Ver la Versión Completa : Inscripción Competencias Jamboree
INSCRIPCION COMPETENCIAS
Amigos este es el listado oficial de las competencias del CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009
Durante la mañana se realizara la prueba de trepadas sin vuelo, que considera tres dunas con eliminaciones sucesivas:
Trepada Kamikaze : consistirá en series de a cuatro jeeps en línea que partirán de cero sin vuelo, el que logre cumbre o llegue mas arriba gana.
Trepada Murallón: los ganadores de la primera competencia podrán participar en esta nueva trepada, series de a tres jeeps a la vez.
Tres trepadas: los ganadores del murallón competirán de a dos jeeps siguiendo una línea previamente demarcada (trepada grande hacia la izquierda), cara o sello para elegir la línea de trepada, está competencia es por quien logre la cumbre primero, la partida es al mismo tiempo, realizaremos eliminaciones sucesivas hasta que salga el ganador
Además durante la ruta de enlace se efectuaran competencias sorpresa.
En la tarde se realizaran las siguientes pruebas:
Prueba de orientación: Gana el primero en encontrar los puntos marcados.
Pique en duna: Pista recta con partida de a dos jeep, quien logre recorrer la recta primero gana.
Circuito contra reloj: Competencia por tiempo, se recomienda el uso de casco
Circuito ciego: Piloto con ojos vendados guiado por copiloto, en circuito demarcado con cintas, competencia por tiempo.
Circuito en reversa: El mismo circuito ciego, pero en reversa, competencia por tiempo.
Circuito MUJERES: Mujeres al volante con piloto oficial de copiloto.
Gallitos: Dos jeeps unidos por cinta, tratando de remolcar a su contrincante.
Desafíos entre modelos JEEP: Esta competencia es para demostrar que modelo Jeep logra mejor performance OFF ROAD.
Prueba de recorrido de suspensión: Gana el jeep que llega más arriba de una rampa.
Gyncana: Competencia que mezcla distintas habilidades de piloto y copiloto, prueba apta para todo tipo de participantes.
Mejor LOOK : Gana el Jeep con mejor look, los jueces estarán durante el día sábado buscando el o los jeeps ganadores.
Mejor equipamiento: Gana el Jeep con mejor equipamiento, los jueces estarán durante el día sábado buscando el o los jeeps ganadores.
Mejor…….: Se buscara al Jeep con mejor audio, más seguro, más destartalado, etc.
Competencias sorpresas: durante el día tendremos una sería de competencias sorpresas para todos los asistentes a nuestro evento.
Invitamos a los interesados en participar, a inscribirse en la encuesta que aparece al inicio.
CHEROKEE OWNERS se reserva el derecho de modificar la cantidad de competencias durante el día.
Saludos y los esperamos el 3 de octubre
xj-valderrama
08-Sep-2009, 08:55
jajajejeje estan ATR las competencias, pero alcanzamos a hacer todas en un sólo día?????
Slds
JV
Amigos este es el listado oficial de las competencias del CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009
Durante la mañana se realizara la prueba de trepadas sin vuelo, que considera tres dunas con eliminaciones sucesivas:
Trepada Kamikaze : consistirá en series de a cuatro jeeps en línea que partirán de cero sin vuelo, el que logre cumbre o llegue mas arriba gana.
Trepada Murallón: los ganadores de la primera competencia podrán participar en esta nueva trepada, series de a tres jeeps a la vez.
Tres trepadas: los ganadores del murallón competirán de a dos jeeps siguiendo una línea previamente demarcada (trepada grande hacia la izquierda), cara o sello para elegir la línea de trepada, está competencia es por quien logre la cumbre primero, la partida es al mismo tiempo, realizaremos eliminaciones sucesivas hasta que salga el ganador
Además durante la ruta de enlace se efectuaran competencias sorpresa.
En la tarde se realizaran las siguientes pruebas:
Prueba de orientación: Gana el primero en encontrar los puntos marcados.
Pique en duna: Pista recta con partida de a dos jeep, quien logre recorrer la recta primero gana.
Circuito contra reloj: Competencia por tiempo, se recomienda el uso de casco
Circuito ciego: Piloto con ojos vendados guiado por copiloto, en circuito demarcado con cintas, competencia por tiempo.
Circuito en reversa: El mismo circuito ciego, pero en reversa, competencia por tiempo.
Gallitos: Dos jeeps unidos por cinta, tratando de remolcar a su contrincante.
Desafíos entre modelos JEEP: Esta competencia es para demostrar que modelo Jeep logra mejor performance OFF ROAD.
Prueba de recorrido de suspensión: Gana el jeep que llega más arriba de una rampa.
Gyncana: Competencia que mezcla distintas habilidades de piloto y copiloto, prueba apta para todo tipo de participantes.
Mejor LOOK : Gana el Jeep con mejor look, los jueces estarán durante el día sábado buscando el o los jeeps ganadores.
Mejor equipamiento: Gana el Jeep con mejor equipamiento, los jueces estarán durante el día sábado buscando el o los jeeps ganadores.
Mejor…….: Se buscara al Jeep con mejor audio, más seguro, más destartalado, etc.
Competencias sorpresas: durante el día tendremos una sería de competencias sorpresas para todos los asistentes a nuestro evento.
Invitamos a los interesados en participar, a inscribirse en la encuesta que aparece al inicio.
CHEROKEE OWNERS se reserva el derecho de modificar la cantidad de competencias durante el día.
Saludos y los esperamos el 3 de octubre
Cote Camus
08-Sep-2009, 08:59
Si porque las de la tarde, se hacen algunas al mismo tiempo, y ademas es posible que en alguna competencia no se inscriba nadie, entonces es mejor que sobren a que falten. saludos e inscribanse con tiempo, muy bien valderrama, te anotaste en varias
Saludos
xj-valderrama
08-Sep-2009, 09:41
Amen,,
ojala salgan todas perfect.
Slds
jv
si porque las de la tarde, se hacen algunas al mismo tiempo, y ademas es posible que en alguna competencia no se inscriba nadie, entonces es mejor que sobren a que falten. Saludos e inscribanse con tiempo, muy bien valderrama, te anotaste en varias
saludos
mmm
Mas que interesantes las competencias, se leen muy entretenidas.-
Saludos
mmm
Saludos
Los premios también son entretenidos :D
Cote Camus
08-Sep-2009, 11:17
mmm
Saludos
Y...Cumpa que espera para inscribirse en alguna
Saludos
ahhhhhh pense que era una encuesta solamente...
yo me inscribo en:
Trepada Kamikaze
Trepada Murallón
Tres trepadas
Prueba de orientación
Pique en duna
Circuito contra reloj
Circuito ciego
Circuito en reversa
Circuito MUJERES
Desafíos entre modelos JEEP
Gyncana
Mejor LOOK
Mejor equipamiento
Competencias sorpresas
jejejejej
PD. Enviada la inscripcion por correo :)
Cote Camus
08-Sep-2009, 12:49
ahhhhhh pense que era una encuesta solamente...
yo me inscribo en:
Trepada Kamikaze
Trepada Murallón
Tres trepadas
Prueba de orientación
Pique en duna
Circuito contra reloj
Circuito ciego
Circuito en reversa
Circuito MUJERES
Desafíos entre modelos JEEP
Gyncana
Mejor LOOK
Mejor equipamiento
Competencias sorpresas
jejejejej
PD. Enviada la inscripcion por correo :)
Jajaja, no es para inscribirse en las competencias que quieran participar,
PD:
josef, me llegaron tus dos PM, pronto te llamo por las dos cosas
Saludos
Cote Camus
08-Sep-2009, 17:17
Mirando los resultados de los inscritos en las competencias, quien lo diria, estan ganado los jeeperos rapidos y furiosos jajaja
Saludos
¿La encuesta es para inscribirse realmente o sólo para sondear opinión e interés?
Mirando los resultados de los inscritos en las competencias, quien lo diria, estan ganado los jeeperos rapidos y furiosos jajaja
Saludos
proyecto_4x4
08-Sep-2009, 18:43
segun lo que entiendo sondear el interes de los asistentes para darle cierto enfasis
Cote Camus
08-Sep-2009, 20:39
¿La encuesta es para inscribirse realmente o sólo para sondear opinión e interés?
segun lo que entiendo sondear el interes de los asistentes para darle cierto enfasis
Estimados, es para inscribirse
Saludos
xj-valderrama
09-Sep-2009, 15:11
haberlo sabido....jajajaja
bueno si el tiempo y el jeepp aguata participo en las que se pueda...
slds
JV
Estimados, es para inscribirse
Saludos
Cote Camus
11-Sep-2009, 19:22
Amigos, quedan 22 dias para el jamboree, con el 18 entremedio, así que como dijo el curado, ya se nos viene encima, por esto necesitamos que se inscriban en las competencias para saber que importancia y tiempo dedicarle a cada una.
Para incentivarlos, les cuento que la prueba de orientación es auspiciada por Pato Power, entonces el que gane se lleva...... levante o coronas.
Saludos
proyecto_4x4
11-Sep-2009, 19:34
Amigos, quedan 22 dias para el jamboree, con el 18 entremedio, así que como dijo el curado, ya se nos viene encima, por esto necesitamos que se inscriban en las competencias para saber que importancia y tiempo dedicarle a cada una.
Para incentivarlos, les cuento que la prueba de orientación es auspiciada por Pato Power, entonces el que gane se lleva...... levante o coronas.
Saludos
como va a ser esta competencia???, podrias dar mas especificaciones'??
Cote Camus
11-Sep-2009, 19:41
como va a ser esta competencia???, podrias dar mas especificaciones'??
Se va a realizar en la tarde despues de almuerzo y como todas las pruebas de orientación se van a dar las coordenadas de distintos puntos y el que los encuentre primero, es el ganador.
Saludos
Rodrigo Valenzuela
11-Sep-2009, 21:57
Ya muchachos a inscribirse falta poco tiempo, los cupos son limitados.
proyecto_4x4
13-Sep-2009, 11:16
osea es necesario gps???
Rodrigo Valenzuela
13-Sep-2009, 21:22
Señores a inscribirse, los cupos son limitados, no dejemos esto para el final!!!!
Cote Camus
14-Sep-2009, 12:37
osea es necesario gps???
Sip, acabo de chequearlo, con Pato Gajardo
Saludos
Ya señores a incribirse en las competencias, los premios estaran de lujo asi que no se las pueden perder.
:beer::beer::beer::beer:
Saludos
CLAUDIO EL COCA
18-Sep-2009, 00:09
Los felicito por la iniciativa de este jamboree por lo que se ve va estar muy entretenido espero poder asistir de la ciudad de talca. El coca
team infernal
cherokee sport 95
Cote Camus
18-Sep-2009, 11:24
Los felicito por la iniciativa de este jamboree por lo que se ve va estar muy entretenido espero poder asistir de la ciudad de talca. El coca
team infernal
cherokee sport 95
Compadre eres el Coca, amigo del Danilo, que tiene el chero rojo que era de Pato Gajardo, si es así bienvenido y tanto tiempo, si no eres obvio que tambien bienvenido jajajaja y nos vemos el 3 de octubre
Cote Camus
18-Sep-2009, 11:34
Amigos, hay solo 15 inscritos en las competencias, mucho menos que los inscritos para el jamboree, amimense a participar, muchas de ellas son faciles y todas son para tirar la talla, nadie es profesional, son para pasarlo bien....pierdan el panico escenico y anotense en alguna, hay varias jajaja, lo otro que ademas son super importantes en las estructura del jamboree, así que a anotarse ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)
Saludos
Rodrigo Valenzuela
18-Sep-2009, 21:21
Muchachos, no se pierdan la oportunidad de participar y además se pueden llevar un premio de lujo.
SAINZPRO
18-Sep-2009, 23:20
Recuerden que el fín de esta fiesta, es pasarlo bien. Puedes participar en competencias que no requiren experiencia. Atrévete, no te arrepentiras.
Saludos.
Hola, tengo una duda, a quien hay que pedirle la ficha para la inscripcion???? y lo otro es que me gustaria saber donde tengo que depositar, ya que tengo que inscribir dos jeep
Saludos, Esteban Jaque
proyecto_4x4
20-Sep-2009, 21:46
Hola, tengo una duda, a quien hay que pedirle la ficha para la inscripcion???? y lo otro es que me gustaria saber donde tengo que depositar, ya que tengo que inscribir dos jeep
Saludos, Esteban Jaque
en el inicio del foro sale descargar ficha de inscripcion, la descargas, la llenas y la envias por correo al ahi señalado, entra directo a www.cherokeeowners.cl, saludos!!!
Saludos, Esteban Jaque
Buena plancha de campo!!...:D
SAINZPRO
20-Sep-2009, 23:22
Saludos, Esteban Jaque
Compadre, que bueno tenerlo presente en este tan lindo evento.
Hazlo pronto, quedan pocos cupos.
saludos,
saludos,
cuantos cupos son ?
Cote Camus
21-Sep-2009, 10:32
cuantos cupos son ?
Los que nos permite el lugar de la cena, pero eso es sorpresa jajajaja. Por otra parten Sainz y Daza me han mandado recados tuyos, que quieres retarme a una competenia para el jamboree, estay seguro???? jajajaja:mrgreen::beer:
Saludos
( ...) Sainz y Daza me han mandado recados tuyos, que quieres retarme a una competenia para el jamboree, estay seguro???? (...)
Uuu, se armó http://www.twistedandes.com/foro/images/smilies/pop.gif
JP XTREM
21-Sep-2009, 13:39
Pregunta.... al votar uno queda inscrito automáticamente en la competencia o hay que mandar un e-mail por separado confirmando la participación en cada competencia específica..????
Un saludo,
saludos,
Si lo se, por eso queriamos pagar esta semana, pero no tengo los datos ni la ficha, a quien se la tengo que pedir???
Saludos
Si lo se, por eso queriamos pagar esta semana, pero no tengo los datos ni la ficha, a quien se la tengo que pedir???
Saludos
www.cherokeeowners.cl (http://www.cherokeeowners.cl), ahi esta la ficha, los datos de la cuenta te llegan una vez enviada al correo que te indican.
Saludos
Cote Camus
21-Sep-2009, 13:56
Pregunta.... al votar uno queda inscrito automáticamente en la competencia o hay que mandar un e-mail por separado confirmando la participación en cada competencia específica..????
Un saludo,
Hola JP, al votar, quedas automáticamente inscrito en la competencia, no hay que mandar ningún mail despues
Saludos
Rodrigo Valenzuela
21-Sep-2009, 21:49
Se esta armando!!!!!, que bonito, apurarse con las inscripciones tanto para el evento como para las competencias recuerden que son con cupos limitados, no es chiste, no digan despúes que no sabian.
SAINZPRO
22-Sep-2009, 01:41
La organización será estrícta en el día de cierre y cupos .Esto sentará precedente de seriedad y responsabilidad.
No se tarden , que puede ser tarde.
Saludos.
Los que nos permite el lugar de la cena, pero eso es sorpresa jajajaja. Por otra parten Sainz y Daza me han mandado recados tuyos, que quieres retarme a una competenia para el jamboree, estay seguro???? jajajaja:mrgreen::beer:
Saludos
shiiiii estoy recien apareciendo en el foro y ya andan armando caguines los wnsitos........yo no reto a nadie recuerda que hay que mantener el perfil bajo...ademas la cherokee tuya anda muy fuerte y no te puedo pillar con una standart , no sea abusador..:mrgreen:
Cote Camus
22-Sep-2009, 11:34
shiiiii estoy recien apareciendo en el foro y ya andan armando caguines los wnsitos........yo no reto a nadie recuerda que hay que mantener el perfil bajo...ademas la cherokee tuya anda muy fuerte y no te puedo pillar con una standart , no sea abusador..:mrgreen:
Como esta cumpa Rulo, creeme que yo no soy el de los caguienes, los dos personajes anteriores más Rodrigo Valenzuela ultimamente, tienen montada una verdadera campaña para tirarte a cuanto desafio y duelo sale publicado o incluso solo se habla o se escucha, es tanto que andan diciendo que estay strokeado, con culata trabajada, con otro motor, que pintaste el jeep, que nadie te gana y que en realidad lo unico estandar que tienes, es el cuero de sobra...pero yo no les creo nada...nada de nada, no te preocupis, nunca pensaria en abusar de ningún amigo, solo me acorde de esto por tu pregunta y para alegrar a estos personajes
jajajaja:mrgreen::mrgreen:
Como esta cumpa Rulo, creeme que yo no soy el de los caguienes, los dos personajes anteriores más Rodrigo Valenzuela ultimamente, tienen montada una verdadera campaña para tirarte a cuanto desafio y duelo sale publicado o incluso solo se habla o se escucha, es tanto que andan diciendo que estay strokeado, con culata trabajada, con otro motor, que pintaste el jeep, que nadie te gana y que en realidad lo unico estandar que tienes, es el cuero de sobra...pero yo no les creo nada...nada de nada, no te preocupis, nunca pensaria en abusar de ningún amigo, solo me acorde de esto por tu pregunta y para alegrar a estos personajes
jajajaja:mrgreen::mrgreen:
hola po amigazo , stroker, culata, oxido, ship, leva putas los weones mentirosos y buenos para inventar leseras, mira lo unico que tiene es que con el cuero que sobro me hice una bandera para la pertiga jajajajaaja y tapiz de volante jajajaajajja saludos:beer:
:cool::cool:hola po amigazo , stroker, culata, oxido, ship, leva putas los weones mentirosos y buenos para inventar leseras, mira lo unico que tiene es que con el cuero que sobro me hice una bandera para la pertiga jajajajaaja y tapiz de volante jajajaajajja saludos:beer:
:cool:
Cote Camus
23-Sep-2009, 10:16
:cool::cool:
:cool:
Me cagaste Ale, según entiendo, tu le ves el jeep al Rulo, entonces que interpreto con las caras???? jajajaja:D
Me cagaste Ale, según entiendo, tu le ves el jeep al Rulo, entonces que interpreto con las caras???? jajajaja:D
nada po , que no existe nada de eso, solo son sueños de lo que le gustaria ponerle al cherokee:p
SAINZPRO
24-Sep-2009, 01:09
Rulo, recuerda ese pequeño toque.......;) ya hable con Pato.
Fsalinas
24-Sep-2009, 07:43
Como me puedo volver a inscribir?
Ahora mi copilota quiere participar en el circuito mujeres:eek:
Cote Camus
24-Sep-2009, 07:45
Rulo, recuerda ese pequeño toque.......;) ya hable con Pato.
¿? bueno y para seguir con las caras de Ale :cool::cool::cool::cool:
Saludos
X2, es posible volver a inscribirse en las competencias???
Saludos
X2, es posible volver a inscribirse en las competencias???
Saludos
Atento PACER, te salio pega!!!!! jajajajaja, lo niños aun no saben usar los dedos correctamente en los teclado o son un par de indesisos jajajajaja :mrgreen:
Saludos
No puedo intervenirla, sólo cambié la cantidad de participantes en esa prueba, en todo caso los jueces lo tendrán en cuenta ese día.
Saludos
Atento PACER, te salio pega!!!!! jajajajaja, lo niños aun no saben usar los dedos correctamente en los teclado o son un par de indesisos jajajajaja :mrgreen:
Saludos
Perdon y tu que mierda tienes que opinar aqui
jajajajaja
sigue laburando mejor
INTRUSO
¿? bueno y para seguir con las caras de Ale :cool::cool::cool::cool:
Saludos
si no hay misterio cote solo son unas tuercas cromadas para las llantas que le pedi al pato...:rolleyes:
Cote Camus
24-Sep-2009, 11:52
si no hay misterio cote solo son unas tuercas cromadas para las llantas que le pedi al pato...:rolleyes:
Se pasaron, como aguantai jajajaja
Saludos
Estoy confirmando copiloto apto para GPS... confirmado eso, me anoto en un par :D
Cote Camus
25-Sep-2009, 17:15
Señores, como pueden ver, pusimos la ultima versión del afiche del Jamboree, con todos nuestros aupiciadores, ayer en la reunión del staff nos dimos cuenta que tenemos más 80 premios (más que los inscritos actualmente), entonces es cosa de participar y lo más seguro es que ganen algo como ejemplo
· El ganador de las trepadas sin vuelo tendrá un múltiple de competición de Jaque
· La prueba de orientación tendrá como premio un kit de levante o coronas de Pato Power
· Los pique tendrán como premio un juego de neumáticos de 31" general tire
· El circuito contra reloj tendrá como premio un juego de Rocksliders de Camcor
· El circuito ciego tendrá como premios recargas de aire acondicionado de Servicold
· El circuito en reversa tendrá como premios servicios de grúa de Jorge Daza
· El circuito mujeres tendrá premios ARB
· Los gallitos tendrán como premio revisiones completas de Cuatro x Cuatro Alexis Pérez
· El desafió entre modelos jeep, tendrá como premio un múltiple o un refuerzo de unibody de Legendario
· El recorrido de suspensión, tendrá premios aportados por Toscanini telecomunicaciones
· La Gyncana, será premiada por Penzoil con cajas con bidones de aceite semisintetico
· El espíritu Jeep, será premiado por jeep, con un Kit de supervivencia
Además entregaremos premios durante todo el día, tenemos muchos bidones de aceite, regalos Jeep y descuentos, por ejemplo podrán ganar si tienen el jeep más preparado, el con mejor audio, el más flayte, el más......de muchas otras categorías.
Como ven tenemos todo listo, solo falta que se inscriban de aquí al lunes
(faltan solo tres días)
Saludos y los esperamos
5 dias y contando !!!!! :beer::beer::beer::beer:
Hoy fin de las inscripciones!!!!!...............recuerden NO HABRA INSCRIPCIONES EN RITOQUE, solo entrega de numeros
Saludos
Cote Camus
28-Sep-2009, 09:57
Para que no exista confución estanto inscritos para el jamboree (plazo vence hoy), se pueden seguir inscribiendo en las distintas competencias hasta el día del evento. Amigos pierdan el panico escenico y a participar
Saludos
Para que no exista confución estanto inscritos para el jamboree (plazo vence hoy), se pueden seguir inscribiendo en las distintas competencias hasta el día del evento. Amigos pierdan el panico escenico y a participar
Saludos
100% listo y matriculado para el Jamboree
Vamos que se puede
MEMBRILLO
28-Sep-2009, 17:31
Saludos
LA ENCUESTA ES LA INSCRIPCION....?????
:confused::confused::confused:
SALUDOS
LA ENCUESTA ES LA INSCRIPCION....?????
:confused::confused::confused:
SALUDOS
No, este tema es para inscribirse a las competencias, "vota" en competencas las de tu agrado (todas). Si ya estás inscrito y pagado, tienes que llevarte un premio a casa :D, participa.
MEMBRILLO
28-Sep-2009, 18:52
No, este tema es para inscribirse a las competencias, "vota" en competencas las de tu agrado (todas). Si ya estás inscrito y pagado, tienes que llevarte un premio a casa :D, participa.
OK TAMOS LISTOS.....:rolleyes:
SAINZPRO
30-Sep-2009, 01:32
Pam pam , se serró TODA INSCRIPCIÓN PARA JEEP.Solo Hasta el Jueves, te puedes inscribir para la cena y participar de un día muy entretenido. Adultos $ 12.000.- y niños $ 5.000.- No te arrepentiras .
Saludos.
Pam pam , se serró TODA INSCRIPCIÓN PARA JEEP.Solo Hasta el Jueves, te puedes inscribir para la cena y participar de un día muy entretenido. Adultos $ 12.000.- y niños $ 5.000.- No te arrepentiras .
Saludos.
Ademas aun se podran inscribir para cada competencia en el mismo Jamboree......participen que los premios estan de lujo.
Saludos
BARON ROJO
30-Sep-2009, 08:11
Ademas aun se podran inscribir para cada competencia en el mismo Jamboree......participen que los premios estan de lujo.
Saludos
¿Cómo?:confused:
NO se habían cerrado las inscripciones?
proyecto_4x4
30-Sep-2009, 08:39
mi no entender nada....
Para el Jamboree, ahora los inscritos que deseen competir se podran inscribir igual en Ritoque
Pero ya no te puedes inscribir el jeep para el evento.
Captas la diferencia?
saludos
mi no entender nada....
Entiendes con la explicacion que le di a Baron Rojo?
Saludos
BARON ROJO
30-Sep-2009, 08:50
Ahhhhhh:o
proyecto_4x4
30-Sep-2009, 09:02
Entiendes con la explicacion que le di a Baron Rojo?
Saludos
sep, grax
JP XTREM
30-Sep-2009, 09:24
Amigos, estoy inscrito (Nº30) desde ya hace algún tiempo, se suponía que me llegaba un kit de levante RC 4.5" que recien me llegó hoy, por lo que no alcance a colocarlo para tan magno evento... incluso me había inscrito con esa modificación informada... pero lamentablemente voy a postular al premio del Jeep mas ESTANDAR... de todas maneras estoy inscrito en cuanta prueba encontré... espero que con el Jeep estadar pueda al menos completarlas.... Bien... pero mi consulta es la siguiente... He logrado entusiasmar a la familia por lo que necesito agregar personas, cómo se hace para pagar su participación???...
Un saludo a todos y nos vemos pronto
Amigos, estoy inscrito (Nº30) desde ya hace algún tiempo, se suponía que me llegaba un kit de levante RC 4.5" que recien me llegó hoy, por lo que no alcance a colocarlo para tan magno evento... incluso me había inscrito con esa modificación informada... pero lamentablemente voy a postular al premio del Jeep mas ESTANDAR... de todas maneras estoy inscrito en cuanta prueba encontré... espero que con el Jeep estadar pueda al menos completarlas.... Bien... pero mi consulta es la siguiente... He logrado entusiasmar a la familia por lo que necesito agregar personas, cómo se hace para pagar su participación???...
Un saludo a todos y nos vemos pronto
Envia un correo a inscripciones@cherokeeowners.cl indicando tu numero de inscripcion y el numero de personas adicionales y luego depositas su equivalente en la cuenta en que deposistaste la inscripcion.
Recuerda:
$12.000 por adulto
$ 5.000 por niño
Estas seguro que no alcanzas a instalar el Kit. Cuando yo instale el mio lo lleve a CAMCOR y se demoraron 4 horas en instalar un Pro Comp de 3" que en piezas son un par menos que el RC de 4.5"....creo que aun tienes tiempo
Saludos
Cote Camus
30-Sep-2009, 10:38
yo tambien no entender
yo tambien no entender
Te explico?????
Saludos
Tengo confirmado a mi copitlo... el distinguido señor proyecto_4x4, asi que ahora ya me puedo anotar en competias.
Tocayo: ¿Cómo andas con el GPS?
proyecto_4x4
30-Sep-2009, 11:54
emmm, aprendo rapido perrin, pero nunk si e visto uno, XD, pero aunk sea por posicion del sol llego a donde kiero, jajaj
Cote Camus
30-Sep-2009, 11:57
Te explico?????
Saludos
jajajajaja:D
jajajajaja:D
Todabia no cacho en que competencias estoy yo, se podra inscribir en el mismo lugar o todo se debe hacer por la web??
Saludos
Cote Camus
30-Sep-2009, 14:18
Todabia no cacho en que competencias estoy yo, se podra inscribir en el mismo lugar o todo se debe hacer por la web??
Saludos
Cumpa, marca en ver resultados de encuesta y ahi sales en varias, en todo caso tb te puedes inscribir en alguna el mismo día
Saludos
emmm, aprendo rapido perrin, pero nunk si e visto uno, XD, pero aunk sea por posicion del sol llego a donde kiero, jajaj
Estámos entonces, con ese animo es más que suficiente... excelente :beer::beer:
Estámos entonces, con ese animo es más que suficiente... excelente :beer::beer:
Te vas a tirar a lo grande Rola.....vas a la competencia de navegacion..jejejeje
Me parece optimo y mucha suerte, total ya llevas una nocturna y de dia es mas facil jejejeje aunque solo debes ponerle mas espiritu
Saludos
Te vas a tirar a lo grande Rola.....vas a la competencia de navegacion..jejejeje
Me parece optimo y mucha suerte, total ya llevas una nocturna y de dia es mas facil jejejeje aunque solo debes ponerle mas espiritu
Saludos
Ufff, fe día es otra cosa... estuvo buena esa jeepada nocturna, pero obvio que andaba su resto tenso... de a poco le soltamos el esíritu.
¿el sector es muy grande? ¿muchos puntos? No creo que sea como el nocturno por todo ritoque... ¿o si?
Ufff, fe día es otra cosa... estuvo buena esa jeepada nocturna, pero obvio que andaba su resto tenso... de a poco le soltamos el esíritu.
¿el sector es muy grande? ¿muchos puntos? No creo que sea como el nocturno por todo ritoque... ¿o si?
No entrego informacion clasificada jejejejeje....fuera de web no puedo responder
O sea te podria decir que el sector es dentro de Ritoque y que son X puntos jajajajajaja
Saludos
SAINZPRO
01-Oct-2009, 00:37
No entrego informacion clasificada jejejejeje....fuera de web no puedo responder
O sea te podria decir que el sector es dentro de Ritoque y que son X puntos jajajajajaja
Saludos
Tendrán que tener como 5 GPS .....:D
Saludos
Jaja, pensé que podia se podia adelantar algo publico, pero bueno.... a la sorpresa no mas.
Cumpa, marca en ver resultados de encuesta y ahi sales en varias, en todo caso tb te puedes inscribir en alguna el mismo día
Saludos
Gracias Cote
Saludos
SAINZPRO
02-Oct-2009, 02:09
Preparen sus muñecas..;)
Rodrigo TALAGANTE
02-Oct-2009, 16:15
¿¿¿ Qué pasa con esta competencia ????
POCA Participación ?????? QUIERO VER ACCIDENTES !!!!!! JA, JA, JA.
MOTIVEN A SUS MUJERES por favor !!! Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com