PDA

Ver la Versión Completa : U bolt

cristian
31-Aug-2009, 21:40
Alguien sabe mas o menos cuanto cuestan los U bolt y que tan dificil es comparlos en Chile?

Gracias

Pacer
31-Aug-2009, 21:44
Alguien sabe mas o menos cuanto cuestan los U bolt y que tan dificil es comparlos en Chile?

Gracias

He visto de varias medidas en las casa de pernos, imbra, pernos alameda, etc.

cherokiento90
31-Aug-2009, 21:45

Gracias

Te refieres a las abrazadera que afirman el yugo trasero.....????
si es así, la empresa que se dedican a los resortes y también
en las empresas que venden pernos....la turca, serviper etc etc...

cristian
31-Aug-2009, 21:49
Y se compraran por alguna medida especial?, es para no traer de usa los U bolt (efectivamente afirman el yugo trasero).

cherokiento90
31-Aug-2009, 21:54
Y se compraran por alguna medida especial?, es para no traer de usa los U bolt (efectivamente afirman el yugo trasero).

Toma una muestra y anda a vitrinear a las pernerias mas conocidas, ojo si con la calidad, tienen que tener un tratamiento termico, creo y como te digo
lo otro es que lo hagan en alguna empresa que fabrique resortes por ej
TAF....antiguo en el rubro...

cristian
31-Aug-2009, 22:02
Ok, gracias

Rodrigo Valenzuela
31-Aug-2009, 22:39
Buscas los originales o una medida especial para un levante?

cristian
31-Aug-2009, 22:51
es para colocar una hoja adicional http://www.quadratec.com/products/16311_5201.htm

no se que medidas tenga que buscar

proyecto_4x4
01-Sep-2009, 21:53
pork es importante el tratamiento termico en los u-bolt??

cherokiento90
01-Sep-2009, 22:09
pork es importante el tratamiento termico en los u-bolt??

Si no se cortan con facilidad, lo digo con propiedad, ya que me paso hace varios años en un Jeepeo, por colocar unas abrazaderas o u bolts comprados
en pernerias. Después las mandamos a fabricar y nunca mas tuve problemas.
El corte fue pasando una zanja, donde el flex fue heavy. Tuve que volver con el
yugo delantero encadenado a Santiago.....

proyecto_4x4
01-Sep-2009, 22:12
el problema es k al tenener tratamiento termico aumenta la rigides del material, cierto??, entonses esta mucho mas propenso a rajarse por fleccion que un metal mas elastico, no se si me explico, por eso no comprendo pork tiene k ser con tratamiento termico..., kisas algun metal con un % alto en carbono en vez de tratamiento termico...

cherokiento90
01-Sep-2009, 22:20
el problema es k al tenener tratamiento termico aumenta la rigides del material, cierto??, entonses esta mucho mas propenso a rajarse por fleccion que un metal mas elastico, no se si me explico, por eso no comprendo pork tiene k ser con tratamiento termico..., kisas algun metal con un % alto en carbono en vez de tratamiento termico...

Tienes razón, pero cuando fabrican los u bolt los doblan en frió, por lo tanto
el material pierde resistencia, por eso los mande a fabricar en ese tiempo a
TAF, ellos calentaron el material a la fragua y los doblaron al rojo....lo que me acuerdo.

proyecto_4x4
01-Sep-2009, 22:32
Tienes razón, pero cuando fabrican los u bolt los doblan en frió, por lo tanto
el material pierde resistencia, por eso los mande a fabricar en ese tiempo a
TAF, ellos calentaron el material a la fragua y los doblaron al rojo....lo que me acuerdo.
ahhh,, ok, eso no es tratamiento termico, se doblan asi ya que las particulas de carbono kedan mas vivas, y no pierde resistencia el material, en cambio al doblarlas en frio, pierde resistencia por fatiga de material,

pd: puta k me gustan los fierros... no se k hago trabajando en un hospital....

SAINZPRO
01-Sep-2009, 23:47
Según el yugo de atrás, tienes 2 medidas diferentes . Uno es el dana 35 y el otro un 8.25 ;) Lleva la muestra.

proyecto_4x4
02-Sep-2009, 00:09
lo mejor es llevar la muestra y comprar uno los cm justos mas largos que necesites, ya que si te sobra mucho "hilo" hacia abajo de la tuerca, el apriete que les puedes dar es mejor antes que se venza, recordar siempre que un perno es ocmo un resorte, y el resorte se vence por donde es mas delgado

cristian
02-Sep-2009, 00:12
Al final fabricaré la hoja adicional (para levantar 2") en Chile, por lo que el U bolt no debería ser problema, la unica duda es si alguien tiene las medidas para fabricar la hoja?

Gracias

proyecto_4x4
02-Sep-2009, 00:16
fabricarla??, mejor pesca una hoja de un pakete de resorte desarmado y se lña colocas, ya que son elasticas, o si no, colocale un tako entre el pakete y el yugo

cristian
02-Sep-2009, 00:20
mmmm y cual sería la diferencia en cuanto al andar y prestaciones?

proyecto_4x4
02-Sep-2009, 00:37
no se k diran los expertos, pero creo k agregando hojas al pakete de resortes este se va endureciendo, ahora si tienes tu pakete vencido puede ser k recuperes algo te tension en este, si no, yo iria por los tacos

Pacer
02-Sep-2009, 09:22
En mi caso, Alexis agregó la hoja madre de otro paquete que tenía y la puso bajo la hoja madre de los paquetes que tenía mi jeep, le dió más firmeza al tren trasero, de por sí los paquetes por muy buenos que estén son bien blandos.

Saludos

cristian
02-Sep-2009, 21:17
Pacer dos preguntas:

Cuanto levanto la hoja y de que vehiculo era?

Saludos

Pacer
02-Sep-2009, 22:07
Pacer dos preguntas:

Cuanto levanto la hoja y de que vehiculo era?

Saludos

No se cuanto levantó, a eso se sumó que alargó candados. Quedó un poco más levantado de atrás. Era para nivelar con adelante que tengo espirales de 4.5"

Los paquetes eran de cherokee los dos.

Saludos

Sofamix off road
02-Sep-2009, 22:11
Sorry por la metida .... pero que hoja de otro paquete de otro vehiculo servira ??? ... por que estaba pensando en colocar otra hoja tambien ... y aparte colocar tacos en el yugo y no cambiar candados ...( hasta ahora )

cristian
02-Sep-2009, 22:16
Sofa, es el llamado "Bastard Pack", creo que en USA se hace con la hoja madre de dodge s10 si no me equivoco, revisa cherokeeforum para mas info.....

Sofamix off road
02-Sep-2009, 22:30
Sofa, es el llamado "Bastard Pack", creo que en USA se hace con la hoja madre de dodge s10 si no me equivoco, revisa cherokeeforum para mas info.....

Si habia leido que era de S10 .... solo era para re-confirmar ...pero de algun otro vehiculo servira ???

cristian
02-Sep-2009, 22:40
eso mismo queria saber, por eso le pregunte a pacer.

Pacer
03-Sep-2009, 00:29
eso mismo queria saber, por eso le pregunte a pacer.

Creo que Hakuna puso unos paquetes de chevrolet work truck en su ex cherokee.
Mandale un mp a Alexis por si tiene mas paquetes de cherokee en su taller (Postea como Ale) yo tenia los paquetes y candados originales y tremendos tacos sobre el yugo, cosa que no es muy buena, se dejó sólo 1 taco y mejoró mucho el andar y salio a un precio más que conveniente.

proyecto_4x4
03-Sep-2009, 16:53
chevi s-10, y como dice pacer, los paketes de las chero son bien blandos, el indicado es el ale, aparte de ser 100% recomendable

cristian
04-Sep-2009, 07:24
sin comentarios estaba equivocado.....:o

chevi s-10, y como dice pacer, los paketes de las chero son bien blandos, el indicado es el ale, aparte de ser 100% recomendable

proyecto_4x4
04-Sep-2009, 18:49
sin comentarios estaba equivocado.....:o
perrin si los kieres hacer tu experimenta con un par de paketes de resortes de alguna camio mque los lleve por debajo del yugo, y lo calibras con la altura que kieras