interesa mejorar el look.

Nuevo vale mas de 400 lks original y mas de 200 alternativo, si es que se encuentra. Este esta tirado en CAMCOR y lo regalo ya que Jose Miguel quiere puro tirar mis cachureos a la basura jajajajaja.

Ademas tengo los fenders y los corners delanteros y trasceros (los corners trasceros tienen algunos cortes por los neumaticos, pero nada fatal), claro que estos si se negocian jajajajaj (la negotcia jeridi).

Saludos

SAINZPRO
10-Apr-2009, 22:50
MMmmmmmm, algo puede cambiar en la rojita.

Saludos,

Rodrigo Valenzuela
14-Apr-2009, 20:51
Yo tengo el frontal completo y un tapa barro completo filetes!!!!, a parte de un lote de fierros de dificil detalle.

Saludos

Nota: es el problema de ser enfermo de cachurero, jajajajajaj.

SAINZPRO
14-Apr-2009, 22:22
Yo tengo el frontal completo y un tapa barro completo filetes!!!!, a parte de un lote de fierros de dificil detalle.

Saludos

Nota: es el problema de ser enfermo de cachurero, jajajajajaj.

Ya valenzua , cuando retiramos el frontal?
Cariños,

Rodrigo Valenzuela
15-Apr-2009, 22:36
Mmmmmmmmmm, tenemos que sentarnos a conversar, ofrezca compadre que estoy buscando levante y otras cositas para el cheko de 4 puertas.

Ya valenzua , cuando retiramos el frontal?
Cariños,

SAINZPRO
15-Apr-2009, 23:36
Mmmmmmmmmm, tenemos que sentarnos a conversar, ofrezca compadre que estoy buscando levante y otras cositas para el cheko de 4 puertas.

Tengo un juego de teflones de 1" :cool:

Abrazos,

Cote Camus
16-Apr-2009, 12:43
Los tapabarros de los más cuadrados, en la parte delantera tienen una punta más larga que pasa por debajo del parachoques, en los más nuevos el tapabarro termina en el parachoques.

De hecho yo quiero cortar esta punta, pero no se bien a que altura (vean fotos en post de corte de tapabarros), si alguien ya lo corto, fotos por favor

SAINZPRO
17-Apr-2009, 02:23
Los tapabarros de los más cuadrados, en la parte delantera tienen una punta más larga que pasa por debajo del parachoques, en los más nuevos el tapabarro termina en el parachoques.

De hecho yo quiero cortar esta punta, pero no se bien a que altura (vean fotos en post de corte de tapabarros), si alguien ya lo corto, fotos por favor

Es así, además el borde superior es menos redondo.Pero todo tiene arreglo.;)

tamarugo
22-Apr-2009, 21:46
por lo menos el zocalo de la rueda no es igual ya que trate de comprar uno fenders flares de 96 para ponerselos al 99 y no sirven..
ahora si cambian todo el frontal...tal vez
slds tamarugo

Rodrigo Valenzuela
22-Apr-2009, 21:59
por lo menos el zocalo de la rueda no es igual ya que trate de comprar uno fenders flares de 96 para ponerselos al 99 y no sirven..
ahora si cambian todo el frontal...tal vez
slds tamarugo

hay que cambiar los tapabarros y el frontal con sus respectivos biceles y otros.

SAINZPRO
22-Apr-2009, 23:15
hay que cambiar los tapabarros y el frontal con sus respectivos biceles y otros.

Tienes que hermanar frontal con tapabarros y Chiao.