Ver la Versión Completa : Mangueras de refrigeracion caja automatica
javier stroker
08-Apr-2009, 17:10
Hola....
Necesito las mangueras de recirculacion del aceite de la caja automatica. Son las que van a l radiador, me pierden en la punta....en realidad pierde una sola la que va.....
si alguien las tiene ......
Gracias
Hola....
Necesito las mangueras de recirculacion del aceite de la caja automatica. Son las que van a l radiador, me pierden en la punta....en realidad pierde una sola la que va.....
si alguien las tiene ......
Gracias
A mi me paso lo mismo y las arreglo Jose Miguel, llevale el jeep y hasta las mejora.
Saludos
Chagoman_XJ
08-Apr-2009, 17:26
Velas en rptos express, no son caras.
Saludos.
Fsalinas
08-Apr-2009, 17:50
Yo las mande a hacer y nunca quedaron bien.
Buscando en internet casi todos las reemplazaban por lineas de caucho para alta presion, asi andan ahora y hasta ahora ningun problema.
Saludos-
proyecto_4x4
08-Apr-2009, 20:57
pero necesitas las mangueras??? o las tuberias???, a mi xj se le corto una hace algun tiempo, y lo k hice fue comprar mangueras de alta presion, y luego tan solo reemplazar
javier stroker
09-Apr-2009, 15:56
pero necesitas las mangueras??? o las tuberias???, a mi xj se le corto una hace algun tiempo, y lo k hice fue comprar mangueras de alta presion, y luego tan solo reemplazar
tiene una fuga, como en la parte del acople, cae una gota....
tiene una fuga, como en la parte del acople, cae una gota....
Por eso te digo que Jose Miguel las mejora ya que cambia el tipo de acople que no es de lo mejor
Saludos
proyecto_4x4
09-Apr-2009, 22:59
yo en el mio cambie las mangueras, y aparte le puse dos abrazaderas de manguera, esas k van con un tornillo, y las magueras las selle con gasket al acople, y cero atao wn
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com