PDA

Ver la Versión Completa : polietileno

proyecto_4x4
09-Apr-2009, 01:57
creo k se llama asi, necesito algunos trozos, onda para hacer unos soportes para el capot, y mandar a hacer el de los espirales delanteros y para colocar entre el yugo y el pakete traceros, si alguien tiene los delanteros para sacar un planito me serviria tambien, gracias!!

Mac
09-Apr-2009, 02:11
creo k se llama asi, necesito algunos trozos, onda para hacer unos soportes para el capot, y mandar a hacer el de los espirales delanteros y para colocar entre el yugo y el pakete traceros, si alguien tiene los delanteros para sacar un planito me serviria tambien, gracias!!

Para los paquetes trasceros te recomiendo hacer los tacos metalicos.

Voy a preguntar en CAMCOR donde lo compran, pero no se si exactamente es Polietileno. Se que son plasticos duros de alta densidad y entiendo que lo mejor en estos es el Tecnil

Si quieres muestras de los de capot y los de espirales delanteros puedes medir los de mi jeep.

Saludos

proyecto_4x4
09-Apr-2009, 02:40
ok mac, cuando nos veamos voy a tratar de andar con el pie de metro pa los delanteros, lo del capot es terrible simple de hacerlos, asi k no me complica

Pacer
09-Apr-2009, 10:20
Gustavo, el sábado voy a meterle manos a mi tarro, tengo que cambiar los paquetes traseros y vamos a ver como hacemos los topes para nivelar en relación al yugo delantero, no es cosa de hacer un rectángulo, hay quer ver una forma de que se fijen en la base, porque los que tenia m jeep se corrían.
Pegame un llamado si quieres participar, también le voy a recortar los tapabarros.

Saludos

proyecto_4x4
09-Apr-2009, 11:18
oka pacer, oye vas a kerer las mangueras y demaces del aire acondicionado??

Ricardo
09-Apr-2009, 12:10
Yo se lo hice a mi cherokee y es bastante simple, de acá saqué toda la información (las medidas son exactas), ah tambien tienes que comprar un perno mas largo.

http://www.go.jeep-xj.info/HowtoRearSpacer.htm

andres_kike_lopez
13-Apr-2009, 16:15
Tecnil se llama el material con que hacen espaciadores para los espirales y body lift. Lo puedes encontrar en PLASTIGEN, Vic. MAckenna frente al Hospital del Trabajador, casi esquina Bilbao. Entiendo pueden hastar darltelos cortados segun la medida que lleves y hasta pasados por torno.
www.plastigen.cl (http://www.plastigen.cl)

Suerte,

cherokiento90
13-Apr-2009, 17:48
Tecnil se llama el material con que hacen espaciadores para los espirales y body lift. Lo puedes encontrar en PLASTIGEN, Vic. MAckenna frente al Hospital del Trabajador, casi esquina Bilbao. Entiendo pueden hastar darltelos cortados segun la medida que lleves y hasta pasados por torno.
www.plastigen.cl (http://www.plastigen.cl)

Suerte,

Asi es, te los dan dimensionados...ahora ve cuanto sale, a veces es mejor comprar el trozo, y llevarlo a alguna maestranza o tornero, te puede salir
mas barato....

cherokiento90
13-Apr-2009, 17:50
Para los paquetes trasceros te recomiendo hacer los tacos metalicos.

Voy a preguntar en CAMCOR donde lo compran, pero no se si exactamente es Polietileno. Se que son plasticos duros de alta densidad y entiendo que lo mejor en estos es el Tecnil

Si quieres muestras de los de capot y los de espirales delanteros puedes medir los de mi jeep.

Saludos

De todas maneras metálicos, venden de AL, pero para levante siempre es mejor un buen candado, alargar la hoja madre y si quieres flex, un revolver

proyecto_4x4
15-Apr-2009, 10:20
kien tiene candados o revolvers en la chero???, como pa tomar unas medidas locas en alguna salida???

Pacer
15-Apr-2009, 11:44
kien tiene candados o revolvers en la chero???, como pa tomar unas medidas locas en alguna salida???

Ricardo creo que tiene candados más largos, pero revolver los encuentro algo peligrosos, yo en mi caso no le pondría, pero sé que no pescas los consejos :mrgreen:

En todo caso para que te hagas una idea de como se pueden hacer, un ejemplo en un TLC http://www.trackmania4x4.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=19

proyecto_4x4
15-Apr-2009, 13:05
si habia leido ese doc, sobre los candaros,....

pork no ten gustan los revolvers??, lo veo ocmo la mejor opcion para ganar recorrido hacia abajo sin tener k levantar mucho.... en too caso es una pocion, pork es mas facil hacer los candados

CronoNauta
23-Apr-2009, 16:05

Hola, con respecto a suples sobre los espirales, para tomar una muestra puedes ocupar el pequeño suple que de seguro tienes sobre tu espiral, lo único que debes hacer es proyectarlo en su altura , ninguna ciencia pal tornero en (TECNIL), yo tengo unos Daystar que si quieres los puedes ver y te darás cuenta de lo que te digo.

También tengo Candados mas largos Daystar es un kit que compre en autopro.cl, ellos también venden los suples para el paquete trasero, revisa la pagina.

Por tratarse de un tema de seguridad opte por comprarlos, llegar e instalar, mañana andaré con el jeep si quieres tomar medidas.

Toy en av. Pocuro entre P.de Valdivia y R. Lyon Providencia.

Sldos.

Rodrigo Valenzuela
25-Apr-2009, 18:31
Para el paquete de resortes usa metalicos, yo tengo un juego de suples para paquetes ( rubicon ) para 4,5", si quieres les puedes tomar las medidas para fabricar unos.

Ademas debes verificar el largo de los U bolt al separar los paquetes del yugo.

Los de los espirales en tecnil y acoplados a la forma de la goma donde asienta en espiral bajo la torre.

SAINZPRO
26-Apr-2009, 02:08
Para el paquete de resortes usa metalicos, yo tengo un juego de suples para paquetes ( rubicon ) para 4,5", si quieres les puedes tomar las medidas para fabricar unos.

Ademas debes verificar el largo de los U bolt al separar los paquetes del yugo.

Los de los espirales en tecnil y acoplados a la forma de la goma donde asienta en espiral bajo la torre.

Si po, así es.... y te queda muy firme.;)

saludos,